(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13553563583603611959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    ahahahahahahaaaaaa!!!!!!

gracias, madam

De nada.

Me colgué leyendo un buen rato, no es bueno para la productividad.
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    De nada.

Me colgué leyendo un buen rato, no es bueno para la productividad.
    :p

yo creo que nos van a echar masomenos para la misma fecha...nos ponemos un bar tematico en sociedad?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    yo creo que nos van a echar masomenos para la misma fecha...nos ponemos un bar tematico en sociedad?

Este foro, además de permitirme encontrar gente tan enferma por Pearl Jam como yo cosa que hace años creía imposible tb. me ha hecho encontrar gente que pone el mismo empeño en su trabajo que yo ;)

Me quedo tranquilo de que la baja productividad no es algo que solo me afecte a mi, es un mal general que tenemos varios fans de PJ... ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:

oka, también podemos asociar a Rony.
    :D
    Buru wrote:

Con que me dejen pasar música me conformo, hacemos top 5 de cuanta cosa se nos ocurra y ya está...
    You might get lost
    Buru wrote:

asumo que germán aportará un capital tb!
  • grunge78 wrote:
    Para todo soy rapido, Rose...;)
    De nada, jajajaja.

Edit: de todos modos , me parece un respuesta predecible.
    tengan un poco de inventiva!
    no tengo internet las 24 hs. no me asuste, ok?

me asustaria ver de cerca a boom, por ej
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    Edit: de todos modos , me parece un respuesta predecible.
    tengan un poco de inventiva!
    no tengo internet las 24 hs. no me asuste, ok?

me asustaria ver de cerca a boom, por ej

y al final del mensaje lo matizó con un chistecito como para que nadie diga "eeeeeeeeehh , que caracter juliana!"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    y al final del mensaje lo matizó con un chistecito como para que nadie diga "eeeeeeeeehh , que caracter juliana!"

Jajajajajaja igualmente el "que caraaaacter julianaaa!!!" esta POR DEFAULT como respuesta. :D
    grunge78 wrote:
    Jajajajajaja igualmente el "que caraaaacter julianaaa!!!" esta POR DEFAULT como respuesta. :D

yo lo tengo con "ctrl+shift+F12"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    yo lo tengo con "ctrl+shift+F12"

jajajajajajajaja buenisimo!
    Bueno Rose, aclaremos que NO nos reimos de vos, CON vos, que es distinto. CON vos! :D

nota para Fede: Cuantas citas simpsoneanas vamos?
    grunge78 wrote:
    jajajajajajajaja buenisimo!
    Bueno Rose, aclaremos que NO nos reimos de vos, CON vos, que es distinto. CON vos! :D

nota para Fede: Cuantas citas simpsoneanas vamos?

desde ya que es con ella....igual ya se fue...asi que cuenta como DE ella
    Respecto a los avances de Germán:

Hijo; lo has intentado, y has fracasado. La lección que has de aprender es: nunca más volver a intentarlo.

;)
    Buru wrote:
    Respecto a los avances de Germán:

Hijo; lo has intentado, y has fracasado. La lección que has de aprender es: nunca más volver a intentarlo.

;)

no entiendo que queres decir con tu mensaje :p:p:p

p.d: "you tried your best, and you failed miserabily...the lesson is...never try!"
    creo que la frase que más me gusta de Homero es:

Ouch!!

Che, hay un foro de los Simpsons en Argentina, eso no lo sabía
    pero no me sorprende en realidad
    Buru wrote:
    creo que la frase que más me gusta de Homero es:

Ouch!!

Che, hay un foro de los Simpsons en Argentina, eso no lo sabía
    pero no me sorprende en realidad

y si lo copamos y hacemos que el resto de la gente no entré más???
    Federico wrote:

Intenté chusmear el foro ese, pero andaba MUY lento

Me quedo con este foro, y este thread.
    :cool:
    Federico wrote:

Podría ser, sino hacemos uno nuevo tipo Simpsons - PJ Forum ;)

Digo, por si en algún momento se nos ocurre hablar de PJ

(no lo tomen a mal, me consta que últimamente soy de los que menos habla de PJ en este thread, podemos seguir así, al menos hasta que salga el disco, no me moelsta)
    You might get lost
    Para los que habían pedido música de bandas uruguayas, les dejo estos tres temas de una de las mejores bandas que hay por acá, la mejor a mi gusto pero es discutible.
    La banda se llama Buenos Muchachos, estos temas son todos de su primer disco, Aire Rico.

Sin Hogar está "inspirado" en Motion Suggests de Pavement (a mi gusto está versión es mejor que la de Pavement),
    Cecilia es de ellos y I Dig You es un cover de Boss Hog, después diganme que les parece así sigo subiendo alguna cosa más.

http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=1GQD08P44SPD82IPPGWSWOXGPV
    http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=118FVELT7O6S91R28CBER6V6U3
    http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3BE2A07B9VX250QCP9BP3RPD1S

Los subo en mp3, al parecer pesan menos que los wma´s que suelo subir usualmente.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Podría ser, sino hacemos uno nuevo tipo Simpsons - PJ Forum ;)

Digo, por si en algún momento se nos ocurre hablar de PJ

(no lo tomen a mal, me consta que últimamente soy de los que menos habla de PJ en este thread, podemos seguir así, al menos hasta que salga el disco, no me moelsta)

pero hay relacion PJ-Simpson, asi que está permitido :D

che Rony, soy amiga de un jammer uruguayo que te conoce o conoció recientemente, Matías se llama (es de Montevideo). Estoy tratando de acordarme de su nick en hotmail... vino al show el sábado en Buenos Aires.
    Alguien tiene el tema N.S.U de Cream (de Fresh Cream), el ppio es MUY parecido a uno de los instrumentales de Touring Band 2000 de Pearl Jam. Creo que ya lo dije, voy a tener que compartirles esa canción para que lo verifiquen. Yo la tengo! ;) pero no acá en este momento.
    Mañana me traigo ese CD......
    Buru wrote:
    pero hay relacion PJ-Simpson, asi que está permitido :D

che Rony, soy amiga de un jammer uruguayo que te conoce o conoció recientemente, Matías se llama (es de Montevideo). Estoy tratando de acordarme de su nick en hotmail... vino al show el sábado en Buenos Aires.

Tengo que hacer memoria, tal vez haya hablado con un Matías recientemente pero en el momento no recuerdo aunque puede ser uno de los que estaban con un amigo mío que nos encontramos con Juan y Alejandra el sábado después del show.

Es chiquito el mundo...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Para los que habían pedido música de bandas uruguayas, les dejo estos tres temas de una de las mejores bandas que hay por acá, la mejor a mi gusto pero es discutible.
    La banda se llama Buenos Muchachos, estos temas son todos de su primer disco, Aire Rico.

Sin Hogar está "inspirado" en Motion Suggests de Pavement (a mi gusto está versión es mejor que la de Pavement),
    Cecilia es de ellos y I Dig You es un cover de Boss Hog, después diganme que les parece así sigo subiendo alguna cosa más.

http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=1GQD08P44SPD82IPPGWSWOXGPV
    http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=118FVELT7O6S91R28CBER6V6U3
    http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3BE2A07B9VX250QCP9BP3RPD1S

Los subo en mp3, al parecer pesan menos que los wma´s que suelo subir usualmente.

a ver que onda
    Buru wrote:
    Alguien tiene el tema N.S.U de Cream (de Fresh Cream), el ppio es MUY parecido a uno de los instrumentales de Touring Band 2000 de Pearl Jam. Creo que ya lo dije, voy a tener que compartirles esa canción para que lo verifiquen. Yo la tengo! ;) pero no acá en este momento.
    Mañana me traigo ese CD......

denunciá con pruebas, piba!!..esperamos tu subida pa mañana

p.d.:..che....german se cayó de la net..habrá sido el primer despido del thread???

p.d.2:...miento, el 1ero fue julio
    Federico wrote:
    denunciá con pruebas, piba!!..esperamos tu subida pa mañana

p.d.:..che....german se cayó de la net..habrá sido el primer despido del thread???

p.d.2:...miento, el 1ero fue julio

Estamos peligrando....

EDIT: Voy a aclarar algo, yo mañana no trabajo porque acá es feriado, eso implica por ser viernes fin de semana largo, así que si no me ven por acá mañana no piensen que me despidieron, tan solo estoy de vacaiones, estoy de vuelta el lunes aunque tal vez mañana me aparezca un ratito para saludarlos...

(quedó muy egocentrico este post, ¿no?)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tengo que hacer memoria, tal vez haya hablado con un Matías recientemente pero en el momento no recuerdo aunque puede ser uno de los que estaban con un amigo mío que nos encontramos con Juan y Alejandra el sábado después del show.

Es chiquito el mundo...

Si, seguro que es ese
    creo que viajó en el bondi con ustedes o algo así
    me dijo algo de Green disease tambien
    Vortex wrote:
    Estamos peligrando....

EDIT: Voy a aclarar algo, yo mañana no trabajo porque acá es feriado, eso implica por ser viernes fin de semana largo, así que si no me ven por acá mañana no piensen que me despidieron, tan solo estoy de vacaiones, estoy de vuelta el lunes aunque tal vez mañana me aparezca un ratito para saludarlos...

(quedó muy egocentrico este post, ¿no?)

Se nos cae el thread......
    creo que ahora basicamente posteamos con frecuencia Fede, Rony, Germán y yo.... (por lo menos hoy)
    un poco de rosetta tambien
  • estaba mirando placenteramente (mientras podia), el concierto en video de PJ en rio que hoy nos pasaron el link (gracias viejo! denuevo).
    Y me parecio que los brazucas estos estan de vivos y nos hicieron la competencia en black y alive, o por lo menos nos copiaron....el final de black,....y el hey hey de alive...en fin..capaz que la banda pidio que hicieran eso porque les copo en bs as y los brazucas se colgaron pero ta.....no se...en fin....malditos...NOSOTROS SOMOS LOS ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

WE STILL FUCKING ALIVEEEEEEEEEEE!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • yo tb....pero me estan dando palo aca en el laburo....no se olviden del uruguayo...snif snif.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    yo tb....pero me estan dando palo aca en el laburo....no se olviden del uruguayo...snif snif.

si vos tb posteas, pero no al ritmo de los grandes posteadores
    ;)

Significa que tenés menos tiempo al pedo.
Sign In or Register to comment.