(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Bongiorno bambino!

Los alemanes todavía están con cara de "no lo puedo creer".
como quedaron esos muchachos ........
bueno, ahora a ponerle ganas y voluntad ,ehh, SIGAN ORGANIZANDO EL MUNDIAL25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
rosetta_st wrote:ay, necesito bootlegs nuevos! espero solucionar eso en el finde semana

no se por que pero hoy es mi dia para escuchar vitalogy:D
Entre en una etapa de abstinencia pearljamera, ya era demasiado...no da. A escuchar otras cosas...basta!0 -
grunge78 wrote:Pero por que me guste mucho la cerveza, no significa que disfrute mucho un buen vino, o un rico scotch...
(no es que sea borracho, solo se me ocurrio esa analogia):o:D
por eso me caes tan bien , porque no discriminas
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
buen dia...entra Eddie al pit a leer el thread (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) ????
tal vez ya la vieron esta entrevista, pero para los que no la leyeron les dejo el link...esta muy buena la parte que ad habla de meterse en los foros de fans...
http://www.ew.com/ew/report/0,6115,1191078_4_0_,00.htmlun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:buen dia...entra Eddie al pit a leer el thread (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) ????
tal vez ya la vieron esta entrevista, pero para los que no la leyeron les dejo el link...esta muy buena la parte que ad habla de meterse en los foros de fans...
http://www.ew.com/ew/report/0,6115,1191078_4_0_,00.html
Para mi posta es "Javi_Vasco"...sin dudas.0 -
Silvia, te mande un pm.
Aun no lei la nota...ya edito y comento.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Pero por que me guste mucho la cerveza, no significa que disfrute mucho un buen vino, o un rico scotch...
(no es que sea borracho, solo se me ocurrio esa analogia):o:D
No hacía falta que aclares...
Turco: después de que avisaste que Ed se mete a leer los foros, todos se fueron de la vergüenza
...yo también debería irme. Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:...yo también debería irme.
y si,......... despues de lo que le hiciste ayer a Rony ........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Para mi posta es "Javi_Vasco"...sin dudas.
sin dudas, la pegaste francisco!!! yo tengo dos teorias sobre el supuesto "Javi_Vasco": o es Ed Ved o es algun agitador pagado por alguien muy interesado en lo que se habla en este foro (leasé SIDE, KGB, CIA, FBI, Interpol, etc.) estamos todos marcados!!!
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:buen dia...entra Eddie al pit a leer el thread (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) ????
http://www.ew.com/ew/report/0,6115,1191078_4_0_,00.html
Muy buena la nota
no creo que entre a leerla, pero seguro que por lo menos la vio si entro al foro Given to Fly!
Muchas gracias Cristian!!!!!!!!!!!!!!!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Turco-MdQ wrote:quedate....no seas timida...

Me voy porque no me quieren...:(Vedderman74 wrote:y si,......... despues de lo que le hiciste ayer a Rony ........
Edit: justo ahora que era Given TO Fly....buuuuuuuu buuuuuuuBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Son todos muy amables
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Federico wrote:una vez más..me dejaron afuera...gracias turco, gracias la p. que te p.
bueno ,silvia debe tener amigas ......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads