(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
matete wrote:Supongo que a partir del 2/5 el comando va a dejar las armas y pasar a cuartel de invierno, no?
O se van a cambiar el nombre??
Como se llamarian en ese caso??:
Comando "yo ya lo escuché como un mes antes que vos"
Comando " ya me cancé de escucharlo"
Comando " vos vas por el track 2 y yo ya estoy esperando el próximo album"
Comando "el album es bueno pero en realidad exageramos un poco para hacerte pisar el palito"
...
muy bueno
yo si fuese mala leche lo llamaria "en pocos dias mas voy a ver a pj en vivo", pero jamas haria una cosa asi...Make records, not war...0 -
snl dvd story:
la pagina de tracking muestra "Clearance processing complete" a las 11:53 de la matina, lo que sea que eso significa
para mi que el dvd estaba paseando en taxi por ahi y lo llevaron de rehen a sacar guita de los cajerosMake records, not war...0 -
joseduca wrote:snl dvd story:
la pagina de tracking muestra "Clearance processing complete" a las 11:53 de la matina, lo que sea que eso significa
para mi que el dvd estaba paseando en taxi por ahi y lo llevaron de rehen a sacar guita de los cajeros
Por ahi quiso ir a merendar con Castells...o se fue de putas por recoleta...o se junto a chupar unas birras con el rulete y acidgroove y no me invitaron.0 -
joseduca wrote:snl dvd story:
para mi que el dvd estaba paseando en taxi por ahi y lo llevaron de rehen a sacar guita de los cajeros
Realmente es más que raro que el tracking te diga que fué entregado y no lo fué.
Yo las veces que me mandaron cosas con tracking (era usps y no dhl) decía, se entrega a x hora de tal día y era tal cual.
Debe de estar por llegar o está en aduanas.If you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:Comando "yo ya lo escuché como un mes antes que vos"
Comando " ya me cancé de escucharlo"
Comando " vos vas por el track 2 y yo ya estoy esperando el próximo album"
...
En realidad el Sr. Fede va a estar en etapa SUPERATOR...onda..."ah...ese disco viejo..." cuando vos y yo estemos comentando por este medio el disco...0 -
grunge78 wrote:Jaja me hiciste acordar a la perillita que giraba, para ver si mejoraba la imagen en la videocasetera...cuando alquilaba peliculas de AVH, TRANSEUROPA o GATIVIDEO...que epocas...
Lk-Tel tenía buenas películas tb. aunque AVH era AVH, buenas épocas.
Ahora es Sony, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:
Boluuuuuuuuuuuuuuuuudo, ahora me acuerdo!
Tengo la camionetita de Brigada A!!! Le hacias friccion hacia atras y salia a lols pedos!
Un dia que vengan a mi casa (?), voy a poner a disposicion le baul de los juguetes, donde estan todas estas cosas, entre muñecos de heman, gijoe, starwars, yoyos bronco, tikitakas, rastis, cartas match4, etc...0 -
grunge78 wrote:Boluuuuuuuuuuuuuuuuudo, ahora me acuerdo!
Tengo la camionetita de Brigada A!!! Le hacias friccion hacia atras y salia a lols pedos!
Un dia que vengan a mi casa (?), voy a poner a disposicion le baul de los juguetes, donde estan todas estas cosas, entre muñecos de heman, gijoe, starwars, yoyos bronco, tikitakas, rastis, cartas match4, etc...
Lo peor es que vamos a terminar jugandoIf you follow every dream
You might get lost0 -
boludo..yo lo que tengo d ejuguetes y que aun reivindico son los micromachines...muy grosos...esos todavia los tengo en un estantecito en exposicion0
-
grunge78 wrote:Jaja me hiciste acordar a la perillita que giraba, para ver si mejoraba la imagen en la videocasetera...cuando alquilaba peliculas de AVH, TRANSEUROPA o GATIVIDEO...que epocas...
yo cada tanto alquilo alguna de esas todavía
hay que darles con el tracking a full
cuantos recuerdos!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:yo cada tanto alquilo alguna de esas todavía
hay que darles con el tracking a full
cuantos recuerdos!
Si, yo tambien. Pero lo molesto era que las videos más antiguas, como la mia, tenian esa perillita de la que hablaban lo que implicaba tener que levantarte del sillón ir hasta la video, abrir la tapita y mover la perillita del tracking con muchisima delicadeza como por 10 minutos, hasta lograr una imagen mas o menos buena. Despues las ultimas videos venian con el tracking en el control remoto. Un botoncito para arriba y otro para abajo.Todo un avance.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music