(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14134144164184191959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Jajajajajaja me hiciste acordar a esa madrugada en el BUE cuando te volvi literalmente loco, haciendote la psicologica, para que compres la revista NAH. :D:D:D:D
    Al final valieron la pena Rony ;)
    ...igual te falta "extraterrestre pierde ovni en partida de truco" o algo asi...

Estraterrestre pierde su nave en partido de truco, voy a volver a hacer el intento de conseguir más la próxima vez que vaya.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Jajajajajaja me hiciste acordar a esa madrugada en el BUE cuando te volvi literalmente loco, haciendote la psicologica, para que compres la revista NAH. :D:D:D:D
    Al final valieron la pena Rony ;)
    ...igual te falta "extraterrestre pierde ovni en partida de truco" o algo asi...

muy gracioso momento.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Apareció el mark arm argentino!!!
    hola!

A britney le gustan los Buzzcocks o tal vez la última parte de ese nombre
    A la Oreiro le gusta Pearl Jam
    ahora falta que me digan que celine dione escucha death metal

;)
    Buru wrote:
    hola!

;)

Eso último sería realmente muy cómico.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:

;)

Jajaja muy bueno el chascarrillo de Britney, esta gorda y borracha ahora por lo ultimo que se...esta deprimida, pobre...creo que alguien le dijo que para ser artista hay que hacer algo mas que "playback" y se deprimio.

Oreiro viajo a ver a PJ y se caso con Ricardito Mollo...igual creo que a Mollo le chupa que gusto musical tiene, mientras mantenga ese cuerpito la pendeja. ;)
    grunge78 wrote:
    Jajaja muy bueno el chascarrillo de Britney, esta gorda y borracha ahora por lo ultimo que se...esta deprimida, pobre...creo que alguien le dijo que para ser artista hay que hacer algo mas que "playback" y se deprimio.

Oreiro viajo a ver a PJ y se caso con Ricardito Mollo...igual creo que a Mollo le chupa que gusto musical tiene, mientras mantenga ese cuerpito la pendeja. ;)

Que ella sea uruguaya nos da mal nombre, ¿no quieren adoptarla como hicieron con Enzo?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Que ella sea uruguaya nos da mal nombre, ¿no quieren adoptarla como hicieron con Enzo?

Enzo, la Vela Puerca, Victor Hugo, quienes mas adoptamos? Oreiro creo que en una epoca tambien fue la "muñequita argentina" por un tiempo...ahora esta fuera de onda, no creo que nadie la quiera, aunque esta por sacar una novela nueva, creo.

Ahhhh....por las dudas: SOY FAN DE PEARL JAM! ;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    NO CREO, SI VA A TENER LA ONDA BLACK FLAG QUE PARECE UQE V A ATENER (HABLO POR CRAPSHOOT) V AA ESPANTAR A VARIOS RADIO FRIENDLY, OJALA SEA ASI

si claro...si se va a parecer a vs. que no es nada radio friendly, no?
    grunge78 wrote:
    Enzo, la Vela Puerca, Victor Hugo, quienes mas adoptamos? Oreiro creo que en una epoca tambien fue la "muñequita argentina" por un tiempo...ahora esta fuera de onda, no creo que nadie la quiera, aunque esta por sacar una novela nueva, creo.

Ahhhh....por las dudas: SOY FAN DE PEARL JAM! ;)

y socio 363xxx o algo así. ¿No podés ser fan de PJ y de esta chica al mismo tiempo? voy a tener que revisar mis prioridades...

... ya está, sigo quedandome con PJ.
    You might get lost
    Buru wrote:
    a cual conocés?
    y en realidad va a tener que venir con descripción fisica porque no me acuerdo los nombre!

estaba el de rastas, uno que era un mellizo, un rubio trabadito de hurlingham o por ahí, milton había uno, y otro rubiecito creo....

ALTO!...El negro iba a mi colegio..estaba en otra división....y también "chino" de jugate conmigo

fin de la data
    Vortex wrote:
    y socio 363xxx o algo así. ¿No podés ser fan de PJ y de esta chica al mismo tiempo? voy a tener que revisar mis prioridades...

... ya está, sigo quedandome con PJ.

jajajaja no Ron, mi aclaracion fue para Sea o Kat, y para los que dicen que hablamos "boludeces NON-PJ-RELATED". Cada tanto hay que mechar la palabra PEARL JAM, para justificar el posteo...a eso iba.
    Y con respecto a Nati, no me gusta como canta, menos como actua, solo como mujer.
    Aunque reconozco que TOXIC de Britney me puede...es un hitazo!
    Buru wrote:
    hola!

;)

no vale!...yo iba a hacer ese chiste...asi que ahora a la lista de insólitos se agrega
    -britney escuha a lso buzzcocks
    -loreiro a PJ
    -un mambru a pj
    -kustnezoff(de parte de el me consta que los sigue de la primera hora)
    -Buru hace chistes guarangos
    grunge78 wrote:
    jajajaja no Ron, mi aclaracion fue para Sea o Kat, y para los que dicen que hablamos "boludeces NON-PJ-RELATED". Cada tanto hay que mechar la palabra PEARL JAM, para justificar el posteo...a eso iba.
    Y con respecto a Nati, no me gusta como canta, menos como actua, solo como mujer.

a mi britney me mataba en el video de i love roquenroll!

rony...tambien adoptamos a rafael viñoly!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    a cual conocés?
    y en realidad va a tener que venir con descripción fisica porque no me acuerdo los nombre!

estaba el de rastas, uno que era un mellizo, un rubio trabadito de hurlingham o por ahí, milton había uno, y otro rubiecito creo....

Milton.
    In it for the money, claro que si.
    Yo tambien hago lo mismo.
    Nada, cada cual hace lo que puede y no todo es lo que nos venden.
    Viva PERON Carajo!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    ALTO!...El negro iba a mi colegio..estaba en otra división....y también "chino" de jugate conmigo

A mi colegio iba al famoso Charly... que desgracia para la institución...

PD: También fue el Pipa Higuaín, eso sí me enorgullece...
  • german trolebus, vos decis que si el eddie lo ve a bono lo escupe o por lo menos no se la soba? mira las fgotos de la gira de canada 05 y vas a ver la sorpresita que te llevas!!! estos rockstars son todos iguales loco

fui yo Man, y en la redaccion quedo raro....pero me referia a George w. no a Bono. Bono putea a Bush y despues se la soba, eddi no lo haria. Aclarado querido.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:

con respecto a Nati, no es para mi, me aburriría muy rápido de alguien así.

Con respecto a lo que comentás más arriba, quiero que vuelva PJ, los extraño!!!! (¿ya está? ahora sigamos hablando de otras cosas).

Mejor no comeneto de la vez en la que hablamos acerca de Robbie Williams.
    You might get lost
    dasepe wrote:

al mio tb ciro pertusi, diego frenkel y matias martin....escuela de estrellas

ah, y sergio berdichevsky, ex 2da viola de ratablanca y ahora lider de nativo
    Acidgroove wrote:
    Milton.
    In it for the money, claro que si.
    Yo tambien hago lo mismo.
    Nada, cada cual hace lo que puede y no todo es lo que nos venden.

Yo tb, Micro$oft da plata.
    You might get lost
    dasepe wrote:

A mi colegio iba Fernando Peña
    :p

si me acuerdo de algun otro celebrity que pasó por ahí tiro la data
    dasepe wrote:

A mi colegio fue el Gordo Valor, y Jose Barrita..............
    grunge78 wrote:
    A mi colegio fue el Gordo Valor, y Jose Barrita..............

aajajjaa.....alguno fue profesor tuyo?
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    al mio tb ciro pertusi, diego frenkel y matias martin....escuela de estrellas

ah, y sergio berdichevsky, ex 2da viola de ratablanca y ahora lider de nativo

Al mío fue Nuria Quintela, la que está / estaba con Franco Macri. Eso es una estrella!!!
    dasepe wrote:
    Al mío fue Nuria Quintela, la que está / estaba con Franco Macri. Eso es una estrella!!!

Nutria????!!!!
    Vortex wrote:
    Mejor no comeneto de la vez en la que hablamos acerca de Robbie Williams.

Robbie es el mas groso de todos los "pop stars". Aguante "road to mandalay", todos a cantar el estribillo en pedo!!!
  • Buru wrote:
    hola!

;)

jajjajajajajajajajajajajaj x 100000000000....lo de los buzzcoks fue muy sutil. Lo de la Oreiro es posta, y la trola refergaba que habia ido a ver a PJ en la gira del NO CODE y YIELD...DESPUES TB. FUE EN LA DEL BINAURAL....FUCKING OREIRO!.

Y a celine la descubrieron con una remera de Hypocrissy mientras pateaba tachos de basura en Ottawa.
    grunge78 wrote:
    Robbie es el mas groso de todos los "pop stars". Aguante "road to mandalay", todos a cantar el estribillo en pedo!!!

Y eso que yo no quise decirlo....

Gran personaje José Barrita, al gordo perdón por mi ignorancia pero no lo conozco.

Con respecto a compañeros de clase famosos, no creo que pueda comentar porque si bien podría hablar de alguien, no es muy famoso siquiera a nivel local así que no creo que cuente, de todas formas, es muy bueno en lo que hace aunque conozco poco de ese deporte...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gran personaje José Barrita, al gordo perdón por mi ignorancia pero no lo conozco.

El gordo valor, era el capo de una banda de robos, secuestros, muertes, y cosas asi que alimentaron a la prensa durante la decada del 90.
    En la primaria a mi el gordo me robaba las figuritas de Mazinger-Z :(
  • grunge78 wrote:

PO RO PO PORO RO PO PO, PO RO PO PORO RO PO PO, PO RO PO PORO RO PO PO.........Y AHORA LA MEJOR PARTE, EL EXTASIS MUSICAL...SILENCIO DE DOS NEGRAS Y.....EL GRANNNNNNN!!....PO PORO!!!!!!.
    ES EXCELENTE....LO MEJOR QUE HA HECHO! FANTASTICO!
    PO RO PO PORO RO PO PO, PO RO PO PORO RO PO PO, PO RO PO PORO RO PO PO.........Y AHORA LA MEJOR PARTE, EL EXTASIS MUSICAL...SILENCIO DE DOS NEGRAS Y.....EL GRANNNNNNN!!....PO PORO!!!!!!.
    ES EXCELENTE....LO MEJOR QUE HA HECHO! FANTASTICO!

Jajajajajaja TO-TAL-MEN-TE!!! El video tambien esta muy bueno, pero posta, decime si no es un tema para estar abrazados bien mamados cantandolo a los gritos!!?!?!? O soy un borracho que busco excusas en todos las manifestaciones de la vida?
Sign In or Register to comment.