(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Hay algo que no me quedó claro: lo del robo es para financiar una empresa o para tirarnos a descansar donde más nos plazca?
Si voy a cometer un delito, no quiero volver a trabajar, quiero poner mis ganancias a renta y vivir viajando el resto de mis días." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Pery wrote:Aaaaaa cierto....la punta del iceberg....
Perdón, no dije nada :cool:I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Pery wrote:Hay algo que no me quedó claro: lo del robo es para financiar una empresa o para tirarnos a descansar donde más nos plazca?
Si voy a cometer un delito, no quiero volver a trabajar, quiero poner mis ganancias a renta y vivir viajando el resto de mis días.
Lamento decirte que es para financiar una empresa en conjunto con Germán y mi laboratorio, con tu parte podrías ir a las islas caimán pero no por el resto de tus días.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:No creo que tengamos problemas, nos tienen que pagar lo que corresponde, si no le iniciamos juicio...
Uy me salio la Srita S.
No, son amigos no va a hacer falta, creo .
Acaso les parezco alguien que no pagaría sueldos acordes?, yo soy como Hank Scorpio* no se preocupen.
* Simpsons related post.If you follow every dream
You might get lost0 -
LauraPJ wrote:Empezamos robando CLL's y un Free Shop, y terminamos como reconocidos y honorables empresarios... no es un plan fantástico?!
Empresas de pantalla..."honorables" empresarios....hmmmm deberíamos llamarnos Corleone?
Lo que pasa es q soy muy ambiciosa...igualmente no quiero ser ni reconocida, ni honorable, con ser multimillonaria y desconocida...soy felizBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
LauraPJ wrote:Todavía no firmamos y ya estamos hablando de hacerles un juicio x las dudas... ésa es la actitud!
Pero como dije antes, son amigos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Pery wrote:Ladrón que roba a ladrón....I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Em... de q hablamos cuando hablamos de "buenos descubrimientos"? Porque una de mis geniales idea, era hacer un celular con espejo y lápiz labial, y Elle me robó el 50% de la idea.
Geniales descubrimeinto de los que se pueden hacer en un laboratorio de ingeniería genética, trabajos de investigación como el que me comentaste el otro día, cosas así.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Claro, tenemos que estar cubiertas ante cualquier injusticia, por lo menos si llegare a tener algun inconveniente yo ya tengo una abogada para que me asesore
Pero como dije antes, son amigosI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
eleonora wrote:Claro, tenemos que estar cubiertas ante cualquier injusticia, por lo menos si llegare a tener algun inconveniente yo ya tengo una abogada para que me asesore
Pero como dije antes, son amigos
Siempre es bueno tener amigos, y más si son abogados..jajajjajajajajjaja
Yo ya tengo una amiga abogada...Lau, prestále atención a los daños y perjuiciosal principio tardan, y hay que invertir un dinero, pero después es de lo que más te rinde
Entre las aseguradoras, los demandados y las empresas...los médicos, los peritos, los comisarios...etc...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Empresas de pantalla..."honorables" empresarios....hmmmm deberíamos llamarnos Corleone
?
Lo que pasa es q soy muy ambiciosa...igualmente no quiero ser ni reconocida, ni honorable, con ser multimillonaria y desconocida...soy feliz
Corleone es un nombre patentado por lo cual tendría que ser algún otro.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Geniales descubrimeinto de los que se pueden hacer en un laboratorio de ingeniería genética, trabajos de investigación como el que me comentaste el otro día, cosas así.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Pery wrote:Siempre es bueno tener amigos, y más si son abogados..jajajjajajajajjaja
Yo ya tengo una amiga abogada...Lau, prestále atención a los daños y perjuiciosal principio tardan, y hay que invertir un dinero, pero después es de lo que más te rinde
Entre las aseguradoras, los demandados y las empresas...los médicos, los peritos, los comisarios...etc...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Aha, aha... y digo, ya q estamos expandiendo nuestros horizontes... xq no nos ponemos una fábrica de chocolates en Suiza? Sólo exigo q el 30% de la producción sea destinada para mi consumo personal
Podría darte el 30% de las ganancias más no el 30% de la producción para tu consumo personal, te va a hacer mal. (y después me vería demandado)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Podría darte el 30% de las ganancias más no el 30% de la producción para tu consumo personal, te va a hacer mal. (y después me vería demandado
)
jajjajajjjajaa Me encantó....Lau, no es por tu bienestar, sino para que no lo demandés jajajjajajjjaja
PD: a pesar de amar el chocolate, 30% de la producción me parece excesivo...con un 10% no te arreglás?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Vortex wrote:Corleone es un nombre patentado por lo cual tendría que ser algún otro.
Aguafiestas ... pero es un nombre con chapa
Igual si se trata de Familias...ya tenemos el nombre hace rato, no era Jammily :cool:Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:jajjajajjjajaa Me encantó....Lau, no es por tu bienestar, sino para que no lo demandés jajajjajajjjaja
PD: a pesar de amar el chocolate, 30% de la producción me parece excesivo...con un 10% no te arreglás?
Iba a ser por su bienestar pero dado esto,LauraPJ wrote:Sí sí sí... hasta q firmemos, somos todos amiguitos =0)
...es solo para evitar demandas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:jajjajajjjajaa Me encantó....Lau, no es por tu bienestar, sino para que no lo demandés jajajjajajjjaja
PD: a pesar de amar el chocolate, 30% de la producción me parece excesivo...con un 10% no te arreglás?
Si es necesario, firmo un contrato de deslinde de responsabilidades.
Ron... q mal quedaste ajaja
Lo lamento, con ese 30% NO TRANSO.-I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Pery wrote:Aguafiestas ... pero es un nombre con chapa
Igual si se trata de Familias...ya tenemos el nombre hace rato, no era Jammily :cool:
Es que salvo que vendamos aceite de oliva no podemos llamarnos así, la gente se va a confundir.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads