(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rael20 wrote:ok.si bien habia calculado q seria para el 2007, q hayan salido tan rapido de gira nuevamente, me hizo ilusionar.....a seguir esperando...
gracias, igual
saludos
Si vienen en el 2007, entonces quiere decir que me voy a clavar un vinagre de casi 100 mangos antes de navidad....aunque realmente, espero perder la apuesta...
ELoOOO: Tambien espero perder la apuesta con Fede, y pagarle alguna cerveza en la proxima "reunion"0 -
Greetings, Professor Falken. Shall we play a game?0
-
Buenas... hace mucho q no entro y la verdad che q se los extraña (y eso q todavia no los conozco) lei algo pero es todo futbol... igual todo bien xq me encanta.
Acabo de terminar de laburar y vine a distenderme un poco por aca... hay alguna novedad???"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
uuhh bueno el unico momento libre q tengo para distenderme y no hay nadie... jaja chau me voy a dormir q mañana me tengo q levantar al alba a estudiar.
besos"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Vedderman74 wrote:habra sido porque ente el Cahlo y el martes 13 se anula el efecto mufa?
resistiremos junto al Cahlo , que grande , se puso la verdeamarelha y no lo hizo por plata ........
en los partidos anteriores que brasil empezo jugando un 13 (martes u otro dia ) 4 de 5 partidos los habian ganado
habria que probar con el innombrable en todos los partidos, y ahi ver que pasa!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
buen día.....abuante per yam...que día de porras0
-
willem release wrote:santi, lo que decís es hermoso.
realmente me tocaste el corazón con tu gesto de hermandad latinoamericana.
te mando un abrazo con toda la pujanza del mercosur.
guille
(el corazón está entre las bolas y el culo no??)
Siempre tan divino vos!!! sos un tierno!!!...mercosur las pelotas!!, tan todos aliados para cagarnos...no nos dejan comercializar con el querido tio sam y no nos dejan instalar industrias proliferas en nuestro territorio.....ma si que salga campeon Ucrania CARAJO!!!!
Creo que el lugar que vos mencionas es el pirineo...que alguien me corrija si me equivoco.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
El amigo del blog se paso denuevo. Estoy enfermo....ahora ya los tengo todos asi que...bajar un par mas que me hace?. Les recomiendo que entren.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
rosetta_st wrote:en los partidos anteriores que brasil empezo jugando un 13 (martes u otro dia ) 4 de 5 partidos los habian ganado
habria que probar con el innombrable en todos los partidos, y ahi ver que pasa!
seee, llega a funcionar y sacamos una tirada con estampitas del Cahlo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
rosetta_st wrote:en los partidos anteriores que brasil empezo jugando un 13 (martes u otro dia ) 4 de 5 partidos los habian ganado
habria que probar con el innombrable en todos los partidos, y ahi ver que pasa!
Yo creo q deberíamos desistir del Cahlo (si lo escribimos mal, no influye, ¿no?) por la salud del compañero de Horacio, por el bien del thread y porque al final los brazucas ganaron igual...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Federico wrote:buen día.....abuante per yam...que día de porras
Lo decís por las nebulizaciones que te hacés si salís a la calle?
Buenos días, ya se me está pasando lo futbolero, estoy nivelando...me estoy sintiendo culpable de que no posteo por mirar cómo va el partido.
Q hay de nuevo en el blog?, acá no puedo entrar a esa página me rebota y no sé por qué y hace días que no me estoy bajando nada en casa tampoco...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Yo creo q deberíamos desistir del Cahlo (si lo escribimos mal, no influye, ¿no?) por la salud del compañero de Horacio, por el bien del thread y porque al final los brazucas ganaron igual...
mi teoria de por que gano brasil es porque el efecto mufa del Cahlo es anulado en un martes 13, o sea ,se contrarrestan
hay que prender la tele , sintonizar el partido de brasil ,se lo dejamos al Cahlo pegadito a la tele y nos retiramos de la escena hacia un lugar mas seguro
horacio , con todo respeto , si te queres deshacer de tu socio ,no nos vengas con que la culpa la tiene el Cahlo.........."por dioooo, bernardo"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:mi teoria de por que gano brasil es porque el efecto mufa del Cahlo es anulado en un martes 13, o sea ,se contrarrestan
hay que prender la tele , sintonizar el partido de brasil ,se lo dejamos al Cahlo pegadito a la tele y nos retiramos de la escena hacia un lugar mas seguro
horacio , con todo respeto , si te queres deshacer de tu socio ,no nos vengas con que la culpa la tiene el Cahlo.........."por dioooo, bernardo"
Yo creo que es muy peligroso...ni cerca de objetos eléctricos, ni punzantes...¿no hay un mufa menos mufa?...
¿Quién era que se tocaba para ahuyentar la mención de la persona mufa?.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:¿Quién era que se tocaba para ahuyentar la mención de la persona mufa?
.
Un HUEVO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Concuerdo.
No veo ni a 30 metros con esta neblina...
peor estaba por esta zona a las 7.45, visibilidad 80 metrosI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
rosetta_st wrote:peor estaba por esta zona a las 7.45, visibilidad 80 metros
Yo de casualidad le hice señas al colectivo que me traía para acá...No veías ni las luces, ni el nª.
Lo que se dice un asquito.... y un peligro.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Yo de casualidad le hice señas al colectivo que me traía para acá...No veías ni las luces, ni el nª.
Lo que se dice un asquito.... y un peligro.
uno se da cuenta por las luces grandes que se van acercando, sino...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Será el mundial el nemesis de este thread ???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0
Categories