No quiero imaginarme a quien le debemos plata ahora. :(
En fin, habrá que hipotecar de nuevo el cabildo y la plaza matríz
Y bueno, ahora le debemos a un montón de acreedores privados :(... lo rescatable es que por lo menos no tiene políticas de intervención tan crudas como el FMI.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Jaja... ché, vieron que bueno eso de que PJ tocó en Sidney ayer y el 18 toca de nuevo ahí? De más eso de verlos en tu ciudad y sentarte a esperar 10 dias a que vuelvan... suertudos...
Y bueno, ahora le debemos a un montón de acreedores privados :(... lo rescatable es que por lo menos no tiene políticas de intervención tan crudas como el FMI.
Jaja... ché, vieron que bueno eso de que PJ tocó en Sidney ayer y el 18 toca de nuevo ahí? De más eso de verlos en tu ciudad y sentarte a esperar 10 dias a que vuelvan... suertudos...
A veces pasa, depende de que tanta gente se quede afuera de los shows programados originalmente, es decir, se llenó y no había más lugar, por cosas así usualmente se agregan una o más fechas, por lo gral. son días seguidos pero a veces como en este caso que PJ ya tenía el calendario armado vuelven más hacia el final.
Pasó lo mismo con David Byrne en 2004, hizo varias fechas en BA, fué creo que a Chile, después vino acá (hermoso show hizo) y después volvió a BA para hacer otro show.
no no no.......esta frase me mató!!!.....me imaginé al turco recibiendo data de un miguel strogoff encapuchado!!....me mataste turk con esta!!
las actas del congreso, que no recuerdo exactamente el año, se desclasificaron en los '80...igual a pesar de que no se sabia que paso en el congreso, la politica de don nikita con respecto al legado del stalinismo fue bien clara...
y para que conste en actas, ayer no defendi al stalinismo, en un principio mis posts fueron ironicos y luego le quise explicar a candresjul que lo que posteo no era correcto, simplemente eso...sigo con el general por ahora...
Hablando de eso, mando mail Berlindo, dice que la esta pasando muy mal en sydney, demasiados culos, demasiada joda, demasiado PJ, la ciudad es horrible....etc...pobre, la verdad que lo compadezco.
Hablando de eso, mando mail Berlindo, dice que la esta pasando muy mal en sydney, demasiados culos, demasiada joda, demasiado PJ, la ciudad es horrible....etc...pobre, la verdad que lo compadezco.
si, Sydney es una porogna
yo me quedo en villurka que es mas pulenta mirando culos en venus y escuchando pj....
David Byrne tocó con La Portuaria hace unos meses en La Trastienda, fué la misma semana que grabaron el video, me habría gustado ir a ese show pero me enteré muy sobre la fecha, es decir, dos días antes creo.
Si te interesa, tengo grabado el show que hizo acá con el sexteto de cuerdas que lo acompañó en esa gira, está grabado con el mic viejo pero el sonido igual es bueno.
David Byrne tocó con La Portuaria hace unos meses en La Trastienda, fué la misma semana que grabaron el video, me habría gustado ir a ese show pero me enteré muy sobre la fecha, es decir, dos días antes creo.
Si te interesa, tengo grabado el show que hizo acá con el sexteto de cuerdas que lo acompañó en esa gira, está grabado con el mic viejo pero el sonido igual es bueno.
no ,rony , apenas me gustan un par de temas de talking heads
pero se agradece la buena predisposicion
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Rony es un grande, le tiras un "che escuche un tema en la radio, y parecio gustarme" y te replica con un "te puedo pasar el Laser Disc del show de Wisconsing del 83, donde hacen versiones tocadas en acordeon y trombón que son una joshita"
Rony es un grande, le tiras un "che escuche un tema en la radio, y parecio gustarme" y te replica con un "te puedo pasar el Laser Disc del show de Wisconsing del 83, donde hacen versiones tocadas en acordeon y trombón que son una joshita"
Es verdad... Rony sos un capo, no cambies... Disculpa, yo no le mande saludos a tu hno, mandale saludos, aunque atrasados.
Yo tampoco, que maleducada ... y eso que lo conozco personalmente y todo... saludos a Diego que por lo que sé le gusta mucho el futbol .... espero halla pasado bien.
ILIANA CALABRO. OTRO IMPACTO MAGENTA
El lunes 13 de noviembre sale el nuevo cd de Ileana Calabro , la vedette , ahora tambien cantante tiene su agenda repleta de actuaciones .
Es requerida no solo en discotecas y bailantas , sino tambien en fiestas de todo tipo. (que sutil esto ultimo)
-fuente fantasticodeonce-
quien sabe? quizas en un futuro no muy lejano , van a usar esos temas para torturar gente....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
http://animatedtv.about.com/library/graphics/fattony.jpg
You might get lost
A veces pasa, depende de que tanta gente se quede afuera de los shows programados originalmente, es decir, se llenó y no había más lugar, por cosas así usualmente se agregan una o más fechas, por lo gral. son días seguidos pero a veces como en este caso que PJ ya tenía el calendario armado vuelven más hacia el final.
Pasó lo mismo con David Byrne en 2004, hizo varias fechas en BA, fué creo que a Chile, después vino acá (hermoso show hizo) y después volvió a BA para hacer otro show.
You might get lost
Eso en verdad, está muy bueno
:cool:
las actas del congreso, que no recuerdo exactamente el año, se desclasificaron en los '80...igual a pesar de que no se sabia que paso en el congreso, la politica de don nikita con respecto al legado del stalinismo fue bien clara...
y para que conste en actas, ayer no defendi al stalinismo, en un principio mis posts fueron ironicos y luego le quise explicar a candresjul que lo que posteo no era correcto, simplemente eso...sigo con el general por ahora...
muy buena onda el chabon
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
vi el "Making of" hace un tiempito
y es un capo Byrne
germán - que bueno saber de Christian
si, Sydney es una porogna
yo me quedo en villurka que es mas pulenta mirando culos en venus y escuchando pj....
You might get lost
vos vivis en VP, no vivis mas en Villurka, sos un desertor, como yo lo soy de Saint Michael...
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Idolo!!!
No cambies nunca!!
jaja es verdad
a mi eso de Byrne puede llegar a interesarme
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
como les vas a decir atrasados!!!??? Especiales en todo caso!
Ele, le mando saludos hoy cuando lo vea.
Estaba viendo el video de Let´s Impeach The President, MUY fuerte, les dejo el link, http://www.youtube.com/watch?v=_McxwuX9Wbs
Por lo que veo en el sitio de Neil están los videos que hizo para los 10 temas de LWW, me pongo en campaña para capturarlos. :cool:
You might get lost
Que onda, y eso sale en un DVD de LWW?
O es solo una limadura para ver web?
Ele: pensa antes de hablar...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Creo que es otra limadura de la web, aunque no me extrañaría una edición "especial" de LWW con un dvd como disco extra, ya lo hizo otras veces...
En si tb me extraño que esté fué el primer disco de NY en mucho tiempo que no venía con dvd.
El que viene con dvd es Filmore East aunque le sacaron el set acústico de NY previo al de Crazy Horse, acá está el trailer, http://streamos.wbr.com/wmedia/wbr/neilyoung/fillmore_east_trailer.wvx
You might get lost
Jajajajaja y es fundamental eso Ele!
Estemm, creo que es en vano, estamos solos...
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.