Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1102410251027102910301959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Hurt me encanta y es de mis favoritas pero no puede ser mi canción favorita y menos un día como hoy (no sería bueno).*

Mi canción favorita es Better Things de los Kinks :)

* Lo menos pasa con Music Arcade de Neil Young, tb. es de mis favoritas pero por la misma razón no puede ser MI favorita :)
    Es mi cancion favorita de NIN...
    Sería dificil elegir una canción favorita... Ahora me voy a quedar pensando :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Buenisima la nota a Trent
    Hurt es una de mis canciones favoritas, sin duda
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Bueno, ya que tuvimos 3 posts seguidos en los que se hacía referencia a que Hurt es una de las canciones favoritas de quienes posteamos. Además de mi, ¿a alguien le gusta más la versión de Johnny Cash que la de NIN?

No em malentiendan, la de NIN me encanta pero la de Cash es especial, puesto que el, cada canción que versionaba la hacía de una forma que pareciera no propia pero si escrita para el. Además dada la letra y el momento en que la grabó lo de escrita para el podría estar remarcado.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Bueno, ya que tuvimos 3 posts seguidos en los que se hacía referencia a que Hurt es una de las canciones favoritas de quienes posteamos. Además de mi, ¿a alguien le gusta más la versión de Johnny Cash que la de NIN?

No em malentiendan, la de NIN me encanta pero la de Cash es especial, puesto que el, cada canción que versionaba la hacía de una forma que pareciera no propia pero si escrita para el. Además dada la letra y el momento en que la grabó lo de escrita para el podría estar remarcado.
    Te digo la verdad, no escuche la versión de Cash. Pero aunque la escuchara creo que seguiría prefiriendo la de Nin, ya que Reznor la hace especial.
    Es un tema que le queda justo a Nin.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Te digo la verdad, no escuche la versión de Cash. Pero aunque la escuchara creo que seguiría prefiriendo la de Nin, ya que Reznor la hace especial.
    Es un tema que le queda justo a Nin.

Si hoy te veo en el messenger (llego tarde hoy, voy a un show) te la paso, ese cover es excelente.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

A mi me encanta...realmente.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Si hoy te veo en el messenger (llego tarde hoy, voy a un show) te la paso, ese cover es excelente.
    Se agradece:)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Yo NO lo conocia, pero me pasaron un emprendimiento, para que todos en el mundo saltemos al mismo tiempo, y eso va a hacer que la tierra cambie un poco su orbita...bla bla bla

Mirenlo ustedes mismos, no se si reirme o que...tienen que poner la ciudad donde estan y les dice la hora exacta en la cual tienen que efectuar el salto...hay cosas para todos en internet...

http://www.worldjumpday.org/
    grunge78 wrote:
    Yo NO lo conocia, pero me pasaron un emprendimiento, para que todos en el mundo saltemos al mismo tiempo, y eso va a hacer que la tierra cambie un poco su orbita...bla bla bla

Mirenlo ustedes mismos, no se si reirme o que...tienen que poner la ciudad donde estan y les dice la hora exacta en la cual tienen que efectuar el salto...hay cosas para todos en internet...

ajajajja es muy loco eso. Es cierto en Inet te podés encontrar ya cualquier cosa.
    Pero saltemos, yo salto :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

Ahora, qué tan alto hay que saltar? Para que sea al unísono la cosa...
    Y los saltos de los del sur no se "anulan" con los del norte? No vamos a achatar la tierra??
    En fin, dudas existenciales....
    dasepe wrote:
    Y los saltos de los del sur no se "anulan" con los del norte? No vamos a achatar la tierra??

jaja muy gracioso

JUMP!!!!

Tema Hurt - las dos me encantan, pero mas la de NIN
    Hay que saltar a las 8:39:13
    :D :rolleyes:

no podían complicarse un poco más? :p
    A muchos los va a agarrar en el subte/tren, a ver si lo descarrilan!!! :eek: :D
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Dejense De Boludeces Que Ya Volví....derechitos Carajo!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    Dejense De Boludeces Que Ya Volví....derechitos Carajo!

sigo pensando que vos tenes un lado facho muuuuy desarrollado....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Turco-MdQ wrote:

Abdomen, se dice AB-DO-MEN.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Turco-MdQ wrote:

Con razon me caias bien....jajajaajajajaa
    :D
    dasepe wrote:

Seh yo me pregunte lo mismo...
    Tipicas preguntas de fisica...que pasa si salta, ponele, la tota santillan vale por 3 jorge guinzburg? Si hay un tipo con una maquina picadora de piedras, vale por 10? No seria mejor que toquen bandas de hip hop o hacer raves en todas las ciudades, asi todos los boludos saltamos sin pensar?
    En fin...
    grunge78 wrote:
    Tipicas preguntas de fisica...que pasa si salta, ponele, la tota santillan vale por 3 jorge guinzburg? Si hay un tipo con una maquina picadora de piedras, vale por 10? No seria mejor que toquen bandas de hip hop o hacer raves en todas las ciudades, asi todos los boludos saltamos sin pensar?
    En fin...

Sepan disculpar, me olvidé de saltar, espero que mi salto no estuviera considerado dentro de los saltos cruciales puesto que de ser así habría arruinado el día mundial del salto. El tema es que justo estaba entrando a un teatro para ver un show, estuvo lindo aunque nada del otro mundo (ya veo el comentario de Juan luego de que lea esto puesto que el sabe a quien fuí a ver:D). En fin, hoy realmente me habría venido bien ver a una banda que revolucionara mi vida, lástima que tan solo fué un show. Muy bien Spinetta igual, tiene una cancha bárbara, MUY simpatico :) tocaron 135 minutos (eso es lo que marcan mis MD´s al menos), algunos temas del último disco, otros no tan nuevos y algunos clásicos tb. Lindo show pero en resumidas cuentas tan solo un show más.
    You might get lost
    Regalá una estrella

Bautiza una estrella con el nombre de esa persona tan especial. Pon su nombre a una estrella verdadera, que brillará lejana en el espacio durante años luz.

Es un regalo deslumbrante para cumpleaños, Navidades, San Valentín, aniversarios y otras ocasiones especiales. Un regalo único y original que perdura y será recordado.

Y el precio no es nada astronómico. Por tán sólo $85 (aproximadamente €75) obtienes en el Global Star Registry tu Estuche de Estrella acompañado de un Certificado Oficial firmado y sellado que confirma el nombre asignado y las coordenadas astronómicas de la estrella. También recibirás un mapa celeste que te ayudará a localizar tu estrella en el cielo y te brindará una perspectiva única de su entorno, y un libro acerca de las estrellas, lujosamente ilustrado y de fácil lectura, escrito por el renombrado astrónomo inglés Dr. Patrick Moore.

Me vino a la cabeza una escena de una película que me gusta mucho. It´s A Wonderful Life*. En la que Jimmy Stewart le dice a Donna Reed (no eran pareja en la historia aún) algo como "si querés la luna te regalo la luna" (Haciendo alusión a que iba a hacer TODO por ella). La escena de la película es linda y el gesto es tb. es lindo (me gustaría poder hacer algo similar algún día aunque como va la mano, la luna ya tiene dueña ;) así que yo creo que voy a hacer lo mismo con marte** :)) pero esto de la estrella me parece una estafa.

*no me importa que la pasen por tv TODAS las Navidades y que esté recontra trillada, a mi me gusta y a proposito, el disco de Sparkelhorse del mismo nombre tb. me gusta.

** No se tendrán en cuenta comentarios del tipo "yo ya había reservado marte" o "yo lo vi primero" salvo que se presenten pruebas fidedignas :D

Luego de visitar esa página me di cuenta de que probablemente en todos estos años ya debo de haber accedido a todas las páginas interesantes por la cual me quedan ese tipo de porquerías.
    You might get lost
  • a la pregunta de un anglosajón sobre quién llegaba a semifinales, rony respondío:
    Vortex wrote:
    IMO

Argentina - Ukraine
    Brazil - England

rony, tirame los próximos números de la quiniela que vayan a salir.
    PM!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    arriba jammers!!!!!! que son las 8 de al mañana... elooooooo
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    En fin...

con lo grande que es el planeta tierra, aunque salten 6000 millones de personas va a cambiar algo? :confused:
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    a la pregunta de un anglosajón sobre quién llegaba a semifinales, rony respondío:
    Vortex wrote:
    IMO

Argentina - Ukraine
    Brazil - England

rony, tirame los próximos números de la quiniela que vayan a salir.
    PM!!

Gracias Guille, me robaste una sonrisa :)

Con respecto a los números de la quiniela, el tema es que la de BA son 5 digitos, si querés podemos probar para la de Montevideo que son 3 ;) De todas formas las combinaciones son muchas pero si te fijas bien, ninguno de los cuadros que dije llegaron a las semifinales por lo que si querés podés preguntarme para próximos partidos y le apostás al equipo contrario :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Sepan disculpar, me olvidé de saltar, espero que mi salto no estuviera considerado dentro de los saltos cruciales puesto que de ser así habría arruinado el día mundial del salto. El tema es que justo estaba entrando a un teatro para ver un show, estuvo lindo aunque nada del otro mundo (ya veo el comentario de Juan luego de que lea esto puesto que el sabe a quien fuí a ver:D). En fin, hoy realmente me habría venido bien ver a una banda que revolucionara mi vida, lástima que tan solo fué un show. Muy bien Spinetta igual, tiene una cancha bárbara, MUY simpatico :) tocaron 135 minutos (eso es lo que marcan mis MD´s al menos), algunos temas del último disco, otros no tan nuevos y algunos clásicos tb. Lindo show pero en resumidas cuentas tan solo un show más.

El salto es el día 20!!!

Lástima que no haya sido revolucionario el show, igual es Spinetta asi que malo no puede ser nunca!
    Buru wrote:
    El salto es el día 20!!!

Lástima que no haya sido revolucionario el show, igual es Spinetta asi que malo no puede ser nunca!
    Me parece que Ron igual estaba de mal humor :D
    Como dirìa el amigo crandesjul: Que no decaiga!

Buenas

Pd: Bururuur Desde hoy hay que retirar las entradas :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Buru wrote:
    El salto es el día 20!!!

Pero el 20 es mi cumpleaños, no podrían haber inventado algo más acorde a mi que el día mundial del salto? :(

Con respecto al show, no me malentiendas, no fué malo, tan solo yo en este momento estoy más de humor como para letras tipo las de Belle And Sebastian que letras que hablen de un durazno que cayó de un árbol y cosas así.

Luego cuando tenga algún ratito libre paso la grabación a cd, supongo que acá deben de haber unos cuantos a quienes les interese.
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Me parece que Ron igual estaba de mal humor :D
    Como dirìa el amigo crandesjul: Que no decaiga!

Buenas

Pd: Bururuur Desde hoy hay que retirar las entradas :)

No estaba de mal humor, luego te cuento.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No estaba de mal humor, luego te cuento.
    Dale ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Del show de Las Vegas, lindo set list

Soundcheck: Little Sister, Big Wave, Leavin Here

Preset: Man Of The Hour

Main Set: Inside Job, Corduroy, World Wide Suicide, Grievance, Given To Fly, Marker In The Sand, Faithfull, Even Flow, Gone, Daughter, Green Disease, Rats, Garden, Parachutes, State Of Love And Trust, Life Wasted, Do The Evolution

1st Encore: Little Sister, Small Town, Betterman/Save It For Later, Black, Alive

2nd Encore: Go, Comatose, Fortunate Son, Porch

Notes: Short tag on Daughter. Maybe an improv? Dirty Frank lyrics were teased during Porch. Boom had a solo during Save It For Later
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Del show de Las Vegas, lindo set list

Soundcheck: Little Sister, Big Wave, Leavin Here

Preset: Man Of The Hour

Main Set: Inside Job, Corduroy, World Wide Suicide, Grievance, Given To Fly, Marker In The Sand, Faithfull, Even Flow, Gone, Daughter, Green Disease, Rats, Garden, Parachutes, State Of Love And Trust, Life Wasted, Do The Evolution

1st Encore: Little Sister, Small Town, Betterman/Save It For Later, Black, Alive

2nd Encore: Go, Comatose, Fortunate Son, Porch

Notes: Short tag on Daughter. Maybe an improv? Dirty Frank lyrics were teased during Porch. Boom had a solo during Save It For Later

aaaaaaaaaaaaaaaaaaalto show!
    BUENISIMO
    lo quiero ya
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.