(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1112511261128113011311959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Mira esta pagina http://tcea.com.ar/especialtcea.htm , hicieron un especial de la visita del 87, fotos del show, los desbordes de gente, etc
    Es terrible ver como se tiran de las populares, pero como ya te dije pasò mucho tiempo....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Acidgroove wrote:
    que carajo se hace el ingles toma te de las 5??
    en la nota se olvido de mencionar que simon gallup con el gordo cabeza de torta que no me acuerdo como se llama estaban re colocados y terminaron choreandose un carro de supermercado por el trocen.....
    iugal digamos que ver a the cure ahora es como ver a los stones, o sea, estan muy lejos de ser lo que fueron.
    Hubiese estado bueno verlos en el 87

jaja, no sabia esa, tal cual el 87 era el momento ieal para verlos, pero en Ferro tampoco daba, un luna park hubioera sido mejor, mira los fotos del quilombo de piñas del publico con la seguridad, unos indios totales.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Acidgroove wrote:
    que carajo se hace el ingles toma te de las 5??
    en la nota se olvido de mencionar que simon gallup con el gordo cabeza de torta que no me acuerdo como se llama estaban re colocados y terminaron choreandose un carro de supermercado por el trocen.....
    iugal digamos que ver a the cure ahora es como ver a los stones, o sea, estan muy lejos de ser lo que fueron.
    Hubiese estado bueno verlos en el 87

eso seguro, pero es una de esas bandas que si vienen, las voy a ver!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    candresjul wrote:
    jaja, no sabia esa, tal cual el 87 era el momento ieal para verlos, pero en Ferro tampoco daba, un luna park hubioera sido mejor, mira los fotos del quilombo de piñas del publico con la seguridad, unos indios totales.

Si me acuerdo de todo el bardo xq en esa epoca escuchaba the cure con todo.
    Es mas, se que habia policia dentro de ferro y en el quilombo mataron un par de perros, etc.
    Lastima que era un pequenio ninio para ir en esa epoca.
    Viva PERON Carajo!
    Es para melody maker:

Sabado 14/3

Despierto a las 9 am luego de haber dormido 4 horas y alucinando cosas horribles camino al aeropuerto de Heathrow. Estamos todos palidamente sonrientes salvo Bill (Chris Parry, cabeza de fiction records, función durante el tour: desconocida) quien llega tarde, como siempre. A pesar de este notorio intento por enterrarnos, viajamos a Madrid con el tiempo suficiente... Aterrizamos en España casi al mismo tiempo que dejamos Londres y buscamos el hotel mas cercano para seguir durmiendo. Terminamos tocando "Name that Tune" en el asqueroso nuevo sintetizador "Casio" de Lol (Tolhurst) durante todo el atardecer. Cuando estamos por "See Emily Play", el mini bar esta vacío. Volvemos al aeropuerto a las 8 y abordamos el 747 de Aerolineas Argentinas que nos llevará de Río a Buenos Aires. Aprieto mis dientes y me tiro hacia atrás mientras el vuelo comienza...

Domingo 15/3

Luego de 9 horas de hablar, leer y caer rendido por el sueño, el avión aterriza en Rio. Lo asean, llenan de combustible y, luego de 2 horas de retraso, volamos a Buenos Aires. Llegamos a las 9 am, hora local, sintiéndonos menos que bien: hace calor y esta horriblemente soleado y todos estan usando lentes de sol. Luego de ser sometidos a varias y brutales revisiones y chequeos en el aeropuerto, nos dirigimos por una puerta hacia un auto que nos espera: hay gente por todos lados y una caravana de automóviles con gente que grita, gesticula y nos toca bocina, nos sigue todo el camino hacia la ciudad. Buenos aires tiene el prototipo de las grandes ciudades, alberga una mezcla entre lo viejo y lo desmoronado y lo que esta a medio camino de ser terminado, de entre lo que surge repentina, ruda y anacronicamente el enorme reflejo de las torres del Sheraton Hotel, nuestro hogar durante los próximos 4 dias.
    Hay alrededor de 500 personas afuera y, tan pronto como salimos a saludar, surgen hacia nosotros: Sin muchas ganas de conversar y encariñarnos con nadie, saltamos del auto y corremos hacia el hotel y me doy cuenta de que me estoy sintiendo algo peculiar... Seis horas en cama hacen el truco de magia que pone al "Team Cure" a jugar al pool y a beber.

Sigan acá si les interesa:

http://tcea.com.ar/ors3.htm
    Buru wrote:
    eso seguro, pero es una de esas bandas que si vienen, las voy a ver!!

Si claro yo tb.
    Pero voy sabiendo qeu voy a ver a Robert Smith con sesionistas....
    Viva PERON Carajo!
    jaja Cris, yo lei lo de Robert Smith
    definitivamente no la pasó muy bien en BsAs
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    Lastima que era un pequenio ninio para ir en esa epoca.

Pero seguro ya escabiabas....
    Buru wrote:

jjjajajajaja, buru tenes un millon de posts... me llamo la atencion... jijijijijiji
    Viva PERON Carajo!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    jaja nooo, compara el campo de Ferro con un campo de batalla....
    Pero ya pasò Robert... eran otras épocas :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buru wrote:

si, jaja, encima renegando porque estaba soleado, como dice en el diario, pobre pibe
    grunge78 wrote:
    Pero seguro ya escabiabas....

y viste, hay cosas que si no se aprenden e chico no se aprenden mas....
    Viva PERON Carajo!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    En los 80's, despues de la llegada de la democracia, se dio varias veces que en recitales se armara bardo. No de la magnitud del de The Cure, pero recuerdo los de Riff, el festival Rock&Pop, shows en Cemento o algunos de Sumo, por citar algunos. No tuve la suerte de concurrir a ninguno, pero me acuerdo de enterarme por la radio o los diarios de que habia habido quilombo.
    Tambien se daba en el futbol. Los recuerdo como los años mas violentos.
    I Believe in Miracles
    y más pobre aún el vendedor de panchos que murio de un paro cardiaco
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Qué pasó? me ausentó una hora de la cual 1/2 fué para ver Los Simpson y al volver hay 3 páginas nuevas. :) Aprecieron todos, bien ahí!

Cristian, estuviste genial con el "si les interesa saber como sigue clickeen acá"

Si viene The Cure ni hablar que voy, hoy Juan digamos que me alegró el día con ese rumor y el de New Order, no importa que ya no sean como antes, es algo que me encantaría ver. Lo mismo va a ser Patti Smith este noviembre, sé que pasaron 30 años desde que empezó a hacer música y que no es como antes pero al menos es verla en vivo, lo mismo pasaría con The Cure.

En otro orden de cosas, EXCELENTE el episodio de Los Simpson, no es lo de antes pero captó mi atención durante la 1/2 hora y eso es difícl de lograr en mi ultimamente.

Volviendo a The Cure, entiendo que sería difícl pero mirenlo desde este punto de vista, a mi me encantaría ver a Pulp en vivo pero bueno, creo que es un poquito más difícl estos días. ;)

Sino otra banda que me encantaría ver sería Tindersticks pero dudo que sea posible en este hemisferio....
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Al gordo amargo ese prefiero verlo con los Pixies...ojala vinieran, pero bueh :(...
    Che al BUE le falta cartel...Juan me rumoreo un "The Cure"...pero no se...

Bueno, con los Pixies el problema fué que para el CRF del 2004 el organizador compró la exclusividad para SA, por eso Teenage Fanclub hizo gira por Brasil y los Pixies no. De todas formas, si bien me encantaría ver a los Pixies, un Frank Black solista sería ESPECTACULAR, pero eso si, en La Trastienda, un show así hay que verlo tranquilo y de cerca. :)

PD Germán, te parece que The Cure no sería cartel suficiente? mirá lo que fué el Personal Fest el año pasado.

PPD Estaba pensando que Malkmus hace ya un tiempo que no viene, 2 años, ya es hora, que vuelva... :):D :cool:
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Yo cuando me enteré me indigne, para mi gusto mudhoney no llegan ni a la comparación con una picada, más cuando venian de girar con Frank Black y sonic Youth de teloneros, igual Pearl Jam nunca lleva a una banda con gran actitud y realmente convocante por si sola, para mi porque les da terror que le roben el show. Pero en sistesis gustos son gusto claro está.

PJ venía de girar con Sleater Kinney, para mi Mudhoney estuvo a la altura.

Tal cual le dijé luego a Mark, ya me había resignado a la posibilidad de ver a Mudhoney en vivo así que para mi fué una GRAN sorpresa cuando me enteré que venían.

Perdón si soné aspero. :)
    You might get lost
    Bueno, lo acabo de escuchar en The End

a las 8 pm de ellos pasan audio de Gorge de ayer, show completo (dijeron)
    Creo que son como las 12 de acá
    En esta web uno se puede armar una lista de hasta 25 ciudades y asi tener un reloj con la hora de cada una de ellas.
    Como dijo Marina, las 20hrs. de Seattle son las 0.00 de aca.

http://www.timeanddate.com/worldclock/setpersonal.html
    I Believe in Miracles
  • dasepedasepe Posts: 763
    Bueno, toy escuchando la radio y esperando que pasen el Gorge...Veo lucecitas verdes por acá, aunque están callados. Hagan el aguante que si no me duermo...
    dasepe wrote:
    Bueno, toy escuchando la radio y esperando que pasen el Gorge...Veo lucecitas verdes por acá, aunque están callados. Hagan el aguante que si no me duermo...

Le voy a fallar con el aguante. Me voy a ir a dormir, si es que Dantesco me deja. Estuvimos viendo hasta recien el video de la gira del '95. Le llamo bastante la atencion. Asi que le tendre que dar el mamaderazo, a ver si se duerme...

Gudnait evribadi.
    I Believe in Miracles
  • dasepedasepe Posts: 763
    dimanzoa wrote:
    Le voy a fallar con el aguante. Me voy a ir a dormir, si es que Dantesco me deja. Estuvimos viendo hasta recien el video de la gira del '95. Le llamo bastante la atencion. Asi que le tendre que dar el mamaderazo, a ver si se duerme...

Pero usted, padre de familia, tiene una muy buena excusa para irse al sobre...
  • grunge78 wrote:
    Al gordo amargo ese prefiero verlo con los Pixies...ojala vinieran, pero bueh :(...
    Che al BUE le falta cartel...Juan me rumoreo un "The Cure"...pero no se...

para de tirar bombas al pedo q despues no se cumplen... q te pensas q es buenos aires leeds???? paris???? glastonbury???
    para de tirar bombas al pedo q despues no se cumplen... q te pensas q es buenos aires leeds???? paris???? glastonbury???

Ojalá fuera Leeds, jaja!
  • Vortex wrote:
    PJ venía de girar con Sleater Kinney, para mi Mudhoney estuvo a la altura.

Tal cual le dijé luego a Mark, ya me había resignado a la posibilidad de ver a Mudhoney en vivo así que para mi fué una GRAN sorpresa cuando me enteré que venían.

Perdón si soné aspero. :)

conozco una bandita de garage ak en la esquina de mi casa q le pasa el trapo a los mudhoney...seamos sinceros , es verdad q son una leyenda en el grunge porq siempre estuvieron rodeados de los mejores y formaron parte del movieminto pero su musica..... ehhh
  • alguien escucho el disco solista de thom yorke me parece sencillamente excelente...segun este pibe el disco esta entaramente editado con sonidos q radiohead tenia guardados en su libreria muscical....quedo impresionante.
    alguien escucho el disco solista de thom yorke me parece sencillamente excelente...segun este pibe el disco esta entaramente editado con sonidos q radiohead tenia guardados en su libreria muscical....quedo impresionante.

todavía no, pero está en mi lista
  • yo estoy en desacuerdo con pablo, para mi the cure suenamejor ahora que en el 87, bah por lo menos la ultima formacion que ahora se desbando. en el 87 cuando vinieron no habian sacado disintegration, que es a mi gusto a partir de donde empiezan a sonar espectacular. the cure seria otro sueño hehco realidad, pero lamentablemente no va a ser. parece que es beastie boys para el bue
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:
    todavía no, pero está en mi lista

si te gusto kid A ...creo q este tambien...a grunge no le gusto...ulitmamente si no son bandas de borrachines (entiendase: the rakes. kaiser chiefs, artic monkeys,f.ferd...etc) no las escucha...
  • yo estoy en desacuerdo con pablo, para mi the cure suenamejor ahora que en el 87, bah por lo menos la ultima formacion que ahora se desbando. en el 87 cuando vinieron no habian sacado disintegration, que es a mi gusto a partir de donde empiezan a sonar espectacular. the cure seria otro sueño hehco realidad, pero lamentablemente no va a ser. parece que es beastie boys para el bue

seria la hostia si vienen los beastie boys!!!!!!...che pero va a ser un solo dia???
    ya tan paty te quiero , yyys, daft punk y ahora los beasties...no creo q los superpongan????
Sign In or Register to comment.