(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dimanzoa wrote:El otro dia conoci personalmente al contacto que me podia conseguir lo del 25. Como se peleo con el novio que labura en TN nos dejo con las manos vacias. Lamentablemente.
¿sexo..sexo? ¿que era eso?
Uuuuu a lo primero.
Cierto
perdón que te traigamos este recuerdo... Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vortex wrote:Por la presente manifiesto que me llamo a silencio por un rato.
Silvia: no todo gira en base al sexo, es decir, en porcentajes, ¿cuanto de una relación puede ser sexo, 10, 15, 20%? si el resto del tiempo uno no tiene otras cosas para compartir la vida pierde sentido y se torna amarga
En un matrimonio si....en una amante es inversamente proporcional.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Por la presente manifiesto que me llamo a silencio por un rato.
Silvia: no todo gira en base al sexo, es decir, en porcentajes, ¿cuanto de una relación puede ser sexo, 10, 15, 20%? si el resto del tiempo uno no tiene otras cosas para compartir la vida pierde sentido y se torna amarga
para mi es asi en una pareja:
90% de sexo
10% de miscelaneos (incluye que me haga mimos, que me haga masajes, que me cocine, que me regale cosas, etc)
EDIT: En realidad es 90% sexo y el 10% restante es convencerla para volver a tener sexo!
0 -
grunge78 wrote:EDIT: En realidad es 90% sexo y el 10% restante es convencerla para volver a tener sexo!

aca hay gente con la que te sobraria ese 10% ultimo.........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:aca hay gente con la que te sobraria ese 10% ultimo.........

Jajajaja sos un hdp! Definitivamente!0 -
grunge78 wrote:para mi es asi en una pareja:
90% de sexo
10% de miscelaneos (incluye que me haga mimos, que me haga masajes, que me cocine, que me regale cosas, etc)
EDIT: En realidad es 90% sexo y el 10% restante es convencerla para volver a tener sexo!
AY PANCHO..SOS UN TARADO!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hablen de peryam..putos pateticos..me dan pena0
-
buen dia! pido gentilmente resumen, necesito ponerme al dia!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:buen dia! pido gentilmente resumen, necesito ponerme al dia!
mira con todo respeto , me parece que no te lo mereces
aca hay informacion fidedigna que nos hace saber que "pispeaste" o "fisgoneaste" el penal ejecutado por el raton ayala y por tu culpa quedamos afuera del mundial.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
rosetta_st wrote:buen dia! pido gentilmente resumen, necesito ponerme al dia!
SEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXO0 -
Vedderman74 wrote:mira con todo respeto , me parece que no te lo mereces
aca hay informacion fidedigna que nos hace saber que "pispeaste" o "fisgoneaste" el penal ejecutado por el raton ayala y por tu culpa quedamos afuera del mundial.........
te cuento que estaba en el patio de la facultad estudiando porque tenia una parcial
y creo merecerme un resumen, no me meti al thread porque no pude, no porque no queria
pd: todo bien si no hacen resumen, estoy leyendo las ultimas 15 paginas a la velocidad de la luzI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
eso es de lo que estan hablando, o lo unico que a vos te importa ?grunge78 wrote:SEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXO
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:SEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXO
bueno che..no todo es sexo en la vida....
hay una gran parte que corresponde al juego previo0 -
rosetta_st wrote:eso es de lo que estan hablando, o lo unico que a vos te importa ?

CONSTE QUE FUE SILVIA!!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:CONSTE QUE FUE SILVIA!!!!!
silvia....que silvia??0 -
rosetta_st wrote:eso es de lo que estan hablando, o lo unico que a vos te importa ?

En ese orden Rose, en ese orden...;)0 -
Federico wrote:silvia....que silvia??
Pery......que te pensaste??...que silvia suller estaba posteando en el foro???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Que bueno que esta el cover de Marvin Gaye del tema Mercy, Mercy Me, que grabaron los Strokes con Vedder (y Josh Homme en la bata). 10 puntos!0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music