(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:mmmm...ya tuvimos demasiados clasicos por esta gira....vayamos a por una rareza!!!
essssssseleeeeeeente!!!!!!!
vamos fedez, arriba el animo, con la cantidad de mujeres sueltas que hay en esta ciudad!!! vamos por las rarezas: conozco una alemana, hija de un tailandes y una italiana, que vivio 4 años en singapur, pero que ama la comida mexicana y una vez bailo tango con un esquimal, y me dijo "whoa, super british(¿?)!
sarasa!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:jajajajajjajajajajajajajaja
essssssseleeeeeeente!!!!!!!
vamos fedez, arriba el animo, con la cantidad de mujeres sueltas que hay en esta ciudad!!! vamos por las rarezas: conozco una alemana, hija de un tailandes y una italiana, que vivio 4 años en singapur, pero que ama la comida mexicana y una vez bailo tango con un esquimal, y me dijo "whoa, super british(¿?)!
sarasa!
vamos a lo importante, mr. racing......medidas?0 -
yo me prendo de una el jueves, pero caigo tipo 23 por cuestiones estudiantiles!
Quiero que acidgroove (pablito) lleve los videos de chile y de brasil, tengo ganas de ver mi cara de emocion ante tamaños acontecimientos!!!
Hay q avisarle a tituza!
buru: cuan grande es el depto? pork si somos 35 no vamos a entrar imagino, ud dice!
Aquella noche en el bar, con la legion latinoamericana cuantos sumamos?
pd: hasta q no organizemos la reunion en casa lamentablemente no les voy a mostrar el tambourine, ya que temo se lastime:P!
http://www.fotolog.net/rulifotos : copacabana!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
f3d3z wrote:vamos a lo importante, mr. racing......medidas?
hacete el sensible, sino no te van a dar bola!
4 años de novio te han oxidado: para la proxima pregunta:
cual es su autor renacentista preferido???? jajajajajajaajEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:hacete el sensible, sino no te van a dar bola!
4 años de novio te han oxidado: para la proxima pregunta:
cual es su autor renacentista preferido???? jajajajajajaaj
dije medidas?...quise decir que tipo de atardeceres prefiere?..los borrascosamente tormentosos o los ilusoriamente despejados?
p.d.: me siento el papá de milhouse!0 -
f3d3z wrote:dije medidas?...quise decir que tipo de atardeceres prefiere?..los borrascosamente tormentosos o los ilusoriamente despejados?
p.d.: me siento el papá de milhouse!
jajajajajjajajajaaj!:D:D
MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
jajajajajajajajajaja
dde ahora: KIRK VAN HOUTEN
q bueno el capitulo q se separan los padres del groso milhouse, q esta mostrandole a homero "mi cinta demo". "Prestame un sentimiento?????' jajajajajajajajajajajaja" "Anda homero, riete nomas"........ "ya me reii!!!!" JUHASJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por dios!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
loco, me extraña!!! Baltimora "Tarzan Boy" el MEJOR one hit wonder de la historia!! o o o oo oo oo o oo a algunos de aca me parece que se perdieron de mtv clasico, vivan los 80no son personas, son mujeres0
-
y seguro nos caguemos de risa todos con la carita mezcla de felicidad y caconita en el de SP por la panderetita..... de ahi el canto, no?Viva PERON Carajo!0
-
leandroracing wrote:jajajajajajajajajaja
dde ahora: KIRK VAN HOUTEN
q bueno el capitulo q se separan los padres del groso milhouse, q esta mostrandole a homero "mi cinta demo". "Prestame un sentimiento?????' jajajajajajajajajajajaja" "Anda homero, riete nomas"........ "ya me reii!!!!" JUHASJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por dios!
CAN i BORROW A FEELIN.....COULD YOU LEND ME A JAR OF LOOOOVE?!!!0 -
JohnfromHell wrote:loco, me extraña!!! Baltimora "Tarzan Boy" el MEJOR one hit wonder de la historia!! o o o oo oo oo o oo a algunos de aca me parece que se perdieron de mtv clasico, vivan los 80
de que estas hablando, juanis?0 -
JohnfromHell wrote:loco, me extraña!!! Baltimora "Tarzan Boy" el MEJOR one hit wonder de la historia!! o o o oo oo oo o oo a algunos de aca me parece que se perdieron de mtv clasico, vivan los 80
buhhh los 80s mainstream .......................................11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:buhhh los 80s mainstream .......................................
mainstream Baltimora??? ah buenono son personas, son mujeres0 -
mark copnectate a msn!no son personas, son mujeres0
-
f3d3z wrote:no la pilotiés....yo rompí un noviazgo de cuatro años ayer y recién se me ocurrió poner harvest moon....para que te cuento..premio al boludo del año en la oficina
Plan B: Hace como yo y pone Sad todos los dias a toda hora por 2 semanas...
Te saca del pozo... o te lleva la cabeza abajo de un bondi.
A mi me saco.
Gran cancion, si la entendes bien, es para salir de esas situaciones.
Dii !!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
leandroracing wrote:yo me prendo de una el jueves, pero caigo tipo 23 por cuestiones estudiantiles!
Quiero que acidgroove (pablito) lleve los videos de chile y de brasil, tengo ganas de ver mi cara de emocion ante tamaños acontecimientos!!!
Hay q avisarle a tituza!
buru: cuan grande es el depto? pork si somos 35 no vamos a entrar imagino, ud dice!
Aquella noche en el bar, con la legion latinoamericana cuantos sumamos?
pd: hasta q no organizemos la reunion en casa lamentablemente no les voy a mostrar el tambourine, ya que temo se lastime:P!
http://www.fotolog.net/rulifotos : copacabana!
Puedo llevar la pandereta y hacer un a capella de Rockin´ con Lea!!!
Please confirmen horario y dia , que mi señora no me deja...jajaja!( en serio...)Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0 -
f3d3z wrote:acid...voy a decir algo como para que todos salten a cagarme a putiadas...escuchá la del 26, que le rompe el o**o a la del dia anterior
Y esto confirma q sos mazoca...
Dii !!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Plan B: Hace como yo y pone Sad todos los dias a toda hora por 2 semanas...
Te saca del pozo... o te lleva la cabeza abajo de un bondi.
A mi me saco.
Gran cancion, si la entendes bien, es para salir de esas situaciones.
Dii !!
si se puede seguir viviendo sin la cabeza la opcion b no está tan mal...total no la uso demasiado.....0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music