(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
viva elvis, ojala tuviese un aire a elvis, te pido por favor que no insultes al rey. hay que ser critico en la justa medida. amo a pearl jam pero mi fanatismo no me enceguece y puedo decirte las cosas que personalmente no me gustan. es una mersada de aquellas comeback a mi gusto. en fin, a otro le puede resultar. con respecto a severed hand, en vivo me gusta mil veces mas que en estudio, pero no me parece para nada elaborado. elaborado es un evacuation, o un inside job, por los cambios de ritmo los acordes raros y las estructuras, pero severed hand es el tipico riff noventero patentado por janes addiction de dos notas, no me parece para nada sofisticado, salvo la guitarrita que hace tipo alarma en el verse 2. repito, no es un gran tema para mi pero en vivo es divertido y rockea.no son personas, son mujeres0
-
vos decis que se parece a "in the ghetto" del rey?no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:vos decis que se parece a "in the ghetto" del rey?
nah, no me suena a da ghetto, no se cual es, ya la busque en mi catalogo y nada
talvez no sea elvis, pero lo que dije fue sin animo de insultar, comeback es bastante neutra para mi, no me disgusta in extremis pero tampoco es una preferidaMake records, not war...0 -
joseduca wrote:OK, de que se trataria?
No tuve la chance de agradecer en publico los DVDs que me envio dimanzoa, postparturiento y todo, asi que aca va
grazie mille
(de a poquito practicando para la gira italiana)
Es el show de Spinetta ayer en Montevideo.
José, posibilidad de algún tema de No Code? (no del disco de PJ obviamente)
Juan, creo que se debió más que nada a mi estado de ánimo, aburrirme no me aburrí.OpeningBand4theSun wrote:pd: ron, te dije que el flaco no es para todos.
Aviso, a continuación de esto va un post largo en respuesta a un post de Santi, si pueden leanlo, no es un copiar + pegar, lo escribí yo y se que hasta podría considerarse absurdo pero inexplicablemente me pasó.If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:nah, no me suena a da ghetto, no se cual es, ya la busque en mi catalogo y nada
talvez no sea elvis, pero lo que dije fue sin animo de insultar, comeback es bastante neutra para mi, no me disgusta in extremis pero tampoco es una preferida
In The Ghetto es un temón, la versión de Elvis y tb. la versión de Nick Cave.If you follow every dream
You might get lost0 -
los comentarios de eddie en pittsburgh fueron geniales
(algo asi)
-no lo tomen a mal, pero pittsburgh no es de los mejores lugares
-booooooo
-quizas es 3ro en la lista
-booooo
-esta bien, pueden tirar cosas, eh! estan tirando joints, de ser asi los voy a insultar mas seguido... porque no tiran encendedores?, aca cayo uno!... bueno, lo que queria decir es que si bien pittsburgh puede no ser un lugar preferido, para nosotros es siempre un placer tocar aca...
sobre el final hace un comentario que quiere ir a dar una vuelta en moto con rothilsberger (el mariscal de los steelers que casi se mato unos dias antes)
good ol eddieMake records, not war...0 -
A levantar el ánimo Ron... No se que te pasó, pero un mal día todos tenemos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:Que tipo serio che!!!...Ron entende que somos unos desbundados!!..no te quemes valor!!!
Santi, ya sé que no me quieren, el tema es el siguiente. Hace unos días estaba aburrido y me dí una vuelta por un foro de películas de terror, me metí en el subforo de terror clásico y había un thread con una discusión muy interesante sobre que personaje de alguna película de terror te gustaría ser.
Entré y postee que me gustaría ser el Dr. Frankenstein*, no el personaje de Colin Clive sino el de Peter Cushing.
*A metodo informativo, el personaje que elegí era un GENIO, y realmente con ese calificativo me quedo corto, el personaje de ser un personaje de la vida real y de vivir en estos tiempos tendría un reconocimiento absoluto. Recomiendo la serie de películas de Hammer Films para más información.
El hecho es que, este personaje SIEMPRE estaba al borde de lograr el exito que tanto ansiaba y en el último momento fracasaba. Yo tengo un diccionario de cine de terror clásico en el que cuando habla de esa serie hace una referencia a un comentario de Ortega y Gasset en el que dice que "así como Fausto vendió su alma a cambio de la eterna juventud, el Dr. frankenstein vendió su alma a cambio de sus conocimientos y por eso, su condena es fracasar siempre cuando está a punto de lograr su cometido" Sinceramente provoca una gran pena por el personaje ver como termina la 4ta parte de la serie.
En fin, vovliendo a mi, mi ego no es tan desmedido como para querer tener reconocimiento mundial, al contrario, entre otras cosas obviamente con recibirme y acceder a tener un mejor trabajo estaría contento. Sin embargo, y aunque parezca mentira, en todos los aspectos creo que TODO iba lo más bien y luego de postear eso como que se dió vuelta ABSOLUTAMENTE TODO
Por lo que por las dudas, me puse a buscar otro personaje de películas de terror que no fuera un anti-heroe de forma de ir a cambiar mi post en ese thread, creo que ya tengo un candidato y si bien es raro que todo haya pasado al mismo tiempo, es raro que haya pasado luego de postear eso, así que aunque no me quieran, me voy a quedar en este thread
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Es el show de Spinetta ayer en Montevideo.
José, posibilidad de algún tema de No Code? (no del disco de PJ obviamente)
Vortex, has sido santificado. Bendito tu.
Tenes el setlist?
Ni idea de los NC, supongo que los veo y te cuento, o vos hablas de algun boot?
(en la pagina de ellos habia varios)Make records, not war...0 -
joseduca wrote:los comentarios de eddie en pittsburgh fueron geniales
(algo asi)
-no lo tomen a mal, pero pittsburgh no es de los mejores lugares
-booooooo
-quizas es 3ro en la lista
-booooo
-esta bien, pueden tirar cosas, eh! estan tirando joints, de ser asi los voy a insultar mas seguido... porque no tiran encendedores?, aca cayo uno!... bueno, lo que queria decir es que si bien pittsburgh puede no ser un lugar preferido, para nosotros es siempre un placer tocar aca...
sobre el final hace un comentario que quiere ir a dar una vuelta en moto con rothilsberger (el mariscal de los steelers que casi se mato unos dias antes)
good ol eddie
hola josé...qu ebueno que volviste
P.D.: COMEBACK ...UN TEMAZO....0 -
joseduca wrote:Vortex, has sido santificado. Bendito tu.
Tenes el setlist?
Ni idea de los NC, supongo que los veo y te cuento, o vos hablas de algun boot?
(en la pagina de ellos habia varios)
Genial luego me doy una vuelta por ahí.
Con respecto al set list, dado que presentó muchos de los temas creo que podría armarlo estando en casa. Si este comenatario sirve, estaba presentando un disco nuevo, Pan puede ser? Además de eso tocó MUCHOS clásicos (algunos los conocía otros no pero me guíe por la ovación del público cuando arrancaban los temas) y repito, una cancha bárbara, realmente admirable. 135 minutos duró y el opening act fué lamentable.
La calidad de sonido es la que alguien como vos se merece aunque puede que haya salido alguna que otra conversaciónpor parte del público.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Santi, ya sé que no me quieren
...que aunque no me quieran..
me voy a quedar en este thread
Sonzo...si te quiero mas que a PJ a vos querido!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
Bueno me baje todo de nuevo y logre abrirlo... esta muy bueno el videito!
Ahora les hago una pregunta, lei en otros threads q dura casi 3 horas.... lo q tengo yo en total es 1 hr 36.... faltan pedazos o fue mi winrar, q tanto lucho para extraer el archivo?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Bueno me baje todo de nuevo y logre abrirlo... esta muy bueno el videito!
Ahora les hago una pregunta, lei en otros threads q dura casi 3 horas.... lo q tengo yo en total es 1 hr 36.... faltan pedazos o fue mi winrar, q tanto lucho para extraer el archivo?
2 horas con 26 minutos para ser exactosAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
carajo!!!!!!!!!!!!!!!uruguayan_jammer wrote:2 horas con 26 minutos para ser exactos
xq me pasan estas cosas?
demonios."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
me pasó algo rarisimo!!!!...hoy estaba escuchando el boot de cleveland mientras venia para el laburo y cuando llegó inside job no se porque pensé .."esta seria un opener bizarro interesante"..y estuve todo el resto del show dandome vueltas esa idea en la cabeza ...me fijo recien en el setlist de anoche...con que abrieron??......
similar a lo qu em epasó cuando se separó soundgarden....siempre pensaba "porqu eno lo invitan a tocar a matt a la banda?"....
solo con esta banda t epueden pasar estas cosas....que imensos son, por favor0 -
Federico wrote:me pasó algo rarisimo!!!!...hoy estaba escuchando el boot de cleveland mientras venia para el laburo y cuando llegó inside job no se porque pensé .."esta seria un opener bizarro interesante"..y estuve todo el resto del show dandome vueltas esa idea en la cabeza ...me fijo recien en el setlist de anoche...con que abrieron??......
similar a lo qu em epasó cuando se separó soundgarden....siempre pensaba "porqu eno lo invitan a tocar a matt a la banda?"....
solo con esta banda t epueden pasar estas cosas....que imensos son, por favor
o sea que vos sos el causante de la separación de Soundgarden???
:D If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:2 horas con 26 minutos para ser exactos
pará pará..el mio dura 2hs 17 minutos....que onda???0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market