che.....por ahi es un delirio loq ue voy a decir
..pero vos el otro dia dijiste que estabas fichado con el uso de internet....no pueden en la empresa tener la facultad de bloquearte los contactso con los qu emás chateas?...es posible lo que digo?
..pero vos el otro dia dijiste que estabas fichado con el uso de internet....no pueden en la empresa tener la facultad de bloquearte los contactso con los qu emás chateas?...es posible lo que digo?
A mi me pasa a veces que no veo a contactos que estan online, o al reves, gente que no me ve cuando estoy conectado.
Son esas cosas que solo sabe don Gates porque suceden.
Lo que si te vot a decir es quese puede grabar todo lo que vos haces durante el dia...osea..un video de tu screen. Pero parece que hay kilombo, porque si te dejan tener msn y usarlo hacia afuera, eso es privado y son conversaciones privadas y no se podrian grabar.
Imposible.
No es eso, 100% seguro estoy de ello.
Es una mierda el webmessenger...es eso. Pero no es por que ahora no te veo online...proba conectarte vos con el webmessenger, seguro que ahi te veo. http://webmessenger.msn.com
Estoy contento, fianlmente me llegó Easy Street!!!!!
Congrats! me gusta la foto de adentro...la de la parte que va el disco...quisiera un poster de eso.
Toy escuchando el Home de THE GATHERING, lo busque por todos lados menos en mi disqueria habitual porque me queda trasmano...pero el otro dia fui y como no podia ser de otra manera estaba...asi que...aca toy...arrepentido de no haber ido en marzo...
Congrats! me gusta la foto de adentro...la de la parte que va el disco...quisiera un poster de eso.
Toy escuchando el Home de THE GATHERING, lo busque por todos lados menos en mi disqueria habitual porque me queda trasmano...pero el otro dia fui y como no podia ser de otra manera estaba...asi que...aca toy...arrepentido de no haber ido en marzo...
Lo que si te vot a decir es quese puede grabar todo lo que vos haces durante el dia...osea..un video de tu screen. Pero parece que hay kilombo, porque si te dejan tener msn y usarlo hacia afuera, eso es privado y son conversaciones privadas y no se podrian grabar.
Son privadas pero tb. las haces dentro de la empresa, es poco ético y a mi en lo personal NO ME GUSTA hacerlo pero mucha gente lo hace desgraciadamente.
Son privadas pero tb. las haces dentro de la empresa, es poco ético y a mi en lo personal NO ME GUSTA hacerlo pero mucha gente lo hace desgraciadamente.
Cuando me dijeron eso quede de cara.
Che, viste que ayer rajaron a dos funcionarios de OSE por bajar prono y musica??....yo pensaba...si ven mi lista boots voy hasta las manos...y mas de uno aca tb. eh?
Che, viste que ayer rajaron a dos funcionarios de OSE por bajar prono y musica??....yo pensaba...si ven mi lista boots voy hasta las manos...y mas de uno aca tb. eh?
Lo ví ayer a la noche. En si es peor ahora dado que lo ponen por contrato que no podés bajar. De todas formas siempre depende de la cantidad de lo que uno baje (pero esta tb. es subjetiva).
Para esos casos, SIEMPRE es bueno ser amigo del administrador de red.
Que bueno, la puta madre
mortal!
Sigo esperando que le pases a tu compañera tetona mi mail...
no me llevo mas con la mina, disculpa pero si estuviera todo bien como en otras epocas no tenia problema
la gente panqueque no me va (espero tus comentarios)
pero si queres te paso el mail interno de telecom y te haces el dolobu como que te equivocaste al pasar un mail y empezas a mantener un contacto mas fluido,ok ?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Ay !! Como Conozco A Esta Banda Por Dios!!! Yo Tengo Poderes Ultrasensoriales Para Con Eios!! Vaticine El Dia De L Amuerte De Syd Que Abririan Con Interestellar Overdrive Y Asi Lo Hicieron!! Que Banda Por Dios!! Soy El Mas Cariolo De Todos! Bye.
Ay !! Como Conozco A Esta Banda Por Dios!!! Yo Tengo Poderes Ultrasensoriales Para Con Eios!! Vaticine El Dia De L Amuerte De Syd Que Abririan Con Interestellar Overdrive Y Asi Lo Hicieron!! Que Banda Por Dios!! Soy El Mas Cariolo De Todos! Bye.
y ademas tocaron dissident , masters of war y indifference :cool:
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Sos un groso...posta! Una especie de nostradamus jammer...
Sabes si fue mas extendida que la normal que hacen siempre?
Alguna mujer/hombre de aca...alguna vez fingió o exageró de mas algun orgasmo?
yo si, la primera vez que lo hice. ya estaba cansado y no daba, entonces fingi. pero de mas esta decir que fue la unica vez aquella. pero las mujeres siempre fingen los orgasmos, por mas que les preguntes "acabaste?acabaste? no me estas mintiendo no?" por dos horas.
yo si, la primera vez que lo hice. ya estaba cansado y no daba, entonces fingi. pero de mas esta decir que fue la unica vez aquella. pero las mujeres siempre fingen los orgasmos, por mas que les preguntes "acabaste?acabaste? no me estas mintiendo no?" por dos horas.
Claro, a mi tambien me ha pasado de estar muy cansado y/o muy borracho (que sentis la piel untada en xilocaina), y llega un momento que no da para mas...
Las minas NO siempre mienten, te das cuenta...
hablando de mujeres que fingen,
la verda ' yo prefiero que me diga que no , que no acabo ....por mas que la verdad resulte dolorosa, me hara poner mas empeño la proxima vez
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Claro, a mi tambien me ha pasado de estar muy cansado y/o muy borracho (que sentis la piel untada en xilocaina), y llega un momento que no da para mas...
si obvio, cuando empiezan los temblores podes sentir que cumpliste con tu cometido
Comments
U paranoid...paranoid android....
Va por buen camino
You might get lost
A mi me pasa a veces que no veo a contactos que estan online, o al reves, gente que no me ve cuando estoy conectado.
Son esas cosas que solo sabe don Gates porque suceden.
You might get lost
Imposible.
No es eso, 100% seguro estoy de ello.
Es una mierda el webmessenger...es eso. Pero no es por que ahora no te veo online...proba conectarte vos con el webmessenger, seguro que ahi te veo. http://webmessenger.msn.com
Ya te pedí copia de eso, no?
EDIT: Santi, no tenés el messenger abierto?
You might get lost
Me figuraba como que si...te iba a escribir y se cerro. Siempre pasa...puto de gates.
You might get lost
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Lo ví ayer a la noche. En si es peor ahora dado que lo ponen por contrato que no podés bajar. De todas formas siempre depende de la cantidad de lo que uno baje (pero esta tb. es subjetiva).
Para esos casos, SIEMPRE es bueno ser amigo del administrador de red.
You might get lost
JAJAJAJAJAJAJA...BUENISIMO...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Es del 311 day del 2004. Tocaron 64 temas en ese show, son unos bestias. Aca esta el link de amazon por si queres saber mas al respecto (http://www.amazon.com/gp/product/B0003037VQ/104-2324194-1575135?v=glance&n=130)...no veo la hora de ver ese show.
Que bueno, la puta madre
mortal!
Sigo esperando que le pases a tu compañera tetona mi mail...
no me llevo mas con la mina, disculpa pero si estuviera todo bien como en otras epocas no tenia problema
la gente panqueque no me va (espero tus comentarios)
pero si queres te paso el mail interno de telecom y te haces el dolobu como que te equivocaste al pasar un mail y empezas a mantener un contacto mas fluido,ok ?
y ademas tocaron dissident , masters of war y indifference :cool:
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Sos un groso...posta! Una especie de nostradamus jammer...
Sabes si fue mas extendida que la normal que hacen siempre?
no te olvides del titulo "post a lo fede", no soy mi yo verdadero el que habla
hablando de mujeres que fingen,
la verda ' yo prefiero que me diga que no , que no acabo ....por mas que la verdad resulte dolorosa, me hara poner mas empeño la proxima vez
Una vez, para poder escaparme. Que momento desagradable me hiciste recordar.
aaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
eso me paso recibiendo el milenio , el chaboncito me dijo " uno y basta eh "
si obvio, cuando empiezan los temblores podes sentir que cumpliste con tu cometido