(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15125135155175182938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    La leeeeeeeeeeey de la feeeeeeeeria, es la leeeeeeeeey de la feeeeeeeeeriaaa Rony!!! ;)

William...hablale del paseo del bote a Rony...

Creo que se había entendido que mi comentario era en joda, ¿como te pensás que tengo las temporadas de los Simpson? Bueno, en este momento las tiene mi hermana :(
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Creo que se había entendido que mi comentario era en joda, ¿como te pensás que tengo las temporadas de los Simpson? Bueno, en este momento las tiene mi hermana :(

En realidad los unicos comentarios en joda eran los de leandro (?)
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    En realidad los unicos comentarios en joda eran los de leandro (?)

Perdón entonces ;)
    You might get lost
  • grunge78
    Segun ticketek estan "sold out"...no hay nada, cero entradas. Igual a estos despues de lo de PJ (amigos mios compraron entradas en las ventanillas de Ferro el 25, despues qeu hicieron tanto quilombo con el que estaba agotado), no les creo nada. En 2 semanas salen campos del 1/3 nuevamente. Ya no me cagan mas...
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Segun ticketek estan "sold out"...no hay nada, cero entradas. Igual a estos despues de lo de PJ (amigos mios compraron entradas en las ventanillas de Ferro el 25, despues qeu hicieron tanto quilombo con el que estaba agotado), no les creo nada. En 2 semanas salen campos del 1/3 nuevamente. Ya no me cagan mas...

¿Cuando salen a la venta las entradas para el 2ndo día?

Para ese caso, campo nuevamente, ¿no?
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    ¿Cuando salen a la venta las entradas para el 2ndo día?

Para ese caso, campo nuevamente, ¿no?

Supuestamente mañana salen a la vta las del 2ndo dia. Jaja Rony...apenas ire a 1 fecha con el precio que cuestan...no me da para ir mas de 1.
  • yo voy a popular
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Supuestamente mañana salen a la vta las del 2ndo dia. Jaja Rony...apenas ire a 1 fecha con el precio que cuestan...no me da para ir mas de 1.

Lo del precio es verdad y es una verguenza que cobren tanto. Después se la tiran con lo de ayudar a los países pobres de Africa, como acá tiramos manetca al techo nos cobran estos precios. Ni quiero imaginarme lo que saldría U2 en el estadio Centenario.
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Indignacion general en el thread!:D
  • Vortex
    Federico wrote:
    Indignacion general en el thread!:D

¿Que hacés vos por acá? después de tu post de ayer no te esperabamos por lo menos hasta la semana que viene ;)

todo bien con U2 de última el show lo vale y sé que no voy a salir defraudado.
    You might get lost
  • Federico
    Vortex wrote:
    ¿Que hacés vos por acá? después de tu post de ayer no te esperabamos por lo menos hasta la semana que viene ;)

no, no...no es que vaya a dejar de entrar, pero no estando marina, que es la compañera perfecta para promediar 14 posts diarios, es dificil que mantenga el mismo ritmo que antaño, no?
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    no, no...no es que vaya a dejar de entrar, pero no estando marina, que es la compañera perfecta para promediar 14 posts diarios, es dificil que mantenga el mismo ritmo que antaño, no?

me siento un actor de reparto en este thread....que pasa no somos lo suficientemente buenos para mantener tu ritmo?? se que no tenemos el talento posteador de marina, pero por lo menos hacemos el esfuerzo.... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    me siento un actor de reparto en este thread....que pasa no somos lo suficientemente buenos para mantener tu ritmo?? se que no tenemos el talento posteador de marina, pero por lo menos hacemos el esfuerzo.... :)

Me adhiero al turco (no se confundan que no quise decir que me lo abrocho o que me pego a el), sino a su postura con respecto a comentario del señor Fedex. Hay que seguir aguantando los trapos...
  • Vortex wrote:
    Lo del precio es verdad y es una verguenza que cobren tanto. Después se la tiran con lo de ayudar a los países pobres de Africa, como acá tiramos manetca al techo nos cobran estos precios.

yo ya lo dije, por mas ganas que tenga de verlos, me parece mucha p´lata, que bono vaya a pedirle plata para africa a otra persona!!!!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex wrote:

todo bien con U2 de última el show lo vale y sé que no voy a salir defraudado.

el problema no es la defraudacion, lo conflictivo es el tema del $$$
    ( por lo menos para mi)
    esperare a que vuelva pj
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Me adhiero al turco (no se confundan que no quise decir que me lo abrocho o que me pego a el), sino a su postura con respecto a comentario del señor Fedex. Hay que seguir aguantando los trapos...

no comparen sres., no comparen....con una dama siempre es distinto!
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    yo ya lo dije, por mas ganas que tenga de verlos, me parece mucha p´lata, que bono vaya a pedirle plata para africa a otra persona!!!!!!

cualquier plata es mucha para ver a esos tunantes
  • Turco-MdQ
    yo solo se 2 cosas:

1- hay varios que por vacaciones o trabajo o porque se les canta bajaron mucho su nivel de participacion en el thread, se extraña mucho por ejemplo, a don joseph...

2- este thread no puede morir, porque desde aca se va a organizar la reunion de la banda del pit para la visita de los Who!!!!! banda de la cual la mayoria somos fans...asi que rony anda reservando el hotel!!!!
  • Federico
    Turco-MdQ wrote:
    yo solo se 2 cosas:

1- hay varios que por vacaciones o trabajo o porque se les canta bajaron mucho su nivel de participacion en el thread, se extraña mucho por ejemplo, a don joseph...

2- este thread no puede morir, porque desde aca se va a organizar la reunion de la banda del pit para la visita de los Who!!!!! banda de la cual la mayoria somos fans...asi que rony anda reservando el hotel!!!!

yo te respondería, pero como no sos buru, no te doy pelota
  • Turco-MdQ
    grunge78 wrote:
    Me adhiero al turco

es el piropo mas lindo que me han dicho en mucho tiempo....gracias ... :)