(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14534544564584591959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    FF son maletas.
    Yo se que vas a ir igual pero seguro me vas a decir que tenia razon al dato que te voy a tirar. EL BAJISTA ES MALISIMO y el BATERISTA HACE LO QUE PUEDE.
    O sea, Bajo+Bateria tienen que ir siempre juntos. Si ese dia se juntan en algun momento hace una misa o algo...

Ya lo sé, pero tené en cuenta que de todas formas va a ser un nivel más alto de lo que puedo ver acá y que además no viaje especialmente para verlos a ellos, es decir, voy porque tocan el día que estoy.

¿Alguien más va a ir?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    FF son maletas.
    Yo se que vas a ir igual pero seguro me vas a decir que tenia razon al dato que te voy a tirar. EL BAJISTA ES MALISIMO y el BATERISTA HACE LO QUE PUEDE.
    O sea, Bajo+Bateria tienen que ir siempre juntos. Si ese dia se juntan en algun momento hace una misa o algo...

sabes que estoy de acuerdo, pablo...pero tampoco tiene sentido criticarlos....es como criticar als hamburguesas de macdonalds....el que va, sabe que está yendo a comer una hamburguesa...

otra cosa, le afané esto a "soulshine"del porch, algo más del interview a ed:
    "Ed didn't enjoy making the new album at all. But he did say if I'm remembering, "I hope the NEXT one is easier"....so at least it wasn't so discouraging as to stop....."

y por ultimo: la lopilato no me cabe tanto..me cae muy tarada, y con de la V está todo bien, pero no me cabe mucho que no sea mujer ;)
    yo diría....bertotti-judith polgar y....no sé...kerensa
    Acidgroove wrote:
    Bertoti, Lopilato
    Que delantera papa!

bueno. pablo...de la V tambien tiene su delantera...solo que un poco más abajo
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Ya lo sé, pero tené en cuenta que de todas formas va a ser un nivel más alto de lo que puedo ver acá y que además no viaje especialmente para verlos a ellos, es decir, voy porque tocan el día que estoy.

¿Alguien más va a ir?

Ah bueno asi esta ok.
    Por lo menos sabes que son uno mas del monton.
    Ves, tenes que ir a ver a los buitres. Que banda por favor.
    Aguante los Buitres!!!!
    jajajajajajajaja
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    bueno. pablo...de la V tambien tiene su delantera...solo que un poco más abajo

yo hace un par d anios quiza le daba.... pero ahora es como un gallo de rinia, se cayo con todo. Si por la tele se nota, imaginate personalemnte! se te akingkona!
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Ah bueno asi esta ok.
    Por lo menos sabes que son uno mas del monton.
    Ves, tenes que ir a ver a los buitres. Que banda por favor.
    Aguante los Buitres!!!!
    jajajajajajajaja

Además tengo que hacer pruebas y ese show va a servir ya que no me importaría mucho que las pruebas que no voy a mencionar salieran mal, uds. me entienden, ¿no?
    You might get lost
    Acidgroove wrote:
    yo hace un par d anios quiza le daba.... pero ahora es como un gallo de rinia, se cayo con todo. Si por la tele se nota, imaginate personalemnte! se te akingkona!

ah. pero yo me estaba refiriendo tangencialmente a su miembro viril
    Vortex wrote:
    Además tengo que hacer pruebas y ese show va a servir ya que no me importaría mucho que las pruebas que no voy a mencionar salieran mal, uds. me entienden, ¿no?

rony...sos el Parker Lewis del Rio de la Plata
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:

Jajajaja se te akingkona.
    Tengo una teoria con los travestis, la mujer seria la Coca-Cola, y los trabas "Choto-Cola" (dejo picando 20 chistes para la dupla Fede/Acid). Pero volviendo al tema, es consumir un "clon" mal hecho...prefiero las minas forever.
    grunge78 wrote:
    Pero volviendo al tema, es consumir un "clon" mal hecho...prefiero las minas forever.

bueno, la otra vez que salimos de ronda no estabas muy convencido de eso.....
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    rony...sos el Parker Lewis del Rio de la Plata

No creo que de para tanto...
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    ...prefiero las minas forever.

nooooo..éste cayó tan bajo que ya tiene que aclarar!

respecto a lo de la choto-cola.......aguante pearl jam!!! :D
    Federico wrote:
    nooooo..éste cayó tan bajo que ya tiene que aclarar!

Jajajaja aclaro porque AcidGroove me quiere dar masa y se quiere akingkonar tambien...
    grunge78 wrote:
    Jajajaja aclaro porque AcidGroove me quiere dar masa y se quiere akingkonar tambien...

bueno..mirá....por las dudas, cualquier cosa, te cuento: el otro día estaba escuchando a alessandra rampolla y ella aconseja para el sexo anal tener el estómago lo más vacío posible, para evitar el efecto laxante....y además tener siempre un espadol o algo similar a mano...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Con una mina asi, yo tambien me dejo forrear por el Ruso y hago papel de pelotudo en un programa de TV para adolescentes. ;)

Top 3 "Girls next door"
    1)Florencia Bertoti
    2)Luisana Lopilato
    3)Florencia de la V (?)

Todavía no entiendo como llego Flor de la V a esta lista....
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Gente, por la presente estoy haciendo un llamado a la solidaridad, estoy necesitando una entrada para Franz Ferdinand, ¿alguien se anima a comprarla y le devuelvo la plata el día del show? La que ofreció Germán no cuenta dado que está en duda de ir o no. Lo mío es por temor a ir el día del show y que no queden más entradas disponibles (desde acá no puedo comprarla porque no hay venta online).

Gracias.

Yo si querés la compro
    Despues te mando pm
    Buru wrote:

che, che, che.....callensé que cayeron las chicas!!!
    Federico wrote:
    bueno..mirá....por las dudas, cualquier cosa, te cuento: el otro día estaba escuchando a alessandra rampolla y ella aconseja para el sexo anal tener el estómago lo más vacío posible, para evitar el efecto laxante....y además tener siempre un espadol o algo similar a mano...

bueno bueno, no me quedo claro lo de tener algo similar a mano....
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    Yo si querés la compro
    Despues te mando pm

Dale, muchas gracias.
    You might get lost
    Buru wrote:

Primero se hizo puto, luego paso por un quirofano...se puso tetas, se cambio el nombre...y aparecio en la lista. Esa es la historia...
    :D

Con voz de Flor de la V: "Aguante Pearl Jam...woouuuuuu!"
    grunge78 wrote:
    Primero se hizo puto, luego paso por un quirofano...se puso tetas, se cambio el nombre...y aparecio en la lista. Esa es la historia...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAA
    grunge78 wrote:

ajajaajaja

Que hdp!!

Federico wrote:
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajaja Fede aprovechemos para seguir limandola que no esta John, Arm y Rony esta ocupado ;):D

Voto por que a la mañana se lime la cosa y a la tarde/noche si quieren vuelvan a hablar de Velvet Underground, Nick Cave, Crazy Horse, etc...;)
    grunge78 wrote:
    Jajaja Fede aprovechemos para seguir limandola que no esta John, Arm y Rony esta ocupado ;):D

Voto por que a la mañana se lime la cosa y a la tarde/noche si quieren vuelvan a hablar de Velvet Underground, Nick Cave, Crazy Horse, etc...;)

Pero a la tarde/noche tengo clase, todo mal, igual los quiero... :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Pero a la tarde/noche tengo clase, todo mal, igual los quiero... :D

nos queres??...eso me hace pensar una cosa.........SEXO!!!!!!!!!!!!!!!
    Federico wrote:
    nos queres??...eso me hace pensar una cosa.........SEXO!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja ojo Fede que yo creo que el "fetiche" de este yorugua, es grabarte en la intimidad, y despues editar el Boot, con calidad A+? ;):D
    grunge78 wrote:
    Jajajaja ojo Fede que yo creo que el "fetiche" de este yorugua, es grabarte en la intimidad, y despues editar el Boot, con calidad A+? ;):D

:D:D:D

Pero mirá que con Rony, el primero es siempre de prueba

PD. Rony te queremos
    grunge78 wrote:

responde algo ingenioso, responde algo ingenioso........

nah...no me sale nada
    Buru wrote:
    :D:D:D

Pero mirá que con Rony, el primero es siempre de prueba

PD. Rony te queremos

mirá que conocimiento de causa tenía la piba!
    Federico wrote:
    mirá que conocimiento de causa tenía la piba!

Respuesta ingeniosa.
Sign In or Register to comment.