Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16276286306326331959

Comments

• rosetta_st wrote:
    alguien podria hacerme le favor de ver down en el live at the garden , mas o menos a los 4.10 mins, lo que tiene mike en las manos es un avocado????
    sienta un precedente para el nuevo cd???? :confused:

así parece... no me había dado cuenta de eso...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    para estamos, mostro, para introducir musica que no todos los dias se encuentra por ahi (pero de altisimo nivel en este caso)

despues les tiro algo de luis salinas, de pie!

Dale entonces :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    hoy se leakea por internet, antes era más interesante!
    :D

Fijate en la revista Deep al principio cuando comentan de que van a salir de gira y que lamentablemente debido al gran avance de Internet ya no pueden anunciarla mediante una newsletter.

A proposito, aún no me llegó el x-mas single, ¿será hora de mandar un mensaje al 10c o espero un poco más?
    You might get lost
    Fede_fco wrote:
    cual es el mejor programa para bajar cosas?
    yo tengo el kasaa pero me parece q no es muy bueno:S
    alguien me puede aconsejar algo mejor?:)

Cualquier cosa distinta del kazaa.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buenos dias a todos. Aca les dejo a EV cantando una cancion de Tom Petty "I won't back down". Año '93. De aquellos piratones que me compraba mientras esperaba la salida de Vitalogy.

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3203QMK32Y4NR2PJJNSHTSZY9L
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    dimanzoa wrote:
    Yo uso el Azureus. Que queres saber, con que bajar o como bajar?

ya estoy con el BitTorrent
    en realidad lo que necesitaría saber es buenos sites donde buscar torrents para bajar

Rony - anda reclamando el X-mas single, por acá ya nos llegó a todos
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Para el que le interese este Sábado 1 de abril – Doris, Rosario Bléfari y otros – Festival Otro Modo

OtroModo es un festival que busca acercar propuestas nuevas y diferentes e integrar disciplinas del circuito artístico independiente. Habrá cine, teatro, música, fotografía y plástica. Se proyectarán cortos de Mariano Llinás, Gustavo Tarrío realizará una instalación de teatro y la música estará a cargo de Doris y Rosario Bléfari. Además habrá una instalación poética y una feria de discos & libros.

Festival de Arte OtroModo, sábado 1 de abril a partir de las 19 hs en la sede Alcorta de la Universidad Di Tella, Sáenz Valiente 1010. (esquina Av. Pte. Figueroa Alcorta al 7450). Entrada: $ 3.- (bono contribución)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    A proposito, aún no me llegó el x-mas single, ¿será hora de mandar un mensaje al 10c o espero un poco más?

A casa tampoco Rony. Gonzalo está en nuestra misma situación y ya les escribió, le contestaron que siga esperando. Jeje, unos valores!
    Saludos, que tengan buen día. Facultad hasta las 5 hoy...re lindo, y mañana es peor!
    Have fun you pipol!
    Buru wrote:
    en realidad lo que necesitaría saber es buenos sites donde buscar torrents para bajar

Lo de los sites me vendria bien, ya que falta poco para tener la nueva pc... cualquier cosa despues me las pasas burururururu!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Buru te mande un PM.
    I Believe in Miracles
  • Buru wrote:

(aca estaban las dir para Buru pero mejor lo edito porque estariamos fomentando la pirateria no?)

me lo piden por pm cualkier cosa
    (aca estaban las dir para Buru pero mejor lo edito porque estariamos fomentando la pirateria no?)

me lo piden por pm cualkier cosa
    Yo ya pude tomar nota ;)
    gracias!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    Yo ya pude tomar nota ;)
    gracias!

jua!!! sos rápida eh?!

(en el buen sentido de la palabra)
    jjaaaaa
    dimanzoa wrote:
    Buenos dias a todos. Aca les dejo a EV cantando una cancion de Tom Petty "I won't back down". Año '93. De aquellos piratones que me compraba mientras esperaba la salida de Vitalogy.

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3203QMK32Y4NR2PJJNSHTSZY9L

Fecha, lugar, etc?

EDIT: Buenos tiempos :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Fecha, lugar, etc?

Que buen tema!! ya me lo estoy bajando
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Gente, obviamente esta pregunta la saque de un thread de "otro" foro de PJ pero me pareció más que interesante dado que me tuvo pensando en una respuesta durante un buen rato.

Precondición antes de comenzar a leer: tocar madera.

Imaginense por unos minutos que habría pasado si PJ nunca habría existido.
    Lo que hay que responder es que habrían escuchado en lugar de PJ todos estos años (en casos como el mío de que escucho a NY gracias a PJ no vale la pena decir NY) y que estarían escuchando ahora.

Yo eso ya lo respondí, lo paso a español y lo posteo en unos minutos, lo que me falta responder es donde estaría posteando en este momento de darse lo que comento más arriba.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Fecha, lugar, etc?

Segun el librito del CD, Pensacola, FL, Marzo 9, 1993.

En esos años se conseguian montones de piratas por aca. Cuando salio Vitalogy ya habia escuchado todos los temas ya que me compraba todos los discos con temas que no conocia.

¿Subo algo mas?
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Segun el librito del CD, Pensacola, FL, Marzo 9, 1993.

Una JOYA ese show pero es del 94.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Gente, obviamente esta pregunta la saque de un thread de "otro" foro de PJ pero me pareció más que interesante dado que me tuvo pensando en una respuesta durante un buen rato.

Lo que hay que responder es que habrían escuchado en lugar de PJ todos estos años (en casos como el mío de que escucho a NY gracias a PJ no vale la pena decir NY) y que estarían escuchando ahora.

Yo eso ya lo respondí, lo paso a español y lo posteo en unos minutos, lo que me falta responder es donde estaría posteando en este momento de darse lo que comento más arriba.

muy pero muy dificl....pero supongo que hubiese seguido con el punk...y eso no se si me hubiese llevado a buenos lugares...pero si quizas a nirvana, de nirvana a alice in chains y soundgarden, de ahi al rock alternativo en gral....de ahi al metal...y todo lo que me gusta sin ser pearl jam. Y pink floyd me lleva a investigar el resto del prog rock (crimson, yes, genesis, etc)...de ahi al metal progresivo...tool y luego dream theater...y de tool a tori amos...en fin...un pire...pero creo que llegaria a todo lo que escucho menos pearl
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    primero buen dia y gracias por el tema de petty
    segundo , notaron que Hitchhicker tiene un choreo a las violas de Ramones en Garden of Serenity?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Vortex wrote:

Haciendo un quote a mi mismo mensaje, creo que habría sido más fan de Elliott Smith de lo que soy, es decir, le habría prestado atención a algunos de sus discos cuando salieron y no meses después, lo mismo con Built To Spill y Pavement (bueno para Pavement nunca corrio lo de comprar los discos fuera de fecha) y probablemente, escucharía aún más a R.E.M. y ya que que PJ nunca existió, entonces Bill Berry sigue tocando la batería ;) (dado que es un universo paralelo se me ocurrió que sería una buena idea agregar este tipo de compensaciones para tapar el vacío que nos provocaría la no existencia de PJ).

Con respecto a Lou Reed, VU, John Cale, Nick Cave, Kinks, etc seguiría escuchandolos de la misma forma, lo mismo para bandas como Nirvana y Soundgarden, Jerry Cantrell seguiría siendo mi guitarrista favorito y Johnny Greenwood aún estaría en segundo lugar, con respecto a NY, no se cuando lo habría empezado a escuchar, supongo que si ya que en el peor de los casos le habría entrado por la versión de Cortez The Killer de Built To Spill.

Con respecto a donde estaría posteando en este momento, probablemente ningun otro lado siendo lo más sincero posible.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Como me gustaba la PensaCola....era de la época de la montendiú, no?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    .

Mucho "volver al futuro" Ron...jeje
    Creo que escucharia CASI lo mismo, ya que la puerta musical a todo esto fue Nirvana para mi y no Pearl Jam (salvo casos como NY, creo que no me delego otra banda PJ, sin contar los derivados, como Mad Season, etc). Como la raiz fue Nirvana, creo que hubiera sido el mismo arbol, sin esa rama llamada PJ, seguirian existiendo Soundgarden, AIC, etc...y todo lo posterior...
    Federico wrote:
    Como me gustaba la PensaCola....era de la época de la montendiú, no?

Y de la Tab
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Y de la Tab

posta......aguante la ctrl+tab!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    primero buen dia y gracias por el tema de petty
    segundo , notaron que Hitchhicker tiene un choreo a las violas de Ramones en Garden of Serenity?

Para, ese es un tema que comienza asi? "Guán chú zrí fór"? No ubico la melodia en este momento, cuando llegue a casa hago el experimento...es probable, ya que son acordes punk clasicos los del tema "hacedor de dedo" (como se traduce?)
    grunge78 wrote:
    Creo que escucharia CASI lo mismo, ya que la puerta musical a todo esto fue Nirvana para mi y no Pearl Jam (salvo casos como NY, creo que no me delego otra banda PJ, sin contar los derivados, como Mad Season, etc). Como la raiz fue Nirvana, creo que hubiera sido el mismo arbol, sin esa rama llamada PJ, seguirian existiendo Soundgarden, AIC, etc...y todo lo posterior...

yo me hice fanatico de persham en septiembre del 2005...asi que....
    grunge78 wrote:
    En realidad creo que sería más adecuado decir, mucho RM aunque la idea es sacada de un cuento de un tal Bradbury si no me equivoco.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    En realidad creo que sería más adecuado decir, mucho RM aunque la idea es sacada de un cuento de un tal Bradbury si no me equivoco.

les encanta bradbury a los yanquis, eh...qeu cosa increible
  • di man zoa: ese pirata es por casualidad el no fuckin messiah? que recuerdos, yo cursaba mi primer año de secundario cuando salio votalogy, me acuerdo que lei un adelanto en el si! de clarin de lo que iba a ser ese disco y decia los temas. ne acuerdo que no se por que lo eli rapido o por la edad que tenia en aquel entonces, pero Nothingman por mucho tiempo hasta que me fije bien bien se llamo para mi Nottingham...era tan chico que cuando salio a fines del 94 y lo fui a comprar a la ya desaparecida dissqueria downtown records en la ya desaparecida galeria archie (se me pianta se me pianta), el ed la disqueria lo abrio el celofan para ver comprobar si estaba el disco (previo le dije que no lo haga) y me hizo un jueguito aprovechando la edicion, o sea con la pagina final donde viene el cd lo dio vuelta como diciendo.."oia..no tá"...y despues lo dio vuelta y dijoi "aca taaaaa" en fin, creo que es hora de la pastilla.

rono, con respecto a tu pregunta: Morrissey/The smiths (lo mejor despues de pearl jam)
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.