(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Probablemente en Crónica estuvieran conduciendo los titeres en ese momento...
Les cuento, con muchisimo agrado que desconozco si esto fué debido a todos los que mandamos e-mails o si fué pura casualidad pero este fin de semana van a estar pasando en la viola la segunda parte de la transmisión que habían hecho la vez pasada así que por lo menos vamos a tener unos temas más.
La propaganda tenía Betterman y Porch, cruzo los dedos porque estén en el programa y no sea como la vez anterior que promocionaban con Last Kiss y RITFW y ninguna de estas fué (si no pasan Last Kiss no me enojo, quiero Porch, Betterman, SOLAT y alguna que otra más, puede ser RITFW por ejemplo).
Los horarios son los siguientes si no me equivoco, cualquier cosa los pueden ver en la página,
Viernes: 23 ARG / 24 URU
Sábado: 24 ARG / 01 del Domingo URU
Domingo: 18 ARG / 19 URU
tengan en cuenta de que no soy asiduo televidente de este programa así que puede que alguno de los horarios esté mal.
Me gustaría saber si el Bebe Contepomi se rectifica y corrige la barbaridad que había dicho sobre que Nirvana y PJ habían inventado el Grunge, luego de esto debería subir un tema de los Wipers aunque no son Grunge sino New Wave pero dado que hoy vine escuchando a Muse quedará para una próxima oportunidad.If you follow every dream
You might get lost0 -
Cristhian_Colombia wrote:Creo que hasta ahora despues de casi dos meses estoy volviendo a la realidad, aun no despertaba del asombro en el cual volvi de la hermosa ciudad de Buenos Aires, en la cual cumpli uno de mis mas grandes sueños. Hace mucho tiempo no entraba al pit y fue de lo mejor volver a tener todos esos recuerdos.
Les conte que me encontre a Stone en la calle en puerto madero??, que experiencia, poderle decir que ibamos desde Colombia y ver su cara de sorpresa al saber que habiamos viajado mas de 5.000 kilometros para verlos
me gustaria saber si existen torrentes para bajar videos de los conciertos, agradezco cualquier ayuda
y keep on rokin' in the free world
Hola Cristian! Había escuchado de gente que conoció a Stone, no se si vos serás el mismo o no, pero que bueno igual!
Ni idea si hay torrents o no, de seguro algo debe haber...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:p.d.: no es que el winzip t ecomprima poco, es que lso archivos de imagen no son..digamos brutamente... comprimibles...........essa soy el rony del turno noche!
¿Eso quiere decir que yo tengo que darle palo a Rosetta por la mañana o que vos vas a subir música por las noches?*
Con respecto a Rosetta, no seas tan duro, de Evenflow yo no tenía la más mínima idea de que así era el promo de radio, tengo el tema en un cd pero listado como video version.
*Como venganza podés hacer algo tipo, "les subo este show de Nelson Rangell (puede ser, ¿no?), én el que unicamente hace temas de Dinosaur Jr.
Eso si, haciendo imitaciones creo que al menos acá no te gana nadie, hubo una que posteaste hace varios meses que realmente es inigualable.If you follow every dream
You might get lost0 -
che ....alta noticia la de la viola...un "vamos carajo" por ella...si dieron resultado los mails, ahora podriamos hacer otra cadena pidiendo qu edespidan al bebe quetenpomi, y luego otra pidiendo que contraten como conductor a Johnfromhell....se lo imaginan que grosso a Juan presentando los recitales de las bandas argentas??....naaahh..inigualable!...0
-
Vortex wrote:Me gustaría saber si el Bebe Contepomi se rectifica
Quetenpomi no conoce la palabra "rectifica"...te diría algo así como "oye, oye...despacio cerebrito!"
p.d.: lso titeres de cronica se llaman carozo y narizota...antes conducian programas infantiles...alguna vez les tocó de casualidad presentar un ultimo momento con algun choque donde habia un par de muertos...los títeres anunciando un "accidente fatal" son una experiencia audiovisual única!0 -
Vortex wrote:¿Eso quiere decir que yo tengo que darle palo a Rosetta por la mañana o que vos vas a subir música por las noches?*
Con respecto a Rosetta, no seas tan duro, de Evenflow yo no tenía la más mínima idea de que así era el promo de radio, tengo el tema en un cd pero listado como video version.
yo en realidad dije lo de "rony etc" por la modestísima informacion cibernetica....
con respecto a rosetta, ella me trató mal primero!...a todos nos trata mal esa chica!:p:p:p0 -
Buen día Marina!0
-
Vortex wrote:Probablemente en Crónica estuvieran conduciendo los titeres en ese momento...
Les cuento, con muchisimo agrado que desconozco si esto fué debido a todos los que mandamos e-mails o si fué pura casualidad pero este fin de semana van a estar pasando en la viola la segunda parte de la transmisión que habían hecho la vez pasada así que por lo menos vamos a tener unos temas más.
Que buena noticia compatriota!!!!, lastima que me voy a tener que bancar al enfermo del bebe denuevo...pero nada mejor que dejarlo grabando y disfrutar del fast forward luego!!!
Justo ayer iba a escribir diciendo que la tele argentina apestaba, ya que estaba mirando los videos de brasil y chile, y la produccion es impresionante, las tomas, la calidad, la previa, entrevistas, la notera cantando Evenflow a full con la gente!!!, la verdad que barbaro....pero en fin....es lo que hay. Yo no se si alguien es capaz de hacerlo, pero si pudieran recopilar todos los videos y sacar al estupido del bebe y colgarlo estaria demas.
Saludos, todos muy lindos en las fotosssss!!!!.
Estoy loco yo o pepe no es el cantante de Mars Volta????
P.D. Cuando nos juntemos con Rony nos sacamos unas fotos juntos para que nos tengan en su memoriaaaaa!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:si, rony, yo conozco un taller mecánico en mi barrio que vas y les pedis: "buen día, me podrían rectificar el Bebe Contepomi?", y ahí nomás te lo rectifican
Si ya sabés que va a ser malo, no lo hagas!
(Por eso tenés tantos posts...)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:. "... pero si pudieran recopilar todos los videos y sacar al estupido del bebe y colgarlo estaria demas"
Lo que hace comerse una coma y un par de palabras adicionales no?...quise decir...si pudieran recopilar todos los videos, sacar al estupido de bebe y colgar EL VIDEO (no al bebe, ya bastante tiene con conducir un programa donde no tiene idea de lo que dice)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:es que es una formalidad decir que va a ser malo...en realidad creo que es bueno, lo que pasa es que es demasiado sutíl
Yo ya ni me acuerdo que habrá entre mis casi 7000 posts...
Pero es muy probable que sea:
mucho post al pedo en All Emcompassing Trip
Algunos posts relacionados a PJ en Porch
mucho chateo en este thread y en AET
posts en foro poesía
y más posts al pedoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:uruguayan_jammer wrote:. "... pero si pudieran recopilar todos los videos y sacar al estupido del bebe y colgarlo estaria demas"
Lo que hace comerse una coma y un par de palabras adicionales no?...quise decir...si pudieran recopilar todos los videos, sacar al estupido de bebe y colgar EL VIDEO (no al bebe, ya bastante tiene con conducir un programa donde no tiene idea de lo que dice)
Creo que fue un acto fallido.
Estaría buenisimo si alguien hace eso, esa persona no voy a ser yo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:uruguayan_jammer wrote:. "... pero si pudieran recopilar todos los videos y sacar al estupido del bebe y colgarlo estaria demas"
Lo que hace comerse una coma y un par de palabras adicionales no?...quise decir...si pudieran recopilar todos los videos, sacar al estupido de bebe y colgar EL VIDEO (no al bebe, ya bastante tiene con conducir un programa donde no tiene idea de lo que dice)
AHAHAHA...eso se llama acto fallido.....igual no es mala la idea, tampoco0 -
Buru wrote:uruguayan_jammer wrote:uruguayan_jammer wrote:. "... pero si pudieran recopilar todos los videos y sacar al estupido del bebe y colgarlo estaria demas"
Creo que fue un acto fallido.
Estaría buenisimo si alguien hace eso, esa persona no voy a ser yo.
sería bueno para el thread que arreglemos antes de mandar un mensaje practicamente identico y lo escriba uno solo, asi se ahorra tinta y hojas, no?0 -
Federico wrote:si, rony, yo conozco un taller mecánico en mi barrio que vas y les pedis: "buen día, me podrían rectificar el Bebe Contepomi?", y ahí nomás te lo rectifican
Rectificarlo o colgarlo, esa es la cuestión...
Juan conduciendo La Viola? el programa tendría que dar un giro inesperado que haría que yo lo mirara todos los fines de semana, es decir, buena música pasa seguro, es más, por ahí tengo suerte y reune a Jaime Sin Tierra para llevarlos al programa...
Hablando en serio, con respecto a los videos, si tengo los dos dvd´s, es decir los de las dos transmisiones yo creo que me animo a hacerlo o al menos intento, no creo que sea muy difícil, el tema es el tiempo pero eso lo vemos después, recuerdo que ibamos a pasar al dvd lo que teníamos de la viola y alguien nos ganó de mano, espero que así sea tb. esta vez.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads