How To Disappear Completely And Never Be Found o Vanishing Act en mi caso.
Buenos días, yo tb. desaparezco en un rato, cuando vuelva subo algo de música, creo que va a ser algo ideal para un día tan frío como hoy, acá teníamos -2º de térmica cuando no tuve más remedio que salir de casa :(
Yo estoy Saturada de Faith no more (que chapita que està patton:D)... Me la pasé todo el finde mirando unos shows que bajé... ESE ES UN "FROTMAN" por DIO!!!!
Encima hay la mayoría de los temas eran de King for a day y de album of the year... discazos
La puta madre por que se separaron.....
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Buenas... (Ele!!!!), yo estuve todo el fin de semana a pleno 90´s, bah como siempre, pero me baje un parde shows de smashing pumpkins, y que banda por dios!!!, me recordó esa noche de agosto de 1998, sobre todo el final con 1979, que tema, el pelado es el hombre por lejos más talentoso de la decada, y mellon collie and the infinite sadness el mejor disco que escuhe en mi vida!!!. Viva el pelado, I love the pelado!!!!. Que recuerdan si les canto ready to go... baby I´m ready to go!!!, si Republica la puta madre, estuve escuchando eso, discos muy arriba y para pasar un buen rato...
Arranque el lunes viendo a un tipo tirado en el porch de una casa, en el piso, dormido, con un vimito a 30 cm...que postal, eso es comenzar un lunes no?
Arranque el lunes viendo a un tipo tirado en el porch de una casa, en el piso, dormido, con un vimito a 30 cm...que postal, eso es comenzar un lunes no?
ya que hablan de los 90s...(smashing pumpkins???..por dioss!)..yo el sabado arranque con toro viejo tinto de la casa....(y si..es fin de mes)...y el de anoche no tenía ni marca..lo trajeron en pinguino...
solo un posteador de este foro puede utilizar la palabra porch estando en argentina..!!!
ya que hablan de los 90s...(smashing pumpkins???..por dioss!)..yo el sabado arranque con toro viejo tinto de la casa....(y si..es fin de mes)...y el de anoche no tenía ni marca..lo trajeron en pinguino...
arrancar con toro viejo (ni te digo con el estomago vacio) es muy heavy aun para un sabado
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
arrancar con toro viejo (ni te digo con el estomago vacio) es muy heavy aun para un sabado
solo un posteador de este foro puede utilizar la palabra porch estando en argentina..!!!
Que bueno tomar un vino de la casa en cualquier fonda perdida de provincia, yo me he ido especialmente hasta la estacion William Morris del San Martin, para tomarme un vinito de la casa en el barcito rasca de la estacion...eso si que es vida, ma que irish pub ni club del vino.
Que bueno tomar un vino de la casa en cualquier fonda perdida de provincia, yo me he ido especialmente hasta la estacion William Morris del San Martin, para tomarme un vinito de la casa en el barcito rasca de la estacion...eso si que es vida, ma que irish pub ni club del vino.
claro...eso dejaselo al potentado de acidgrub.....igual ojo...estaba en las cuartetas....
Tal cual, otracosa ahora cualquier bar carolo y de cuarta le ponen un letrero de irish bar y la quieren ir de cool, si viene un irlandes y pasa por esos bares sale corriendo, o ni se entera que son irlandeses.
che...en serio...acabemos con a mentira smashing pumpkins..no les basta con el hecho irrefutable de que el cambio de decada se los haya llevado puestos para entender la mentira que siempre fueron???
che...en serio...acabemos con a mentira smashing pumpkins..no les basta con el hecho irrefutable de que el cambio de decada se los haya llevado puestos para entender la mentira que siempre fueron???
Billy Corgan es de los mejorcitos compositores que despachó la decada del 90...definitivamente.
Gracias Ron por el boot de los buenos mucachos!...alto show...eso si, la voz del cantante si no le encontras la vuelta es desagradable....tenes que escucharlo bastante y verlo en vivo para que te cierre porque esta "cantando"...les recomiendo escuchar las guitarras...son un transe...
Ni en pedo Smashing pumkins fueron una mentira, se cayeron a pedazos por diferentes motivos, adore fue un suicidio comercial, corgan lo sabia y no le importó, machina fue un disco acptable pero ya era tarde, y machina 2, no vale la pena contarlo, entre los 2 hubieran lanzado un gran disco, ese fue el problema de este chabon el exceso de creatividad, nunca entró a grabar con menos de 50 canciones en el bolsillo, tampoco podes editar todo y saturar, paramellon collie entroo con 75 canciones el animal y edito 56, entre disco y singles, en siamese dream con 40 y editó 27, con los lados b: pisces iscariot, musicalmente todos temas interesante y complejos, no rellenos, ni temas de de los ramones, merece respeto en ese sentido, pero que se yo si no te gusta , no te va a gustar.
Comments
Estoy muerta de frío. Pies, dedos, cachetes, nariz...helados.
Me falta un smilie con gorrito
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Buenos días, estoy congelada....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
How To Disappear Completely And Never Be Found o Vanishing Act en mi caso.
Buenos días, yo tb. desaparezco en un rato, cuando vuelva subo algo de música, creo que va a ser algo ideal para un día tan frío como hoy, acá teníamos -2º de térmica cuando no tuve más remedio que salir de casa :(
Silvia: concuerdo, falta el smiley con gorrito.
You might get lost
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Alto tema.
You might get lost
Encima hay la mayoría de los temas eran de King for a day y de album of the year... discazos
La puta madre por que se separaron.....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
es lo unico que tiene Filter?
amerita conseguir todo un disco?
Yo leì "como me gusta el tema "he man, nice shot"..blabla
Y pensé: y a éste qué le pasa?, tiene una regresión por el frìo?,jajajajjajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Los 2 primeros discos de Filter estan buenisimos...les perdi el rastro, siguen o se separaron?
no hace falta que haga frio para hacer mi regresion diaria , nena
y ya sé.....mandó la tarifa en la decision
claro...eso dejaselo al potentado de acidgrub.....igual ojo...estaba en las cuartetas....
Tal cual, otracosa ahora cualquier bar carolo y de cuarta le ponen un letrero de irish bar y la quieren ir de cool, si viene un irlandes y pasa por esos bares sale corriendo, o ni se entera que son irlandeses.
Che que lastima que cuando te pasaste de bebidas y te estas dando cuenta que estas derrapando no exista un CTRL-Z...
Qué grande las cuartetas!!, esa y las empanadas de la Americana!...me dio hambre...
quiero pizza con mate, now!!!
Y ya que estamos en los 90's...Pulp Fiction OST
pizza con mate???...guarda que eso fermenta!
Billy Corgan es de los mejorcitos compositores que despachó la decada del 90...definitivamente.
Gracias Ron por el boot de los buenos mucachos!...alto show...eso si, la voz del cantante si no le encontras la vuelta es desagradable....tenes que escucharlo bastante y verlo en vivo para que te cierre porque esta "cantando"...les recomiendo escuchar las guitarras...son un transe...
ciertamente que se lo despachó la decada del 90...le cambiaron el sonido de moda y quedó mas en orsai que el cuqi silvani
ay ,a primera vista pense en otra cosa , es que tengo problemas con las "Z" , las confundo con otras consonantes.....