(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:aaahhh la comodidad....gran enemiga de la diversión!....
p.d.: ctrl+shift+F12!!!!
ademas, me tengo que ir hasta bsas, 2 micros!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:por lo que se vegetarianos, son ed y jeff, mike es el de la dieta especial por la enfermedad de crohn
gracias por la explicacion.0 -
rosetta_st wrote:ademas, me tengo que ir hasta bsas, 2 micros!
jajaja...igual, hablando en serio, está claro que fue un acto de cortesía, nunca imaginé seriamente que fueras a venir....ya habrá tiempo de que organices algo en tu pileta para toda la pipol de acá0 -
rosetta_st wrote:por lo que se vegetarianos, son ed y jeff, mike es el de la dieta especial por la enfermedad de crohn
ta bien, es que mike le dio con todo al pop crohn y ahora come de todo menos pop crohn.
ya entendiViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:ta bien, es que mike le dio con todo al pop crohn y ahora come de todo menos pop crohn.
ya entendi
pa pum chissss0 -
Acidgroove wrote:con fritas por favor!!!!
Sale con fritas.......
Respecto a Mike y la carne, para mi el no era vegetariano (como dijo rose), puede ser que dentro de la dieta especial por lo de Crohn's le limiten ese tipo de ingesta, eso no se..
Donde vivís Rose? Te hacía en Buenos Aires....
El after quedó para el juevesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:ta bien, es que mike le dio con todo al pop crohn y ahora come de todo menos pop crohn.
ya entendi
acabo de entender el chiste.
Fue malo, muy malo
acid o cualquiera, si sabén de alguien que tenga entrada para el 2ndo y quiera ir la primer fecha de U2, avisen...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
BURU=Me pongo en campaña para que cambies la entrada, apenas sepa algo te chiflo.
ROSETTA_ST="And the Bitter and Acid Award of the year goes to...YOU!". Malisimo lo tuyo, por lo menos mentinos.
ACIDGROOVE=Tengo sed!
FEDE=Te quiero.0 -
grunge78 wrote:BURU=Me pongo en campaña para que cambies la entrada, apenas sepa algo te chiflo.
ROSETTA_ST="And the Bitter and Acid Award of the year goes to...YOU!". Malisimo lo tuyo, por lo menos mentinos.
ACIDGROOVE=Tengo sed!
FEDE=Te quiero.
un abrazo grande, germancito
(voz de alejandro apo)0 -
Federico wrote:jajaja...igual, hablando en serio, está claro que fue un acto de cortesía, nunca imaginé seriamente que fueras a venir....ya habrá tiempo de que organices algo en tu pileta para toda la pipol de acá
ahora, si aparezco, que?
mhm, no creo poder organizar nada. hay lack of space and $$$( and permission)!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:BURU=Me pongo en campaña para que cambies la entrada, apenas sepa algo te chiflo.
ACIDGROOVE=Tengo sed!
FEDE=Te quiero.
estoy inhibida geneticamente para mentir, si puedo decir trozos de verdad.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Buru wrote:
Donde vivís Rose? Te hacía en Buenos Aires....
acabo de decidir que me la voy a mandar a hacer, no se cuando ni comoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:estoy inhibida geneticamente para mentir, si puedo decir trozos de verdad.
jejejejeje, admití que estuvo bien, germ0 -
rosetta_st wrote:en la geometricamente diagramada ciudad de la plata ( tecnicamente en la afueras), donde ya me canse de buscar una buena remera de pj
acabo de decidir que me la voy a mandar a hacer, no se cuando ni como
como me gusta la casa curutchet!0 -
rosetta_st wrote:ahora, si aparezco, que?
mhm, no creo poder organizar nada. hay lack of space and $$$( and permission)!
y, si apreces, vamos a conocer personalmente al unico miembro de éste thread que nunca se dignó a apersonarse en alguna de las muchas oportunidades que hubo0 -
Federico wrote:y, si apreces, vamos a conocer personalmente al unico miembro de éste thread que nunca se dignó a apersonarse en alguna de las muchas oportunidades que hubo
no creo que pueda ir el jueves, pero alguna vez hare acto de presencia, algun dia
sooner or later, tal vez muyy laterI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Me cae bien Rosetta, me gusta el humor acid.
A La Plata fui un par de veces, con la Costeray la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gente que esta trabajando*, me acaban de pasar este link limado que realmente para mi hace que peligre mi desahogo de aburrimiento y pocas ganas de trabajar en este thread...guarda que es adictivo...jajajajaja.
http://www.bossmonster.com/games/bubblepop.html
*Lease: Posteando en el laburo.0 -
grunge78 wrote:Gente que esta trabajando*, me acaban de pasar este link limado que realmente para mi hace que peligre mi desahogo de aburrimiento y pocas ganas de trabajar en este thread...guarda que es adictivo...jajajajaja.
http://www.bossmonster.com/games/bubblepop.html
*Lease: Posteando en el laburo.
jajajjajajajajajaaa!:D:D
I'm always this productive.y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market