(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1161316141616161816192938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rosetta_st wrote:
    no te vayas german, quedate de este lado!!!!

Si me lo pedis me quedo a tu lado, Rose :D
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    (Sobre lo que decías de Marina)
    No se si estás así o no pero mandé a la cuenta de gmail una versión de Debaser hecha por Frank Black, bueno Black Francis en realidad con Joey Santiago en una disquería así tipo Easy Street que está IMPRESIONANTE. Sé que te la vas a bajar después pero bueno, si estás así por ahí te cambia el ánimo.

Como amo a los Pixies, que banda :) :cool:
    Que grande Frank Black...APLAUSOS :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Creo que me estoy transformando lentamente en un DeadBoy o JaviVasco...estare convirtiendome lentamente al lado oscuro, como Anakin lo hizo en su momento?

Ud. nunca mi amigo :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    te la deje picando

la respuesta era "todos, menos vedder"

claro....estaría jodido para comunicarse....(cuac)

igualmente y en serio creo que no necesariamente esa película te tiene que emocionar por el lado positivo...bah..a mi me llego por otro lado...que s eyo...son peliculas
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    A mi la parte que me parece increible, es el solo de inmortality, entra mike y no se puede creer.
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    dimanzoa wrote:

GEORGE LUCAS, DEVUELVEME EL DINERO DE LAS ENTRADAS!!!.

por alguna en especial?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    eleonora wrote:
    Que grande Frank Black...APLAUSOS :)

MATARÍA un show de Frank Black solo en La Trastienda :)

He dicho!
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    eso ya es vicio

pero asi quedan muy ricas....
    :o
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjul
    En la remake de bañeros me dijeron que usan una version con piano de spin the black cicle....
  • Federico
    candresjul wrote:
    En la remake de bañeros me dijeron que usan una version con piano de spin the black cicle....

has alcanzado el chiste absoluto!!...brillante!

edit: xul solar lo hubiera llamado "panchiste"
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    MATARÍA un show de Frank Black solo en La Trastienda :)

He dicho!

Despues bajo el tema.
    Ayer logré ponerme al día con todo lo de gmail

PD. Cristian, dejate de joder!!! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Federico wrote:
    claro....estaría jodido para comunicarse....(cuac)

igualmente y en serio creo que no necesariamente esa película te tiene que emocionar por el lado positivo...bah..a mi me llego por otro lado...que s eyo...son peliculas

Claro, la parte en que llega al pueblo y está todo destrozado es espectacular, digna de una película de terror de los años 40 o 50. :)

No sé si te referías a ese aspecto pero de todas formas, me emocionó por el lado positivo. :)

Me gusta mucho Tim Burton es uno de mis directores favoritos, de los actuales, mi favorito sin lugar a dudas :cool:
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    candresjul wrote:
    A mi la parte que me parece increible, es el solo de inmortality, entra mike y no se puede creer.

es una catarata de impulsos electricos que emanan del cerebro hasta los poros mismos .... no creo exagerar

te hace cerrar los ojos y que simplemente "suceda"
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    Buru wrote:
    Despues bajo el tema.
    Ayer logré ponerme al día con todo lo de gmail

PD. Cristian, dejate de joder!!! :D

Eso es una hazaña, yo inclusive no estoy al día ;)

Si el tema lo escuchas en un estado de ánimo no muy bueno y te cambia, valió la pena :) pero de todas formas, es Debaser tampoco es EL tema ;)
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Sinceramente BIG FISH cuando la vi, me gusto, pero esperaba mas...
    No quiero quedar como una "el contra", ni tampoco serrucharle el piso a John, pero no me parecio una obra maestra esa pelicula, quizas fue con la expectativa que fui, eso hizo que me desilusione.
  • candresjul
    es una catarata de impulsos electricos que emanan del cerebro hasta los poros mismos .... no creo exagerar

te hace cerrar los ojos y que simplemente "suceda"

Perfecta definición, ideal para ir viajando en la noche, o levantar la cabeza y mirar las estrellas, siempre me hizo pensar lo pequeños que somos en relación con el mundo, y siempre se me dió por mirar para arriba, un dia me va a salir mal, y me comer un garron con alguna paloma, pero bue es un riesgo menor.
  • Federico
    Vortex wrote:
    Claro, la parte en que llega al pueblo y está todo destrozado es espectacular, digna de una película de terror de los años 40 o 50. :)

No sé si te referías a ese aspecto pero de todas formas, me emocionó por el lado positivo. :)

Me gusta mucho Tim Burton es uno de mis directores favoritos, de los actuales, mi favorito sin lugar a dudas :cool:

no ..no me refería a eso...em refería a que ver esa peli te puede generar un ataque de "quiero llamar ya mi viejo, como lo quiero, como lo quiero" o exactamente lo contrario...según cual sea la relacion que tengas con el mismo
  • Federico
    candresjul wrote:
    Perfecta definición, ideal para ir viajando en la noche, o levantar la cabeza y mirar las estrellas, siempre me hizo pensar lo pequeños que somos en relación con el mundo, y siempre se me dió por mirar para arriba, un dia me va a salir mal, y me comer un garron con alguna paloma, pero bue es un riesgo menor.

ojo ..podes morir como gaudí haciendo eso...guarda
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    No quiero quedar como una "el contra", ni tampoco serrucharle el piso a John, pero no me parecio una obra maestra esa pelicula, quizas fue con la expectativa que fui, eso hizo que me desilusione.

A veces pasa, no te preocupes.

No deben de haber muchas películas de esas que vas con mucha expectativa y volves del cine diciendo era tal cual pensaba, o incluso mejor. Ahora me viene a la cabeza Great Expectations (fuera de la música) que realmente colmó mis expectativas, hermosa película :)
    You might get lost
  • candresjul
    grunge78 wrote:

Yo hasta el segundo final no perdi la esperanza de que apareciera Pamela David y Silvina Luna...