(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
romybian wrote:carajo!!!!!!!!!!!!!!!
xq me pasan estas cosas?
demonios.
disco 1= 50 m 15 sec.
disco 2= 44 m 28 sec
disco 3= 42 m 45 sec.
No lo hago tomandote el pelo...sino para que sepas bien cuanto demora asi sabes si te lo bajo bien...capaz que tenes algun programita activado que no te permita bajar bien...algun spyware...igual no me hagas mucho caso xq soy medio analfa con las pcs.
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:vos decis que se parece a "in the ghetto" del rey?
Ni en pedo se parece a esa canción.
Muy bueno el cover de Nick Cave, dicho sea de paso.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:disco 1= 50 m 15 sec.
disco 2= 44 m 28 sec
disco 3= 42 m 45 sec.
No lo hago tomandote el pelo...sino para que sepas bien cuanto demora asi sabes si te lo bajo bien...capaz que tenes algun programita activado que no te permita bajar bien...algun spyware...igual no me hagas mucho caso xq soy medio analfa con las pcs.
ah ..nos dura lo mismo...vos estas haciendo mal la suma, man0 -
respecto a lo d eromy, me llama la atencion..porque si el archivo baja mal no te deberia abrir....no?....que raro que abra pero dure menos0
-
Federico wrote:me pasó algo rarisimo!!!!...hoy estaba escuchando el boot de cleveland mientras venia para el laburo y cuando llegó inside job no se porque pensé .."esta seria un opener bizarro interesante"..y estuve todo el resto del show dandome vueltas esa idea en la cabeza ...me fijo recien en el setlist de anoche...con que abrieron??......
similar a lo qu em epasó cuando se separó soundgarden....siempre pensaba "porqu eno lo invitan a tocar a matt a la banda?"....
solo con esta banda t epueden pasar estas cosas....que imensos son, por favor
Me pareció rarisimo como opener, tal vez porque cierra el disco
pero estaría buenisimo escucharlo para abrir el show
PD. Rony, te queremos. y Suerte!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:disco 1= 50 m 15 sec.
disco 2= 44 m 28 sec
disco 3= 42 m 45 sec.
desde la inocencia spinetteana pregunto: de que peli estamos hablando?
onde?Make records, not war...0 -
joseduca wrote:desde la inocencia spinetteana pregunto: de que peli estamos hablando?
onde?
muajajajaj..miren quien viene arrastrandose ahora....(voz de mr. burns)
p.d.: talkin bout la peli oficial nunca editada de la gira oceania sudeste asiatico 1995 de la banda que nos convoca y reune0 -
Federico wrote:ah ..nos dura lo mismo...vos estas haciendo mal la suma, man
suma los minutos y dividilo entre 60...no da 2,26 ???? o toy pirando???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:suma los minutos y dividilo entre 60...no da 2,26 ???? o toy pirando???
UFFF....SIGH.......MMMMM0 -
yo te gusto?¿no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:yo te gusto?¿
JA!..la pregunta...por supuesto que sí!0 -
Federico wrote:JA!..la pregunta...por supuesto que sí!
ya me imaginaba, pero mi amor incondicional es para german pablo y sants, vos sabiasno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:UFFF....SIGH.......MMMMM
el tema es que no se si todo eso es pelicula o tiene un espacio vacio al final...yo que se...me dio eso...me muero por verla...ya la queme en tres discos con las versus sessions.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hola a todos, les escribo desde San diego, acabo de llegar de las vegas en auto, llevo en total 15 horas manejando desde q sali de SF. En las vegas se vivia un ambiente de mucha expectativa, muchisima gente desde temprano afuera del hotel , gente de todas partes, en especial del este (NY, Boston y Florida) tmb habia gente de australia, conoci a unos alemanes, canadienses (del touring van) y un grupo de mexicanos q llegaban de la ciudad de mexico. Vi tmb a unos locos con la remeras del boca juniors pero no eran argentinos..........
el show en si fue buenisimo, me imagino q ya todos vieron el setlist, se los recomiendo!!.......ya no se q esperar de PJ!!....para mi lo mejor de la noche fue el pre set MAN OF THE HOUR.. el opener "inside job", grievance, faithful, solat............. GREEN DISEASE!!!...........RATS y GARDEN (primera vez q las escucho en vivo) aunq la version original de garden me gusta mas.....mucha energia del grupo y eddie de muy buen humor, muy prendido,el comienzo del segundo encore fue impresionante, go , comatose, fortunate son, porch, realmente cumplieron con las expectativas de todos.........
bueno me voy a dormir un par de horas, es una ventaja esto de no tener q ir temprano para pasar por las pulseras, aunq pienso ir temprano para comprar un poster , q se agotan en cuestion de minutos...... ojala pueda conectarme en estos dias y contarles algunos detalles de como se vive los shows por el oeste.....
cuidense y saludos,
Rony........necesito ayuda con un par de videos...., grabe rats (entera) , y faithful , haber si me dices como hacer para mandarles el video.....
german............tu amigo el gordo "jake" te manda saludos...me pregunto q porq no habia llevado bandera esta vez......q hdp!!!0 -
Buru wrote:Me pareció rarisimo como opener, tal vez porque cierra el disco
pero estaría buenisimo escucharlo para abrir el show
PD. Rony, te queremos. y Suerte!!
A mi no, me gusta que varíen, tipo la vez que abrieron con Crazy Mary y cosas así, te da un indicio de que el show va a ser algo especial.
Con respecto a la PD. Muchas gracias
If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:ya me imaginaba, pero mi amor incondicional es para german pablo y sants, vos sabias
NO ME DAS CELOS SABES ???....SABES???
SNIFF..SNIFF...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
que ashé....berlindo man!!...todo bien?0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs