(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Suárez=banda seminal argentina del denominado movimiento del "rock sónico". de principios de los noventa hasta princpios de 2001. la caja es una compilacion con todos sus discos remasterizados. yo el unico que puedo recomendar es el que tengo, Excursiones, un muy lindo disquito de rock/pop indie.no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:Suárez=banda seminal argentina del denominado movimiento del "rock sónico". de principios de los noventa hasta princpios de 2001. la caja es una compilacion con todos sus discos remasterizados. yo el unico que puedo recomendar es el que tengo, Excursiones, un muy lindo disquito de rock/pop indie.
¿Río Paraná está bien para subir o sugerís algún otro?If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:Suárez=banda seminal argentina del denominado movimiento del "rock sónico". de principios de los noventa hasta princpios de 2001. la caja es una compilacion con todos sus discos remasterizados. yo el unico que puedo recomendar es el que tengo, Excursiones, un muy lindo disquito de rock/pop indie.
Suárez asi como suena o tiene un nombre??0 -
como se llamaban los que cantaban "yo no nací para ser portero!!"?0
-
Vortex wrote:¿Río Paraná está bien para subir o sugerís algún otro?
a mi gusto red electrica de anguilas o anguilas es la mejorno son personas, son mujeres0 -
Fede_fco wrote:Suárez asi como suena o tiene un nombre??
mmmm...me suena a que ferez tiene un alter egono son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:como se llamaban los que cantaban "yo no nací para ser portero!!"?
no era asado violento?no son personas, son mujeres0 -
extraño mi vegas 93, no veo la hora de llegar y aniquilar los parlantes con elno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:extraño mi vegas 93, no veo la hora de llegar y aniquilar los parlantes con el
JAJAJAJA...YO RECIEN HOY ME PASE WWS A CD...LLEGO A CASA Y MIS PARLANTES VAN A SUFRIR...YEAH! THERE WILL BE BLOOD!!!...ME ESTOY CASTIGANDO CON PILATE EN VIVO 98 EN CALIFORNIA, CREO...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Adhiero.
Feliz día Romy, rose, ele, mariana, mara, dana y demás posteadoras casuales de este hermosisimo thread!
PD. Tori Amos es una fenomena. Tb las otras que mencionó Ele
Muchisimas gracias bururu!!!!
Feliz dia para todas chicas!!! LAS QUIERO" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Veo que estan a full escribiendo, estoy a full.. ya leere todo.
Muchisimas gracias bururu!!!!
Feliz dia para todas chicas!!! LAS QUIERO
VIERON MUCHACHOS..A NOSOTROS NO NOS QUIERE...Y ESO QUE TB. LES DESEAMOS FELIZ DIA...Y HASTA PROCLAMAS HICIMOS...EN FIN...ME SIENTO DISCRIMINADOAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:VIERON MUCHACHOS..A NOSOTROS NO NOS QUIERE...Y ESO QUE TB. LES DESEAMOS FELIZ DIA...Y HASTA PROCLAMAS HICIMOS...EN FIN...ME SIENTO DISCRIMINADO
es que yo ya dije lo que pasaba al final , santiago
p.d: lo diria de nuevo pero ya sabes....tu madre....;)0 -
Federico wrote:es que yo ya dije lo que pasaba al final , santiago
p.d: lo diria de nuevo pero ya sabes....tu madre....;)
JAJAJAJA, YA SE FUE...ESTA HACIENDO SUS "LABORES" AHORA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Me Retiro Estimados/as...que Tengan Un Lindo Termino De Dia, Yo Me Voy A Escuchar Wws Al Palo Y Ver Un Videito De Tool (gira Lateralus) Que Me Baje Hace Unas Semanitas Y Recien Hoy Lo Pase.
Abrazos Y Besos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
La caja de Suarez: dicese de la caja chica de Facundo Suarez Lastra para gastos de su ultima campaña para jefe de gobierno de resultado negativo! Todos en el comite mencionaban "si queres filo anda a buscar a la caja de suarez". y quedo marcada la frase!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0
-
ok ok gracias
asi despues no nos llaman atorrantas
Me están volviendo LOCA, en particular mi nueva jefa mujer
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Porque no se tomó el día? Eh? EEEH?!!!!
Serenity....nowy la banda de Guille... cuando toca?0 -
leandroracing wrote:La caja de Suarez: dicese de la caja chica de Facundo Suarez Lastra para gastos de su ultima campaña para jefe de gobierno de resultado negativo! Todos en el comite mencionaban "si queres filo anda a buscar a la caja de suarez". y quedo marcada la frase!
uya, miren quien apareció...
Hola Leandro
ayer vi un leandrito modelo 4 años, rulos a full, caminando del brazo de su padre, no será un primito o hermano tuyo?
y ahora que lo pienso, Julio tb apareció!!
Que lástima lo de Enjambre
Falta que aparezca el turco y la chechu... jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:no era asado violento?
la mejor canción es Two Bondies, lejos
I have a girl who lives in Berazategui
I have a girl who lives in Berrrrrrnal
I have a girl who lives in Evita City...
but I don't want to take two bondies
To see my girl....
I don't have 1,40 for the bondi machine
I don't have 1,40 for the bondi machine...y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market