(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Federico wrote:
Bueno, va otro ejemplo, tengo una prima chiquita que fué a ver a Floricienta por U$40 la entrada (40 x 2 dado que es chiquita y la tienen que llevar)." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Gente, por la presente estoy haciendo un llamado a la solidaridad, estoy necesitando una entrada para Franz Ferdinand, ¿alguien se anima a comprarla y le devuelvo la plata el día del show? La que ofreció Germán no cuenta dado que está en duda de ir o no. Lo mío es por temor a ir el día del show y que no queden más entradas disponibles (desde acá no puedo comprarla porque no hay venta online).
Gracias.If you follow every dream
You might get lost0 -
KS: So Ed, how are thing?
EV: Worldwide Suicide will be released in one week.
KS: Hows the surfing?
EV: We will be touring Australia.
KS: So awesome.0 -
Federico wrote:esa ondita de "girl next door"...es simply irresistible!!
Con una mina asi, yo tambien me dejo forrear por el Ruso y hago papel de pelotudo en un programa de TV para adolescentes.
Top 3 "Girls next door"
1)Florencia Bertoti
2)Luisana Lopilato
3)Florencia de la V (?)0 -
Vortex wrote:Gente, por la presente estoy haciendo un llamado a la solidaridad, estoy necesitando una entrada para Franz Ferdinand, ¿alguien se anima a comprarla y le devuelvo la plata el día del show? La que ofreció Germán no cuenta dado que está en duda de ir o no. Lo mío es por temor a ir el día del show y que no queden más entradas disponibles (desde acá no puedo comprarla porque no hay venta online).
Gracias.
FF son maletas.
Yo se que vas a ir igual pero seguro me vas a decir que tenia razon al dato que te voy a tirar. EL BAJISTA ES MALISIMO y el BATERISTA HACE LO QUE PUEDE.
O sea, Bajo+Bateria tienen que ir siempre juntos. Si ese dia se juntan en algun momento hace una misa o algo...Viva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Con una mina asi, yo tambien me dejo forrear por el Ruso y hago papel de pelotudo en un programa de TV para adolescentes.
Top 3 "Girls next door"
1)Florencia Bertoti
2)Luisana Lopilato
3)Florencia de la V (?)
Bertoti, Lopilato
Que delantera papa!Viva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:KS: So Ed, how are thing?
EV: Worldwide Suicide will be released in one week.
KS: Hows the surfing?
EV: We will be touring Australia.
KS: So awesome.Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:FF son maletas.
Yo se que vas a ir igual pero seguro me vas a decir que tenia razon al dato que te voy a tirar. EL BAJISTA ES MALISIMO y el BATERISTA HACE LO QUE PUEDE.
O sea, Bajo+Bateria tienen que ir siempre juntos. Si ese dia se juntan en algun momento hace una misa o algo...
Ya lo sé, pero tené en cuenta que de todas formas va a ser un nivel más alto de lo que puedo ver acá y que además no viaje especialmente para verlos a ellos, es decir, voy porque tocan el día que estoy.
¿Alguien más va a ir?If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:FF son maletas.
O sea, Bajo+Bateria tienen que ir siempre juntos. Si ese dia se juntan en algun momento hace una misa o algo...
sabes que estoy de acuerdo, pablo...pero tampoco tiene sentido criticarlos....es como criticar als hamburguesas de macdonalds....el que va, sabe que está yendo a comer una hamburguesa...
otra cosa, le afané esto a "soulshine"del porch, algo más del interview a ed:
"Ed didn't enjoy making the new album at all. But he did say if I'm remembering, "I hope the NEXT one is easier"....so at least it wasn't so discouraging as to stop....."
y por ultimo: la lopilato no me cabe tanto..me cae muy tarada, y con de la V está todo bien, pero no me cabe mucho que no sea mujer
yo diría....bertotti-judith polgar y....no sé...kerensa0 -
Acidgroove wrote:Bertoti, Lopilato
Que delantera papa!
bueno. pablo...de la V tambien tiene su delantera...solo que un poco más abajo0 -
Vortex wrote:Ya lo sé, pero tené en cuenta que de todas formas va a ser un nivel más alto de lo que puedo ver acá y que además no viaje especialmente para verlos a ellos, es decir, voy porque tocan el día que estoy.
¿Alguien más va a ir?
Ah bueno asi esta ok.
Por lo menos sabes que son uno mas del monton.
Ves, tenes que ir a ver a los buitres. Que banda por favor.
Aguante los Buitres!!!!
jajajajajajajajaViva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:bueno. pablo...de la V tambien tiene su delantera...solo que un poco más abajo
yo hace un par d anios quiza le daba.... pero ahora es como un gallo de rinia, se cayo con todo. Si por la tele se nota, imaginate personalemnte! se te akingkona!Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Ah bueno asi esta ok.
Por lo menos sabes que son uno mas del monton.
Ves, tenes que ir a ver a los buitres. Que banda por favor.
Aguante los Buitres!!!!
jajajajajajajaja
Además tengo que hacer pruebas y ese show va a servir ya que no me importaría mucho que las pruebas que no voy a mencionar salieran mal, uds. me entienden, ¿no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:yo hace un par d anios quiza le daba.... pero ahora es como un gallo de rinia, se cayo con todo. Si por la tele se nota, imaginate personalemnte! se te akingkona!
ah. pero yo me estaba refiriendo tangencialmente a su miembro viril0 -
Acidgroove wrote:yo hace un par d anios quiza le daba.... pero ahora es como un gallo de rinia, se cayo con todo. Si por la tele se nota, imaginate personalemnte! se te akingkona!
Jajajaja se te akingkona.
Tengo una teoria con los travestis, la mujer seria la Coca-Cola, y los trabas "Choto-Cola" (dejo picando 20 chistes para la dupla Fede/Acid). Pero volviendo al tema, es consumir un "clon" mal hecho...prefiero las minas forever.0 -
grunge78 wrote:Pero volviendo al tema, es consumir un "clon" mal hecho...prefiero las minas forever.
bueno, la otra vez que salimos de ronda no estabas muy convencido de eso.....Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music