esto es en serio?????
De ser así, en este momento mi viejo debe tener unas ganas incontenibles de tirarse por la ventana de un 10º piso sin saber por qué... mejor lo llamo para tranquilizarlo y evitar una tragedia...
buenas tardes a todos.
Buenas, te lo juro por mi vieja, era un perro aullando ese chabon, john lennon estaba vivo y se suicidaba de 5 tiros.
Igual no cambia lo que pienso yo, con respecto a citizen: a veces me caes mal por tus opiniones y a veces admito que tenés razón, ni hablar, por este medio no podés conocer a una persona, pero a veces, basta un botón para muestra, en mi caso.
Lo bueno es que acá todos opinamos, que estemos de acuerdo o no, es otra cosa.
vuelvo a repetirte lo q te dije anteriormente...no busco tu aprovacion en este foro..ni tu aprovacion ni la de nadie.
no te conozco, y excepto lo q escribas en este foro como " pery " no hay nada mas q me interese sobre tu persona.
y la verdad que si, no da ni para imaginarse quien podría estar, los más seguros, la mancha de rolando (Alive), Ivan noble (seguro que le dan small town), ...
Nooooo, ahora la que se quiere tirar de un 10º piso soy yo.
Que lindo, un compañero acaba de encontrar una cucaracha en su comida...menos mal que no pedi a ese delivery...por dios.
Los que viven en Belgrano, ya saben lo que puede venir en la comida de "La Farola de Cabildo"....burururururu vos que vivis a unas cuadritas.
Ese mismo. Lo escuche hace unos años y no me gusto para nada. Tendria que escucharlo ahora.
Baje Corduroy del tributo italiano. Si lo escucha Zidane va y les mete un cabezazo.
No digo que sea el disco, tiene puntos altos y a su vez puntos MUY bajos, pero versiones como la de Reincidentes, Jaime Sin Tierra, Gran Prix y no recuerdo en el momento quienes hacen Mr. Jones me gustan mucho.
PD: si, estoy atrasada...hoy tuve más trabajo en esta multinacional suiza, qué lo parió! cómo me explotan! y cómo me dejo explotar!... No sé si ya cambiaron de tema porque todavía no llegue a la última página.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Que lindo, un compañero acaba de encontrar una cucaracha en su comida...menos mal que no pedi a ese delivery...por dios.
Los que viven en Belgrano, ya saben lo que puede venir en la comida de "La Farola de Cabildo"....burururururu vos que vivis a unas cuadritas.
hace 2 meses fui a comer ahi, me sacudieron con la cuenta y la comida no fue nada del otro mundo... y encima es un comedero
la farola ya no es lo que era.....
capaz que le metieron cucaracha porque se quedaron sin aceitunas negras
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
hace 2 meses fui a comer ahi, me sacudieron con la cuenta y la comida no fue nada del otro mundo... y encima es un comedero
Es verdad, es una fonda que se la da de no se que...
Hay una anecdota sobre un lugar que pedian antes aca, que uno de los flacos llamo (llamaba siempre) y le pregunta al del lugar, que le recomendaba para pedir, a lo que le responde: "y...yo te diria que pidas papas fritas, ya que hoy cambie el aceite".
Un groso...
Hay una anecdota sobre un lugar que pedian antes aca, que uno de los flacos llamo (llamaba siempre) y le pregunta al del lugar, que le recomendaba para pedir, a lo que le responde: "y...yo te diria que pidas papas fritas, ya que hoy cambie el aceite".
Un groso...
jajaja yo ante esa respuesta le cuelgo y me hago un sandwich!
(está muy caro la farola, en el secundario te podías pedir una super mila con fritas por 7 pesos...)
Jajajajajaj increible. Ahora labura de algo tu tio? Por las dudas pregunto...
Labura en Cordoba, en una fabrica de zapatillas. Tengo otro tio que tiene una heladeria, pero como los helados son feos las cucarachas no se le acercan.
Labura en Cordoba, en una fabrica de zapatillas. Tengo otro tio que tiene una heladeria, pero como los helados son feos las cucarachas no se le acercan.
Comments
Buenas, te lo juro por mi vieja, era un perro aullando ese chabon, john lennon estaba vivo y se suicidaba de 5 tiros.
Si hablas de Cerca de la revoluciñon a mi gusto ese disco tiene cosas MUY BUENAS.
Hay un tributo argentino a The Cure que se llama Into A Sea Of Cure que tb. está bueno.
You might get lost
vuelvo a repetirte lo q te dije anteriormente...no busco tu aprovacion en este foro..ni tu aprovacion ni la de nadie.
no te conozco, y excepto lo q escribas en este foro como " pery " no hay nada mas q me interese sobre tu persona.
abrazo.
El unico que aca se ve perjudicado soy yo, que te conozco y encima tengo que soportarte los fines de semana.
Nooooo, ahora la que se quiere tirar de un 10º piso soy yo.
jajajajja....acido..baja videitos de muse...asi los vemos con unas birras haciendo la previa
bye
de hecho...acá tambien está lleno de botonazos
Ese mismo. Lo escuche hace unos años y no me gusto para nada. Tendria que escucharlo ahora.
Baje Corduroy del tributo italiano. Si lo escucha Zidane va y les mete un cabezazo.
No digo que sea el disco, tiene puntos altos y a su vez puntos MUY bajos, pero versiones como la de Reincidentes, Jaime Sin Tierra, Gran Prix y no recuerdo en el momento quienes hacen Mr. Jones me gustan mucho.
You might get lost
:eek: Lluvia de chanes!!!...:D
PD: si, estoy atrasada...hoy tuve más trabajo en esta multinacional suiza, qué lo parió! cómo me explotan! y cómo me dejo explotar!... No sé si ya cambiaron de tema porque todavía no llegue a la última página.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Un groso...
JAJAJAJJAJAJJAA....lastima que probablemente sea cierto
puuaj que porquería
más de una vez comí ahí
o hice delivery
jajaja yo ante esa respuesta le cuelgo y me hago un sandwich!
(está muy caro la farola, en el secundario te podías pedir una super mila con fritas por 7 pesos...)
_ "Este pan dulce tiene una cucaracha"
Mi tio se fija y efectivamente tenia una cucaracha. Pero como tenia que defender el buen nombre de su comercio le responde:
_ "Señora, es una fruta abrillantada"
_"Cucaracha"
_"Fruta abrllantada"
_"Cucaracha!"
_"Fruta abrillantada"
_"Cucaracha!!"
Entonces mi tio para terminar la discusion agarra la cucaracha y se la come.
" Vio señora, era una fruta abrillantada"
A lo que la señora no dijo mas nada, agarro el pan dulce y se fue.
Para que se queden tranquilos, mi tio se retiro del rubro gastronomico.
Que te crees que hicieron? Pero quedo como la anecdota comica...ese lugar esta vedado.
Jajajajajaj increible. Ahora labura de algo tu tio? Por las dudas pregunto...
Creo que luego de 35600 posts...hemos llegado incuestionablemente a la mejor anecdota de la historia de éste thread...es un momento historico...
NOOOOOOO!!!!!!
ajajaa
Que ASCO!
Le tengo fobia a las cucas, nunca podría hacer lo que hizo tu tío.
jajaja creo que si
Impresionante.
...vamos!?
PERO COMO....???!!!....Y ALGUNA PASA DE UVA TB.!!!!
jajajajajajaja x 1000...MORTAL!!!