(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
hailhail1980 wrote:Malditos chinos y todo amarillo q maneje supermercado
Tanto estar aca, adoptan la "viveza" argenta... y el castellano... ah! no! castellano no hablar bien, pero mucho comprender y querer cagar a proveedor
los odio, LOS ODIO... ...sabandijas endiabladas...
mejor sería que te maten a vos...no son personas, son mujeres0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:mejor sería que te maten a vos...
de q manera? porq andaba buscando morirme...Ebi0 -
de que tamaño la tiene estib albini?0
-
OpeningBand4theSun wrote:andá..rony
Jajaja sabes que cuando postie eso lo relei y dije "que rony que fue" pero ya esta...0 -
hailhail1980 wrote:de q manera? porq andaba buscando morirme...
se notano son personas, son mujeres0 -
-
-
harmlessly passing ior laaif in the grassland aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii0
-
hailhail1980 wrote:y el castellano... ah! no! castellano no hablar bien, pero mucho comprender y querer cagar a proveedor
se dice ploveedol...
la gala, no! LA GALA!!
http://www.youtube.com/watch?v=mI5--IFom3E
http://www.youtube.com/watch?v=NE-3HTmagNQwillem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:se dice ploveedol...
Como se nota que estas sin garchar con una persona del sexo opuesto hace mucho eh...este comentario "chistocito" de un zurdito pusilánime como vos no hubiera existido en la epoca que estabas casado.0 -
media pila che, que ninguna recompensa eterna nos va a perdonar ahora por desperdiciar el amanecer, viejita0
-
en una rotiserias qu epedimos a veces, vienen unos sachecitos de vinagre marca San Bernardino.
lo digo porque se que aca hay fans de zappa y hay un tema de el qu es ellama san b´rdino, en obvia referencia.
y per jam toco en san bernardino en el año 20000 -
grunge78 wrote:Como se nota que estas sin garchar con una persona del sexo opuesto hace mucho eh...este comentario "chistocito" de un zurdito pusilánime como vos no hubiera existido en la epoca que estabas casado.
...willem release:
hating indie crap since 19780 -
-
este foro apesta0
-
No Code suena muchisimo mejor en el auto a 150 Km/hrEbi0
-
En Abril tocan en Brasil en un fest junto a los New York Dolls y se vienen para aca http://www.youtube.com/watch?v=0aPiKMYe82o11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Laarguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo el viaje de hoy, no por venir charlando con uno de los muchos fans de Iron Maiden que viajaron conmigo sino por las 5 horas y 1/2 que duró el viaje.
Para empezar, a las 7:20 se me da por revisar mi pasaje, que supuestamente debía decir 8:45 y resul por un error el mismo era a las 7:00. Llego a la terminal de omnibus, me cambian el pasaje, todo bien. Pocos km después de salir de MOntevideo, a un individuo se le ocurre quejarse porque caían unas gotitas del techo que estaba cerca de su asiento. no estoy siendo sarcástico, de verdad eran unas gotitas). 20 minutos esperando a que llegara el omnibus que venía atrás para que se cambiara (se retiro aplaudido por todos).
Al llegar a Colonia, luego de un comentario acerca de los aplausos por parte del conductor, luego del check in suena en el altoparlante que el barco estaba "demorado", termino saliendo pasadas las 13:00.
En fin, llegué, nos estaremos viendo en algún momento, a los que pidieron discos, traten de estar cuando nos reunamos.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads