(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:nsotros tb romina!!....cada tanto me acuerdo que esto lo abriste vos y digo...que grand e la cordobesa!!
sos un cariolo de lo que no hayno son personas, son mujeres0 -
Fede_fco wrote:.. sino Magneto:D...
Para los que no saben que es MAGNETO...aca les posteo una foto:
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1124342/1/Magneto2.jpg0 -
Tres Paredes
Hallaste el tiempo o la forma de creartelo
Y si soy un sueño peleando contra la verdad
El sol que sale me impide ver la realidad.
Pero es hoy y la señal, no creo poderte hablar,
No ves que ya crecí y el dolor que no se va
Y tres muros de placebo que no puedo recordar,
No ves que ya me fui.
Dios por favor no me cegues
Y prometo mis hijos a vos,
No ves que atrás se esconde un alma simple ya sin luz
La sana luz.
Y encontrando una señal me podrías definir
Si me das una señal...
Y no ves mi atrás, lo que esconde ayer,
Decime, decime quien soy.no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:sos un cariolo de lo que no hay
tenés cero diplomacia, del gel0 -
grunge78 wrote:Para los que no saben que es MAGNETO...aca les posteo una foto:
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1124342/1/Magneto2.jpg
Otra vez te pasasteIf you follow every dream
You might get lost0 -
sos mi idolo, gino germanino son personas, son mujeres0 -
-
algun vedderofilo puede confrimar lo que mi queridisimo y gran amigo santz (si, es mi novio y que) me conto acerca de una reaccion medio axliana del vedder ayer en camdem tirando la viola al sopi y yendose ofuscado?no son personas, son mujeres0
-
Debo reconocer que estuviste muy bien con ese post:D0 -
Acidgroove wrote:yo estoy de acuerdo
rata....me intoxicaste con un jarabe apolillado y te haces el finoli acá0 -
OpeningBand4theSun wrote:algun vedderofilo puede confrimar lo que mi queridisimo y gran amigo santz (si, es mi novio y que) me conto acerca de una reaccion medio axliana del vedder ayer en camdem tirando la viola al sopi y yendose ofuscado?
hay un thread entero dedicado a eso en este mismo foro, querido juan0 -
Federico wrote:hay un thread entero dedicado a eso en este mismo foro, querido juan
ok, perdon por sacarte de los temas tan importantes que se estaban tratando. vuelvo a Dahrendorff entonces. bye-ono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:algun vedderofilo puede confrimar lo que mi queridisimo y gran amigo santz (si, es mi novio y que) me conto acerca de una reaccion medio axliana del vedder ayer en camdem tirando la viola al sopi y yendose ofuscado?
se calentó porque había un fotografo de la prensa que en vez de irse al tercer tema se quedó sacando fotos.
En un momento le tira directamente a la cara una toalla, un fastball! con toda la bronca, y ahí finalmente el tipo se va...
Buenisimo lo de magneto!!:D:D
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:ok, perdon por sacarte de los temas tan importantes que se estaban tratando. vuelvo a Dahrendorff entonces. bye-o
me encantan las cervezas importadas0 -
Buru wrote:se calentó porque había un fotografo de la prensa que en vez de irse al tercer tema se quedó sacando fotos.
En un momento le tira directamente a la cara una toalla, un fastball! con toda la bronca, y ahí finalmente el tipo se va...
Buenisimo lo de magneto!!:D:D
que raro que el cerdo albino no lo haya sacado. me acuerdo que en porto alegre habia un fotografo bastante altrevido que se subio a la valla a dialogar con la novia que estaba del lado de la gente. vino el gordo y de sopeton lo agarro de la mochila y lo bajo al piso y lo miro como diciendole "limitate a laburar perro" clash de culturas que le dicenno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:que raro que el cerdo albino no lo haya sacado. me acuerdo que en porto alegre habia un fotografo bastante altrevido que se subio a la valla a dialogar con la novia que estaba del lado de la gente. vino el gordo y de sopeton lo agarro de la mochila y lo bajo al piso y lo miro como diciendole "limitate a laburar perro" clash de culturas que le dicen
el que era un vigilante sucio mala onda era el de barbita candado medio pelirrojo...
lo cagaria a trompada si fuese xq mide 20cm mas que yo y pesa el doble....Viva PERON Carajo!0 -
OpeningBand4theSun wrote:Tres Paredes
TE-MA-ZO...lejos esta en mi top 5 de temas preferidos de MAS ACRES.0 -
Federico wrote:rata....me intoxicaste con un jarabe apolillado y te haces el finoli acá
asco das...Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:el que era un vigilante sucio mala onda era el de barbita candado medio pelirrojo...
lo cagaria a trompada si fuese xq mide 20cm mas que yo y pesa el doble....
No arruges, cuanto mas grande, mas ruido hace nomás, a menos que sepa boxeo o alguna otra arte marcial, ahi si te entiendo:p0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music