(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Podés fijarte si no hay algo del estilo de un show de Beck en Niceto con entradas a $20?
De acá NO hay caso, tiempo de espera agotado.puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:no te olvides que tambien tenemos una posibilidad con el carnet
Que carnet?0 -
Vortex wrote:Increíblemente, tal como esperaba, acabo de mandar un muy lindo comentario en respuesta a una pregunta acerca de hacia que dirección va la música estos días que mandaron al grupo de Yahoo.
Tantos intentos ultimamente acá de hacer un post como los de antes y nada, seguiré intentando.
Adonde mandaste un comentario?
No entendí.
Gracias por la data de Rhino Records.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Que carnet?puto el que no tiene face book...0
-
Vortex wrote:Podés fijarte si no hay algo del estilo de un show de Beck en Niceto con entradas a $20?
De acá NO hay caso, tiempo de espera agotado.
vos sos boludo o que parte de "grimbank dijo en su foro que solo tocara en los shows de the police" no entendes?no son personas, son mujeres0 -
Buru wrote:Adonde mandaste un comentario?
No entendí.
Perdón por las incoherencias, el comentario lo mandé a la lista de correo de yahoo en respuesta a algo que habían preguntado.
El resto del post fué que estaba intentando postear algo como hacía antes acá (me viene a la cabeza el post del surgimiento del punk por ejemplo) y no había caso y que en el otro lado salió de una. Igual, acá si escribo cosas interesantes uds las aprecian, allá, pasan completamente desapercibidas, no puedo prometer que tendrán la exlusividad de mis posts lindos pero al menos haré el intento de no postearlos en otro lado
Germán, ando bien.
Romina, que tan fíable es el carnet?, no pienso afietarme las piernas para entrar al show de Beck.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:vos sos boludo o que parte de "grimbank dijo en su foro que solo tocara en los shows de the police" no entendes?
Beck como agregado está para ayudar a vender la segunda fecha, si dice que tal vez toque en el Luna ningún fan de Beck compra entrada para ver el domingo a The Police.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Beck como agregado está para ayudar a vender la segunda fecha, si dice que tal vez toque en el Luna ningún fan de Beck compra entrada para ver el domingo a The Police.
pero por que no te llamas un poco a silencio, vos te crees que a franz ferdinand los pusieron para ayudar a vender a U2? vos sabes quienes son/fueron the police? vos sabes los estadios que lleno Sting en los ochenta y noventa como solista en Buenos Aires? vos te crees que the police necesita la ayuda de un payasito como beck para vender?no son personas, son mujeres0 -
No me gusta más pearl jam. Admirenmé0
-
hablando de pearl jam, ayer piqué un poco en los adelantos de imagen del caniche que da el messenger live. muy bien el cover de a quick one, hay que hacer ese tema. y lo hacen muy bien los my morning jacket con eddie que por supuesto lo canta a la perfeccion. obviamente no suena como el who live at leeds pero, como diria rony, la version le hace justicia.no son personas, son mujeres0
-
Linda lista la de Police...hasta ahora no varió nunca en lo que va del Tour...que lástima que no están incluyendo Born in the 50's, muero por escuchar ese tema en vivo! A ver si acá se copan y lo hacen...
Message in a Bottle
Synchronicity II
Walking On The Moon
Voices Inside My Head
When The World Is Running Down
Don't Stand So Close To Me
Driven To Tears
Truth Hits Everybody
Hole In My Life
Every Little Thing She Does Is Magic
Wrapped Around Your Finger
De Do Do Do De Da Da Da
Invisible Sun
Walking In Your Footsteps
Can't Stand Losing You
Roxanne
King Of Pain
So Lonely
Every Breath You Take
Next To YouYour Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar0 -
la concha de tu madre phylosno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:hablando de pearl jam, ayer piqué un poco en los adelantos de imagen del caniche que da el messenger live. muy bien el cover de a quick one, hay que hacer ese tema. y lo hacen muy bien los my morning jacket con eddie que por supuesto lo canta a la perfeccion. obviamente no suena como el who live at leeds pero, como diria rony, la version le hace justicia.
aah..eso lo quiero ver....0 -
al final, dart vadder era el padre de luke0
-
OpeningBand4theSun wrote:la concha de tu madre phylos
Posta, me chupa un huevo porque no voy a que me roben en the police, pero sinceramente cortenla con eso de publicar las listas de temas o comentar las sorpresas de los shows...no da...es igual que te cuenten la final de una pelicula que vas a ir a ver al cine.0 -
Vortex wrote:Romina, que tan fíable es el carnet?, no pienso afietarme las piernas para entrar al show de Beck.puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:..y por lo de afeitarte no problem recurrimos a las medias finas
que asco, se me vino una imagen de Rony vestido de mujer en plan travestido entrando a un show y me dio nauseas, creo que no voy a tener una ereccion en dias...0 -
grunge78 wrote:que asco, se me vino una imagen de Rony vestido de mujer en plan travestido entrando a un show y me dio nauseas, creo que no voy a tener una ereccion en dias...puto el que no tiene face book...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music