(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1151415151517151915201959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    No que yo sepa pero si hubo una charla de vampiros que ilustraron con peliculas de bela lugosi y otros... Pasaron una pelicula nacional de terror (de vampiros) ... que era bien DE TERROR no se si me entendés. :(

P.D.: Si te sirve tengo la versión muda de Nosferatu del año del ñaupe... en .avi.

Gracias por el ofrecimiento, la tengo en dvd, vino en una caja con muchas películas del mismo estilo pero de distintos años. Por más que sea cine mudo, creanme que la banda de sonido es espectacular, la ambientación que crea es sublime.

Por lo de la película uruguaya, te entiendo.

Me gustan mucho las películas de vampíros (las bien hechas que son pocas), pero soy más de la serie de Frankenstein, especialmente la de Terrance Fisher.

PD El año del ñaupe debe ser 1922, no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Rony - creo que el Benaroya no puede fallar. O podés hacer las mismas canciones que el Benaroya, pero tomadas de disco de estudio asi no hay charla/aplausos etc. No inlcuiría Lukin :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Rony - creo que el Benaroya no puede fallar. O podés hacer las mismas canciones que el Benaroya, pero tomadas de disco de estudio asi no hay charla/aplausos etc. No inlcuiría Lukin :p

Que hay de I Believe In Miracles? ;)

Algún BSB podría ser tb. sino una recopilación de varios, de todas formas, creo que va a ser Benaroya.
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    PD El año del ñaupe debe ser 1922, no?
    Bueno, si, bah, yo que sé, no me acordaba del año!... no me humilles!!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Michu wrote:
    Bueno, si, bah, yo que sé, no me acordaba del año!... no me humilles!!

Te pido disculpas, creeme que no fué con esa intención.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Te pido disculpas, creeme que no fué con esa intención.
    Era broma.. que te disculpás? pasa que no le emboco a los iconos gestuales...

Mumi!!! Me ibas a prestar algo de Kenshin? Por que desapareciste??

Michu wrote:
    Era broma.. que te disculpás? pasa que no le emboco a los iconos gestuales...

Te paso esto entonces, http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmilies
    You might get lost
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ahhh! Esto mismo es lo que estaba necesitando... pregunté miles de veces y nadie me dió bola... GRACIAS!!!

• grunge78 wrote:
    Muy bueno, yo en la compu tengo uno de David Blaine que está en un programa de TV y se saca el corazón, está muy bueno también.

Buenas tardes!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che no les cabe el face cumshot mientras escuchan comatose de fondo? Digo no, o el fistfucking mientras suena faithful del bootleg de Mansfield?
    Fede_fco wrote:
    Muy bueno, yo en la compu tengo uno de David Blaine que está en un programa de TV y se saca el corazón, está muy bueno también.

Buenas tardes!

Yo tengo un video de un flaco que tambien, no se como hace y saca una foca muerta de su slip y luego una asistente o secretaria de el, se ingiere la foca...ese truco realmente no se como lo hacen.
  • grunge78 wrote:
    Yo tengo un video de un flaco que tambien, no se como hace y saca una foca muerta de su slip y luego una asistente o secretaria de el, se ingiere la foca...ese truco realmente no se como lo hacen.

....UUUUUUUUFF, pero ese truco es re choto, yo me he tenido que desprender cada foca del slip tambien...

edit: ...corrijo, boxer...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Les mande el mismo tema en dos versiones distintas a GMAIL.

El tema es Orestes del disco Mer de Noms: tienen la version en vivo cantada por Maynard, Billy y Troy (ex failure y actual QOTSA) en guitarras, Paz Lenchantin (su compatriota) en bajo, y Josh Freese (el batero que nombraba ayer que participo en el disco solista de Cornell). Es la gira que hicieron de teloneros de NIN alla en el 2000.
    La otra version es acustica y esta cantada justamente por Billy, pero esta tan buena que me pinto pasar las dos.

Espero que les guste!

Va en dos partes....y esta re lenta esta mierda...a la medianoche capaz que llega...jajaja.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Que diferencia hay si el juego de guerra es el mismo!. No digo hacer un juego en el cual soy el Herr Director del campo de consentracion de Auswitch-Birkenau y gano puntos torturando Polacos y Judios.
    Me refiero al hecho que, en vez de ir con la Thomson matando alemanes en el norte de Francia, tranquilamente podria estar en la torreta, dandole a los muñequitos que bajan de los botes. Osea...es lo mismo pero con distinto uniforme y del otro lado de la batalla...

no se dice thompson, se dice tommy gun...y no se dice alemanes, se dice "Krauts" si sos ingles, "Jerrys" si sos americano...y no se llaman botes, se llaman lanchones...

y hay un juego, no recuerdo cual que podes elegir bando, podias jugar una pantalla de stalingrado y ser o ruso o aleman...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Les mande el mismo tema en dos versiones distintas a GMAIL.

El tema es Orestes del disco Mer de Noms: tienen la version en vivo cantada por Maynard, Billy y Troy (ex failure y actual QOTSA) en guitarras, Paz Lenchantin (su compatriota) en bajo, y Josh Freese (el batero que nombraba ayer que participo en el disco solista de Cornell). Es la gira que hicieron de teloneros de NIN alla en el 2000.
    La otra version es acustica y esta cantada justamente por Billy, pero esta tan buena que me pinto pasar las dos.

Espero que les guste!

Va en dos partes....y esta re lenta esta mierda...a la medianoche capaz que llega...jajaja.
    Buenas! y muchas gracias por los temitas, después los pongo a bajar
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Estoy en la facu, y x motivos misteriosos, no tenemos internet ni fono en mi casa, asique quiero resumen x favor!

P.D: Rony si llega a haber alguna novedad de Klausen, o leès algo en RM del b&p mìo, please mandame sms
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    aguante mai paaatoon
    LauraPJ wrote:
    Estoy en la facu, y x motivos misteriosos, no tenemos internet ni fono en mi casa, asique quiero resumen x favor!

P.D: Rony si llega a haber alguna novedad de Klausen, o leès algo en RM del b&p mìo, please mandame sms

aguante maai klauuuseen
  • Federico wrote:
    aguante maai klauuuseen

aguante la tia maai
    aguante la tia maai

aguante mai tiiia
  • LauraPJ wrote:
    entiendo bastante tu situacion..
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • 11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

aguaante maai meeelvinnsss
    mark arm wrote:
    Fa!! Como estan los pelos de Mel Patiño eh? Está peor que yo ese pibe...

mark arm wrote:

Como sigue la formacion de Melvins hoy en dia?
    Buzz Osbourne y Crover siguen, en el bajo quien esta y quien es el 2ndo baterista que esta ahi?
    grunge78 wrote:
    Como sigue la formacion de Melvins hoy en dia?
    Buzz Osbourne y Crover siguen, en el bajo quien esta y quien es el 2ndo baterista que esta ahi?

aguaaante bus osbornn!!!
    Turco-MdQ wrote:
    no se dice thompson, se dice tommy gun...y no se dice alemanes, se dice "Krauts" si sos ingles, "Jerrys" si sos americano...y no se llaman botes, se llaman lanchones...

y hay un juego, no recuerdo cual que podes elegir bando, podias jugar una pantalla de stalingrado y ser o ruso o aleman...

Jajajaj bueno si, es verdad lo que decis. Tambien como les decian a los vietnamitas "rats", "comunist pigs", "charlie"...y no recuerdo mas.

Averiguame cuando puedas el nombre del juego ese...

Sigo con ganas de hacer una recorrida por los lugares claves de la 2WW en europa...ya lo voy a hacer.
Sign In or Register to comment.