(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1311312314316317746

Comments

• Vortex wrote:
    Podés fijarte si no hay algo del estilo de un show de Beck en Niceto con entradas a $20? :p

De acá NO hay caso, tiempo de espera agotado.
    no te olvides que tambien tenemos una posibilidad con el carnet,sera cuestion de averiguar sobre la acreditacion o bien conseguir minifaldas para los dos
    puto el que no tiene face book...
    no te olvides que tambien tenemos una posibilidad con el carnet

Que carnet?
    Vortex wrote:
    Increíblemente, tal como esperaba, acabo de mandar un muy lindo comentario en respuesta a una pregunta acerca de hacia que dirección va la música estos días que mandaron al grupo de Yahoo.

Tantos intentos ultimamente acá de hacer un post como los de antes y nada, seguiré intentando. :p

Adonde mandaste un comentario?
    No entendí.

Gracias por la data de Rhino Records.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Que carnet?

Uy, hoy siento que no entiendo nada.
    Tb pregunto, que carnet??
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    Que carnet?
    comprenderas que no puedo publicarlo,pero dicho carnet me sirvio para entrar gratis a varios reci
    Buru wrote:
    No entendí.

Por eso puse mi "rony estas bien?"...yo tampoco entendi esa zarta de incoherencias jaja...
  • Vortex wrote:
    Podés fijarte si no hay algo del estilo de un show de Beck en Niceto con entradas a $20? :p

De acá NO hay caso, tiempo de espera agotado.

vos sos boludo o que parte de "grimbank dijo en su foro que solo tocara en los shows de the police" no entendes?
    no son personas, son mujeres
    Buru wrote:
    No entendí.

Perdón por las incoherencias, el comentario lo mandé a la lista de correo de yahoo en respuesta a algo que habían preguntado.

El resto del post fué que estaba intentando postear algo como hacía antes acá (me viene a la cabeza el post del surgimiento del punk por ejemplo) y no había caso y que en el otro lado salió de una. Igual, acá si escribo cosas interesantes uds las aprecian, allá, pasan completamente desapercibidas, no puedo prometer que tendrán la exlusividad de mis posts lindos pero al menos haré el intento de no postearlos en otro lado :)

Germán, ando bien. :)

Romina, que tan fíable es el carnet?, no pienso afietarme las piernas para entrar al show de Beck.
    If you follow every dream
    You might get lost
    vos sos boludo o que parte de "grimbank dijo en su foro que solo tocara en los shows de the police" no entendes?

Beck como agregado está para ayudar a vender la segunda fecha, si dice que tal vez toque en el Luna ningún fan de Beck compra entrada para ver el domingo a The Police.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Beck como agregado está para ayudar a vender la segunda fecha, si dice que tal vez toque en el Luna ningún fan de Beck compra entrada para ver el domingo a The Police.

pero por que no te llamas un poco a silencio, vos te crees que a franz ferdinand los pusieron para ayudar a vender a U2? vos sabes quienes son/fueron the police? vos sabes los estadios que lleno Sting en los ochenta y noventa como solista en Buenos Aires? vos te crees que the police necesita la ayuda de un payasito como beck para vender?
    No me gusta más pearl jam. Admirenmé
  • hablando de pearl jam, ayer piqué un poco en los adelantos de imagen del caniche que da el messenger live. muy bien el cover de a quick one, hay que hacer ese tema. y lo hacen muy bien los my morning jacket con eddie que por supuesto lo canta a la perfeccion. obviamente no suena como el who live at leeds pero, como diria rony, la version le hace justicia.
  • Linda lista la de Police...hasta ahora no varió nunca en lo que va del Tour...que lástima que no están incluyendo Born in the 50's, muero por escuchar ese tema en vivo! A ver si acá se copan y lo hacen...

Message in a Bottle
    Synchronicity II
    Walking On The Moon
    Voices Inside My Head
    When The World Is Running Down
    Don't Stand So Close To Me
    Driven To Tears
    Truth Hits Everybody
    Hole In My Life
    Every Little Thing She Does Is Magic
    Wrapped Around Your Finger
    De Do Do Do De Da Da Da
    Invisible Sun
    Walking In Your Footsteps
    Can't Stand Losing You
    Roxanne
    King Of Pain
    So Lonely
    Every Breath You Take
    Next To You
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • la concha de tu madre phylos
    hablando de pearl jam, ayer piqué un poco en los adelantos de imagen del caniche que da el messenger live. muy bien el cover de a quick one, hay que hacer ese tema. y lo hacen muy bien los my morning jacket con eddie que por supuesto lo canta a la perfeccion. obviamente no suena como el who live at leeds pero, como diria rony, la version le hace justicia.

aah..eso lo quiero ver....
    al final, dart vadder era el padre de luke
    la concha de tu madre phylos

Posta, me chupa un huevo porque no voy a que me roben en the police, pero sinceramente cortenla con eso de publicar las listas de temas o comentar las sorpresas de los shows...no da...es igual que te cuenten la final de una pelicula que vas a ir a ver al cine.
  • Vortex wrote:
    Romina, que tan fíable es el carnet?, no pienso afietarme las piernas para entrar al show de Beck.
    lo que te dije ayer solo se complico en el quilmes que toco offspring...pero igual pasamos...y por lo de afeitarte no problem recurrimos a las medias finas ;)
    ..y por lo de afeitarte no problem recurrimos a las medias finas ;)

que asco, se me vino una imagen de Rony vestido de mujer en plan travestido entrando a un show y me dio nauseas, creo que no voy a tener una ereccion en dias...
  • grunge78 wrote:
    que asco, se me vino una imagen de Rony vestido de mujer en plan travestido entrando a un show y me dio nauseas, creo que no voy a tener una ereccion en dias...
    perdon...hacele llegar mis disculpas a tu novia

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.