(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
LauraPJ wrote:Buenos días =0)
... ya decidieron q tengo q bajarme entonces?
esteeeeee.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:esteeeeee.....
No se que estuviste pensando vos cuando dijo "que tengo que bajarme", pero yo muchas veces prefiero que se la dejen puesta...0 -
grunge78 wrote:No se que estuviste pensando vos cuando dijo "que tengo que bajarme", pero yo muchas veces prefiero que se la dejen puesta...
Si yo a veces cuando se despiertan luego del efecto formol le saco la bolsa de la cabeza si.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dimanzoa wrote:La bajista de Bowie se llama Gail Ann Dorsey
Gracias por la data
Germán, dp me di cuenta que no era
pero tienen estilo de canto similar (y son negras y peladas)
Me dijeron ordinaria. :(
Asi que voy a postear algo lindo.
El domingo 9 de abril hay una maratón organizada por DHL, lo recaudado va para la fundación flexer, que trabaja ayudando a chicos con cancer y es muy reconocida acá, trabaja entre otros con el hospital Garrahan.
Es a las 10 am, son 5km por los bosques de Palermo. Yo les mandé un mail a ellos para ver como hacer para inscribirse, espero estar a tiempo!! Si a alguno le puede interesar participar, dp les paso el resto de los datos (cuando los tenga). Pueden seguir de largo el sábadoCorren media horita y despues mueren, se tiran a dormir siestita en los bosques.
http://www.fundacionflexer.org/novedades.php
Si logro anotarme, ahí estaré.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Buen dia
Opciones:
A) Te pusieron internet en tu nueva casa.Dormiste en un cyber.
C) Te quedaste a dormir convenientemente en la casa de un flaco con banda ancha.No hubiera sido mala idea.
C) Hubiera sido la mejor opción, definitivamente.-I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Federico wrote:eeehmmmm....ayayay...es tan facil...pero no puedo ser tan guarango, no puedo
Estoy tan dormida q ni los doble sentido veo =0(I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Federico wrote:a mi me encanta tomar leche sola a la mañana..pero aca nunca lo puedo decir por miedo a las represalias
Na, a mí no me gusta la leche solita, la estoy tomando con "Xocolat", exquisito!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Bue... menos mal entonces q no mencióne q estoy tomando la leche de desayuno, x Dios!
Estoy tan dormida q ni los doble sentido veo =0(
Depende de que marca sea...si es CONAPROLE, ta todo bienAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Aleczandah asks: "Do you get tired of constant comparisons between yourself and Skin from Skunk Anansie?"
Gail Ann Dorsey answers: I want to say that first, I had to deal with musical comparisons to Tracy Chapman in the old days when I released my first solo album the same year as Tracy's first solo album. Then it was Me'shell Ndgedeocello, who now has a big afro, so we won't be mistaken for each other anymore!
Then there was Skin, and she is a good friend of mine, and I don't mind any comparisons with her, because she is very talented, very beautiful, and it's not to bad to be mistaken for someone like her.
Había un parecido.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Depende de que marca sea...si es CONAPROLE, ta todo bienI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Acá no llega Conaprole................................................. (nótese la amplitud de los puntitos supensivos, again).-
Hay que hace algo al respecto, urgente!..Se te ocurre algo...?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music