(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1117211731175117711781959

Comments

• grunge78 wrote:
    Che...vos cantas en Buenos Muchachos, por casualidad?

Jeje
    no son personas, son mujeres
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Che, putito...andate sacando unos temas con el vedderman que en un par de meses toy ahi ;)

esa es la actitud que quiero carajomierda
    te espero con 2 stellas frescas
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78 wrote:
    Que bueno tomar un vino de la casa en cualquier fonda perdida de provincia, yo me he ido especialmente hasta la estacion William Morris del San Martin, para tomarme un vinito de la casa en el barcito rasca de la estacion...eso si que es vida, ma que irish pub ni club del vino.

jajajaj me gustaria saber a q hora del dia fuieste a morris a tomarte el vinito???

despues de las 8 de la noche no volviste virgen de ahi
  • no se hagan tanto drama por fere. el habla por ignorancia, los unicos discos enteros que escucho son los de pearl jam, dde hecho es lo unico que escucha. se quedo ahi
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    eleonora wrote:
    PATTON ES LO MAS FEDE....
    Aparte no hubo otra banda como faith no more.... no se copiaron de nadie
    Ese si que fue experimentando, no le tuvo miedo a los cambios.

si bien es otro más de la lista de intranscendentes que se barrieron con el cambio de decada, admito que siempre me cayó simpatico....sobre todo despues de que cantó evidence en castellano en ferro....buena onda
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Che...vos cantas en Buenos Muchachos, por casualidad?

no tengo idea de lo que me hablas pero aun asi no puedo cantar ni falta envido
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • PeryPery Posts: 1,740
    Federico wrote:
    Mike Patton es la verdadera identidad de Frotman?

Aguafiestas!!! las identidades secretas se tienen que mantener así.

Cuál es el poder de Frotman? Ya dijiste cómo se transforma, falta saber para qué sirve.

Ele, si quiero, mandame el link por favor.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • jajajaj me gustaria saber a q hora del dia fuieste a morris a tomarte el vinito???

despues de las 8 de la noche no volviste virgen de ahi

jajaaj esa zona es criminal a cierta hora
    candresjul wrote:
    Sobre el dato de Smashing Pumkins lo habia visto en spin en uan tapa, pero lo verifiqué y es el disco doble más vendido en EE.UU no en el mundo, 16 millones en todo el mundo, de los cuales 11 fueron en usa, the wall vendio 23 millones en todo el mundo, de los cuales 8 en usa.
    El más vendido de toda la historia es: Michael Jackson: Thriller (26 millones)

Wikipedia: El 24 de octubre de 1995 fue lanzado Mellon Collie and the Infinite Sadness, un álbum doble de veintiocho canciones (la versión LP incluía dos canciones adicionales). El álbum debutó en el primer lugar del ranking Billboard de octubre de 1995, llegando a vender dieciséis millones de copias en el mundo.

eeuu es donde la mayoría vota a bush?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Patton esta mal...viste lo que es fantomas???!!!...es una locura...ojo, no me gusta mucho...y ahora que toca Terry Bozzio la bateria!!!...dios mio...
    Si vi...
    Pero viste lo que es Mr.Bungle? Es una locura pero esta buenisimo, yo tengo los tres de Mr bungle... Lovage tambien es espectacular.
    Ese tipo es DIOS.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjul wrote:
    Ni en pedo Smashing pumkins fueron una mentira, se cayeron a pedazos por diferentes motivos, adore fue un suicidio comercial, corgan lo sabia y no le importó, machina fue un disco acptable pero ya era tarde, y machina 2, no vale la pena contarlo, entre los 2 hubieran lanzado un gran disco, ese fue el problema de este chabon el exceso de creatividad, nunca entró a grabar con menos de 50 canciones en el bolsillo, tampoco podes editar todo y saturar, paramellon collie entroo con 75 canciones el animal y edito 56, entre disco y singles, en siamese dream con 40 y editó 27, con los lados b: pisces iscariot, musicalmente todos temas interesante y complejos, no rellenos, ni temas de de los ramones, merece respeto en ese sentido, pero que se yo si no te gusta , no te va a gustar.

che pero adore en mi opinion es un discazo!!!!

escucharon el disco de billi corgan como solista...si no lo hicieron sigan asi q van por el buen camino...creo q es el peor disco q escuche en los ultmos anios
  • intrascendente sos vos, que sos un logi que no lo juna ni su abuela. ponete a pensar, te guste o no estos tipos que vos tanto defenestras por ignorancia compusieron grandes hitos y seran recordados for ever. y no me vengas con tus roñosos edificios porque a nadie le importa eso. el intrascendente que se borrara con el paso del tiempo no sos mas que vos.
    no se hagan tanto drama por fere. el habla por ignorancia, los unicos discos enteros que escucho son los de pearl jam, dde hecho es lo unico que escucha. se quedo ahi

eso es una critica?...no, no?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Federico wrote:
    eeuu es donde la mayoría vota a bush?

JAJA, que grande!!!, es un pais del norte donde bandas de mierda como pink floyd no le caben a nadie. Mal o bien es asi, por ejemplo bowie no le vendió un disco ni a su familia en EE.UU y en inglaterra es dios. Hoy vende 50 cents, y bue asi son lo pibe yanki, no vamo a pretender que escuchen The wall en el 2006.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    jajaaj esa zona es criminal a cierta hora

Boludo, es que era el PEOR lugar que teniamos para ir, fue un sabado a la tarde, tipo 16 hs.
    El tren San Martin es glorioso, ahi tiene que subir el americano este que posteo que Bs.As. era la "safest city"...y despues contame...
    intrascendente sos vos, que sos un logi que no lo juna ni su abuela. ponete a pensar, te guste o no estos tipos que vos tanto defenestras por ignorancia compusieron grandes hitos y seran recordados for ever. y no me vengas con tus roñosos edificios porque a nadie le importa eso. el intrascendente que se borrara con el paso del tiempo no sos mas que vos.

es cierto que mi abuela no me juna..pero es por la arteriosclerosis...sé más respetuoso
  • Federico wrote:
    eso es una critica?...no, no?

no te hagas el literato conmigo o el tipo educado porque sos una lacra como todos los que estamos aca
  • Federico wrote:
    es cierto que mi abuela no me juna..pero es por la arteriosclerosis...sé más respetuoso

bueno, ahi por lo menos me hiciste reir
  • grunge78 wrote:
    Boludo, es que era el PEOR lugar que teniamos para ir, fue un sabado a la tarde, tipo 16 hs.
    El tren San Martin es glorioso, ahi tiene que subir el americano este que posteo que Bs.As. era la "safest city"...y despues contame...
    jajaja tal cual ...lo llevamos de zafari ....hacemos jose paz- retiro. con parada en morris y san miguel
    ...y no me vengas con tus roñosos edificios porque a nadie le importa eso...

Aplausos por favor...
    jajajajjaajajajajjaaj
  • candresjul wrote:
    JAJA, que grande!!!, es un pais del norte donde bandas de mierda como pink floyd no le caben a nadie. Mal o bien es asi, por ejemplo bowie no le vendió un disco ni a su familia en EE.UU y en inglaterra es dios. Hoy vende 50 cents, y bue asi son lo pibe yanki, no vamo a pretender que escuchen The wall en el 2006.

es el pais de donde salieron banditas como Pearl Jam tambien

respuesta facil
    jajaja tal cual ...lo llevamos de zafari ....hacemos jose paz- retiro. con parada en morris y san miguel

En el furgon, un dia de semana a las 19hs en lo posible. Lo bajamos en Jose C Paz y lo mandamos que encare por 197 hacia ruta 8...

tal cual y sumo smashing pumpkins, un pais interesante, que sacamos nosotros para las generaciones venideras? La maquina de hacer pajaros, seru giran? solo basura, el rock no es lo nuestro, es un arte anglosajon y no hay con que darle. Si votan a Bush es su problema, nosotros votamos a cada unos, y Bush atacando estas tierras no anda, no nos hagamos los tristes por los bombardeos en el libano,irak, si en el fondo nos resbala.
    grunge78 wrote:
    En el furgon, un dia de semana a las 19hs en lo posible. Lo bajamos en Jose C Paz y lo mandamos que encare por 197 hacia ruta 8...

jaja, le dicen que por allá toca pearl jam, que pregunte a el primer grupo de pibes que vea, donde es?
  • I Will Be In Argentina In 2007 When Pearl Jam Is There!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    2003: Uniondale, MSG x2 | 2004: Reading | 2005: Gorge, Vancouver, Philly | 2006: East Rutherford x2, Gorge x2, Camden 1, Hartford | 2008: MSG x2, VA Beach | 2009: Philly x3 | 2010: MSG x2, Bristow | 2011: Alpine Valley x2 | 2012: MIA Philly | 2013: Wrigley, Charlottesville, Brooklyn 2 | 2014: Milan, Amsterdam 1 | 2016: MSG x2, Fenway x2, Wrigley 2 | 2018: Rome, Krakow, Berlin, Wrigley 2 | 2021: Sea Hear Now | 2022: San Diego, LA x2, MSG, Camden, Nashville, St. Louis, Denver | 2023: St. Paul 1, Chicago x2, Fort Worth x2, Austin 2 | 2024: Las Vegas 1, Seattle x2, Indy, MSG x2, Philly x2, Baltimore, Ohana 2 2025: Florida x2, Atlanta x2, Pittsburgh x2
    candresjul wrote:
    no nos hagamos los tristes por los bombardeos en el libano,irak, si en el fondo nos resbala.

A mi no me resbala...obvio que al estar a miles de kilometros se ve de diferente punto de vista, pero no estoy de acuerdo con ninguna guerra.
  • candresjul wrote:
    , que sacamos nosotros para las generaciones venideras? La maquina de hacer pajaros, seru giran? solo basura, el rock no es lo nuestro, es un arte anglosajon y no hay con que darle. Si .

aca no concuerdo. tenemos grandes exponentes, lo siento por vos si no entendes o disfrutas al dios spinetta, a massacre o babasonicos en su epoca de gloria (pre infame)
  • I Will Be In Argentina In 2007 When Pearl Jam Is There!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Hell Yeah!
    I Will Be In Argentina In 2007 When Pearl Jam Is There!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

We're all hoping Pearl Jam's return!
    Why didn't you come in 2005?
Sign In or Register to comment.