(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
LauraPJ wrote:1° opción... sino, sería como preguntar si los de Erasure se la comían
Bueno ves que cuando queres sabes, Olga!
Yo conoci varios gays que les gustaba B&S, Divine Comedy, Placebo, Morrisey, Suede, Pulp, y toda esa movida...igual no tiene nada que ver...pero no se por que se ven representados con esa musica.
Generalmente son el perfil de pibe bien flaquito, peinadito raro (larguito, lacio, con flequillos para los costados, cosas asi), pantalon de corderoy, morral con algunos pines, saco de vestir, tipico que le gusta el arte...etc...son ese perfil.0 -
grunge78 wrote:Generalmente son el perfil de pibe bien flaquito, peinadito raro (larguito, lasio, con flequillos para los costados, cosas asi), pantalon de corderoy, morral con algunos pines, saco de vestir, tipico que le gusta el arte...etc...son ese perfil.
En esa descripcion entra el 50% del alumnado de las escuelas de cineI Believe in Miracles0 -
sección policiales0
-
grunge78 wrote:Tal cual...los que van a las fiestas de cine independiente, hablan todos delicaditos....marcando bien las essSSSSesssSSSS ahhhhhhhhh PUTOS CHICK!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
grunge78 wrote:Yo conoci varios gays que les gustaba B&S, Divine Comedy, Placebo, Morrisey, Suede, Pulp, y toda esa movida...igual no tiene nada que ver...pero no se por que se ven representados con esa musica.
Por lo que vi cuando fui a su recital, Madonna es la gran representante a nivel musical de la comunidad gay.
En los 80's estaban tambien Frankie Goes to Hollywood, Right Said Fraid, Culture Club..Y el pop de los 80's de aca tenia esa cosa medio gay, no tanto en la musica sino en la parte visual, con sus maquillajes, ojitos delineados y raros peinados nuevos.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Bueno ves que cuando queres sabes, Olga!
Yo conoci varios gays que les gustaba B&S, Divine Comedy, Placebo, Morrisey, Suede, Pulp, y toda esa movida...igual no tiene nada que ver...pero no se por que se ven representados con esa musica.
Generalmente son el perfil de pibe bien flaquito, peinadito raro (larguito, lacio, con flequillos para los costados, cosas asi), pantalon de corderoy, morral con algunos pines, saco de vestir, tipico que le gusta el arte...etc...son ese perfil." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
dimanzoa wrote:Por lo que vi cuando fui a su recital, Madonna es la gran representante a nivel musical de la comunidad gay.
En los 80's estaban tambien Frankie Goes to Hollywood, Right Said Fraid, Culture Club..Y el pop de los 80's de aca tenia esa cosa medio gay, no tanto en la musica sino en la parte visual, con sus maquillajes, ojitos delineados y raros peinados nuevos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Culture club eso si era gay, pero el hdp tenìa una carita re de mina
Parece que ahora sento cabeza
http://tonova.typepad.com/photos/uncategorized/boy_george_1.JPG
aunque a veces le sale la loca de adentro
http://www.blogwaybaby.com/Rosie%20and%20Boy%20George.JPGI Believe in Miracles0 -
eleonora wrote:Culture club eso si era gay, pero el hdp tenìa una carita re de minaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
dimanzoa wrote:Parece que ahora sento cabeza
http://www.blogwaybaby.com/Rosie%20and%20Boy%20George.JPG
Lo que hace el maquillaje!
Pero la primera foto ni ahi que me doy cuenta que es la misma persona,
y la segunda mejor no opino" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
dimanzoa wrote:Parece que ahora sento cabeza
http://www.blogwaybaby.com/Rosie%20and%20Boy%20George.JPG
paaaaaa santo dios0 -
candresjul wrote:paaaaaa santo dios" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
joseduca wrote:bueh, vamos terminando la eterna lista de cosas por hacer
salimos maniana a la tarde pa roma, y volvemos el 20/sep
festejaremos el cumple de francesco alla y veremos unos 5 shows de una bandurra impresentable de seattle en las tierras de julius caesar
cuidense y se vemo a la tavuel
José, la mejor de las suertes, buen viaje y que pasen bien de bien.
TERRIBLES shows van a tener, mejor que el de Milan 2000 inclusive.
Cuidate, abrazo!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
LauraPJ wrote:Belle & Sebastian, es música gay?
a) Sí
b) No
c) A veces
d) NS/NC
Tenías razón, no me iba a gustar la encuesta. B!!!!!LauraPJ wrote:Placebo a mí no me parece gay che, Pulp a veces... Morrissey, induscutiblemente homosexual, y Divine Comedy no conozco
Con respecto a Pulp, ojalá hubiera más gente que escribiera como Jarvis Cocker.
Lo de Divine Comedy se puede solucionar muy facilmente, te estás perdiendo de terrible banda.
Lo de Moz, bueno, es sabido...
De Placebo, si bien me encantan no precisa que haga comentarios.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Bueno ves que cuando queres sabes, Olga!
Generalmente son el perfil de pibe bien flaquito, peinadito raro (larguito, lacio, con flequillos para los costados, cosas asi), pantalon de corderoy, morral con algunos pines, saco de vestir, tipico que le gusta el arte...etc...son ese perfil.
Germán, me mataste (no se si reirme o llorar).
PD Suede no me va.If you follow every dream
You might get lost0 -
comentario objetivo, son animo de ofender( creo que el sr. brancatella posteo algo parecido):
vieron que ahora que se acerca septiembre, salen de sus escondites las parejitas "enamoradas", como cucarachas de una alacena?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication