(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
leandroracing wrote:ahora no me puedo mirar al espejo pork me duele verme con el pelo corto!!!
Boludo! que te hiciste? Creo que sin rulos no te reconozco...0 -
Feliz Día de la mujer...2005: Buenos Aires 2 • 2011: Lima • 2012: Atlanta • 2013: LA x2 • 2014: Detroit, Moline, St. Paul, Milwaukee, Denver, Bridge School x2 • 2015: NYC (Global Citizen Festival), Buenos Aires, Porto Alegre, Sau Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Rio, Bogota, Mexico • 2016: Ft. Lauderdale, Miami, Philly x2 • NYC 2 • Fenway x2 • Wrigley x2 • 2018: Rio, Sau Paulo, Seattle x2, Missoula • 2021: Ohana x3 • 2022: San Diego, LA x2, Phoenix, Oakland x2, Fresno, Sacramento, Vegas, Vienna, Prague, Amsterdam 1, Amsterdam 2 • 2023: Indi, Fort Worth x2, Austin x2 • 2024: Ohana x20
-
Che si alguien va a Oasis este viernes y/o al Baires Beer Fest. este sabado, chiflen...0
-
si no era asado violento lo mas probable es que sea la banda anterior a asado violento , los mismos integrantes mas o menos pero con otro nombre, no me acuerdo cual ahora. el video clip mostraba a unos freaks pelilargos cantando con la mitad de la cara con barba y la otr mitad afeitada?no son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:Che si alguien va a Oasis este viernes y/o al Baires Beer Fest. este sabado, chiflen...
lamentablemente me lo pierdo a oasis, ayer gste todo con the gathering en el ateneo (que show del carajo). si, soy un hombre fundidono son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:si no era asado violento lo mas probable es que sea la banda anterior a asado violento , los mismos integrantes mas o menos pero con otro nombre, no me acuerdo cual ahora. el video clip mostraba a unos freaks pelilargos cantando con la mitad de la cara con barba y la otr mitad afeitada?
AGUANTE BARETA , si no me equivoco. Y despues de asado, al separarse again, una mitad formo Pasado Violento, que duro poco tambien.
El media barba era un hijo de puta, como era que se llamaba? Se disfrasaba de arabe...0 -
grunge78 wrote:AGUANTE BARETA , si no me equivoco. Y despues de asado, al separarse again, una mitad formo Pasado Violento, que duro poco tambien.
El media barba era un hijo de puta, como era que se llamaba? Se disfrasaba de arabe...
CORRECTOMONDOno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:AGUANTE BARETA , si no me equivoco. Y despues de asado, al separarse again, una mitad formo Pasado Violento, que duro poco tambien.
El media barba era un hijo de puta, como era que se llamaba? Se disfrasaba de arabe...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahi esta!!!!!!!!1
AGUANTE BARETA!!!...ESA ERA LA POSTA!!!0 -
Federico wrote:a mi no se me ocurre ningun chiste al respecto
te ganaste el sufle de queso de los calzones palometeados de Ferez.no son personas, son mujeres0 -
como hago para chiflar por este medio y que se escuche?Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:como hago para chiflar por este medio y que se escuche?
Les pedis por PM a Kat y Sea que te apreten bien las bolas...0 -
JohnfromHell wrote:te ganaste el sufle de queso de los calzones palometeados de Ferez.
no, no, no...eran de "grunjesetentayocho" los slips0 -
Federico wrote:no, no, no...eran de "grunjesetentayocho" los slips
dale, winnie the poohno son personas, son mujeres0 -
0
-
/(&$#)&(q(/$#&q$#&q&$#$#!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music