Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1101510161018102010211959

Comments

• Vortex wrote:
    Apareciste :)

Si...es que tuve que trabajar loco...la vida es injusta a veces... :(
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:

The Pogues - A Pair Of Brown Eyes
    Jane´s Addiction - Jane Says
    They Might Be Giants - Ana Ng
    Psychedelic Furs - All That Money Wants
    Suicidal Tendencies - Institiunalized
    Gun Club - Sex Beat

la mejor version de jan says es la que hicieron con flea, sin duda.

que bueno los psychedelic furs, una de ls pocas cosas buenas cosas poperas ochentosas

edito: estoy escribiendo como el culo
    Viva PERON Carajo!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Finalmente esto volvió y da la casualidad que todo esto es música para levantar los ánimos dado que el día esta gris se me ocurrió subir unos temas, les pido que en lo posible los escuchen en el orden que los voy a anotar al final de este post todos uno atrás del otro (queda bastante lindo).

Que hay hoy? Linda variedad, Jane´s Addiction de cuando Perry Farrel no estaba "desaperecido" :D y Dave Navarro se dedicaba a hacer música en lugar de salir en un programa de tv junto a su esposa (bueno es entendible que ya no haga música, ahora está ocupado* ;)).

Antes de eso, los Pogues que es una banda muy buena pero demasiado alegre para mi gusto, de todas formas, el tema que subí es una joyita, me gusta mucho.

Luego de esto, un poco de variedad con más bandas de esta decada que muchos llaman musicalmente atroz pero que de todas formas tuvo MUY BUENAS cosas. They Might Be Giants, Psychedelic Furs, Suicidal Tendecies y Gun Club.

Gun Club - Sex Beat

* Entiendase ocupado porque no debe ser una pavada tener un programa de tv de ese tipo, entendamos que solo gente como Ozzy o Jessica Simposon++ lo tienen ;) y no por lo que seguramente todos pensaron :D

++ Sigo sosteniendo que esa chica no es digna de tener tan ilustre apellido

Que buena banda Black Sabbath, quien habría pensado de que Ozzy fuera a terminar así :(
    Muy bueno juanas adiccion!!
    También me gustaba suicidal tendencies y inspectious grooves :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    la mejor version de jan says es la que hicieron con flea, sin duda.

Esa queda para el día que hagamos repaso de los 90´s.
    Acidgroove wrote:
    que bueno los psychedelic furs, una de ls pocas cosas buenas cosas poperas ochentosas.

:):):)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    inspectious grooves :)

Infectious Grooves, justo ayer escuche Groove Family Cyco...excelente disco, como tocaba Robert en esa epoca, por dios...si habre querido imitarlo en el bajo en "violent and funky"...
    (tengo todos los discos de Infectious si quieren)

Tambien tengo Cyco Miko...pero no lo escuche mas de 4 veces creo.
    grunge78 wrote:
    Infectious Grooves, justo ayer escuche Groove Family Cyco...excelente disco, como tocaba Robert en esa epoca, por dios...si habre querido imitarlo en el bajo en "violent and funky"...

Ante semejante oferta como negarse, mandá algún tema cuando puedas.
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Creo que a esta altura, desde que existe este thread TODOS les costamos guita a nuestras compañías. :D

Que tengas suerte, espero que no te caigan mal luego de lo que comentas.
    (En tu caso 3 hours 45` to go, pensá en eso)

Estoy subiendo algo para levantar los ánimos (o al menos intentar hacerlo). :)

Amén...me paso la media mañana leyendo todo lo que postearon desde que me fui ayer a las 14...me acuerdo de llamar tarde...consecuencia hago todo apurada y cuando los atiendo les mando cualquiera.

Sigo leyendo, y si puedo posteo algo.

Yo más que depre... no sé cómo calificarlo: hoy me vine con Binaural, System of a Down (Hypnotized), Johnny Cash (los temas del gmail :D), Queen of stone age (Rated R), el unplugged de Alice in chains y el de Stone Temple Pilots, Tarkan , Leonard Cohen, Millon dollar quartet y no me acuerdo qué más.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Amén...me paso la media mañana leyendo todo lo que postearon desde que me fui ayer a las 14...me acuerdo de llamar tarde...consecuencia hago todo apurada y cuando los atiendo les mando cualquiera.

Sigo leyendo, y si puedo posteo algo.

Yo más que depre... no sé cómo calificarlo: hoy me vine con Binaural, System of a Down (Hypnotized), Johnny Cash (los temas del gmail :D), Queen of stone age (Rated R), el unplugged de Alice in chains y el de Stone Temple Pilots, Tarkan , Leonard Cohen, Millon dollar quartet y no me acuerdo qué más.

Realmente todo es por culpa del clima :D Excelente la versión de Big Empty que está en el Unplugged de los STP y sobre todo, linda selección aunque SOAD no me llama la atención pero no me molesta tampoco.

PD Fijate en uno de los posts de ayer que dejé link para escuchar vía stream el nuevo disco de Johnny Cash, está excelente.
    You might get lost
    Mandé Bad Fog Of Loneliness a la cuenta de gmail, yo estaba con ganas de escuchar ese tema y como nunca está de más algo de Neil aproveché a mandarlo.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:

Buenísimo, el que estaba tambièn excelente es el tema "therapy", DE 10!

Ja me estaba acordando de Biohazard, esos si me chorearon! tengo una edición limitada de su disco homónimo y de urban discipline. Pero a decir verdad no estaba mal que me gustaran en esa época :)

Buru: Espero que no sea nada grave lo tuyo, despuès contame.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Vortex wrote:
    Finalmente esto volvió y da la casualidad que todo esto es música para levantar los ánimos dado que el día esta gris se me ocurrió subir unos temas, les pido que en lo posible los escuchen en el orden que los voy a anotar al final de este post todos uno atrás del otro (queda bastante lindo).

Gun Club - Sex Beat

Qué grande como siempre! Hasta el setlist te arma...ajajjaja

Igual de todo eso conozco sólo Jane's Addiction y Suicidal Tendencies :D...los 80's fueron una época negra de mi vida en la que escuchaba radios hiteras, alguna que otra filtración, pero se podría decir que no sé nada de música de esa época. Es como mi baile Tolengo :o

Pery wrote:
    Es como mi baile Tolengo :o

Lo tengo con dignidad, nunca hay que renegar del pasado. Tambien me gustaba LA LAMBADA y siempre quise bailarla bien, pero obvio nunca lo conseguia...
    grunge78 wrote:
    Lo tengo con dignidad, nunca hay que renegar del pasado. Tambien me gustaba LA LAMBADA y siempre quise bailarla bien, pero obvio nunca lo conseguia...

Nunca es tarde para aprender ;)
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Pero realmente querías bailar Lambada o estabas tratando de hacer otra cosa y nunca lo conseguías?...

La versión de Big Empty me gusta mucho más que la del disco. Y lo de System es más por la pila que le ponen y lo raro que suena con esas raíces medio árabes...suenan distinto esa creo que es su gran ventaja en estos momentos.

El link del stream lo vi, pero acá no puedo hacer nada con eso porque están bloqueados todos los stream, por eso no tuve los partidos ni radio x internet. Todo me lo derivan a una página que se llama websense...:(

Pery wrote:
    El link del stream lo vi, pero acá no puedo hacer nada con eso porque están bloqueados todos los stream, por eso no tuve los partidos ni radio x internet. Todo me lo derivan a una página que se llama websense...:(

En un momento pensé en hacer algo parecido acá pero al final quedó como estaba, de última yo a veces escucho alguna que otra cosita y sería entre otras cosas bloquearme a mi mismo ;)

Cuando tenga el disco subo algunos temas a gmail entonces.
    You might get lost
    Pery wrote:
    Pero realmente querías bailar Lambada o estabas tratando de hacer otra cosa y nunca lo conseguías?...

Hay algo en la vida que uno haga que no sea en el fondo para tratar de consegir ESO?
    ;)
    grunge78 wrote:
    Hay algo en la vida que uno haga que no sea en el fondo para tratar de consegir ESO?
    ;)

Claro que hay.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Claro que hay.

Son contadas...son pocas...dame un ejemplo...
    grunge78 wrote:
    ;)

La verdad... si hay..no las conozco.

grunge78 wrote:

ir a la iglesia...

hmmm...no, yo sólo iría si el monaguillo está fuerte...por lo demás, mi mamá siempre dijo que las monjas son todas perras trolas (porque la hicieron sufrir cuando era chiquita), y que las viejas que iban a misa eran todas "chupacirios".... asi que muy católica no soy, perdón si ofendo a alguien, pero no simpatizo con la iglesia

grunge78 wrote:

Por ejemplo, te invito a casa a ver un dvd de Placebo. Evidentemente no va a ser para conseguir "eso" (y si alguien piensa lo contrario son unos mal pensados :D)

Salvo que por "eso" nos estemos refiriendo al dvd del 25/11 pero si es así no entendía nada ;):)
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    ir a la iglesia...

hmmm...no, yo sólo iría si el monaguillo está fuerte...por lo demás, mi mamá siempre dijo que las monjas son todas perras trolas (porque la hicieron sufrir cuando era chiquita), y que las viejas que iban a misa eran todas "chupacirios".... asi que muy católica no soy, perdón si ofendo a alguien, pero no simpatizo con la iglesia

ofendés a mi perra....te fuiste al carajo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Salvo que por "eso" nos estemos refiriendo al dvd del 25/11 pero si es así no entendía nada ;):)

jajajajja.....en realidad...no está mal que la palabra eso comparta el significado
    Federico wrote:
    jajajajja.....en realidad...no está mal que la palabra eso comparta el significado
    YO SÓLO QUIERO ESO....siempre lo dije. :D

Vortex wrote:
    Por ejemplo, te invito a casa a ver un dvd de Placebo. Evidentemente no va a ser para conseguir "eso" (y si alguien piensa lo contrario son unos mal pensados :D)

Claro, pero uno se juntaria para ver un dvd de placebo, viendo al puto de Molko que esta fuerte (si fuera puto le daria)...entonces TODO tiene en el fondo un contexto sexual.
    O de ultima iria a tu casa a ver el dvd, para ver si esta buena tu hermana (con todo el respeto que usted se merece Sr. Kohn). ;)
    O a hacer una previa, tomando unas Pilsen, antes de irnos de joda a algun puterio de esos que vos me recomendaste en Montevideo :D
    Vortex wrote:

Soy mal pensada...y encima con un dvd de Placebo...lo tuyo es asqueroso. Pero por ahí Germán acepta...

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    YO SÓLO QUIERO ESO....siempre lo dije. :D

ahora si que se puso bueno , toda la frase en mayuscula es otra cosa
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    ahora si que se puso bueno , toda la frase en mayuscula es otra cosa

Es porque lo quiero a GRITOS.

Es más todos en este thread sólo quieren ESO. Y el que lo niega, miente.

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    Es porque lo quiero a GRITOS.

Es más todos en este thread sólo quieren ESO. Y el que lo niega, miente.

te estas morfando los mocos
    no es lo mismo "solo quiero ESO" (loque se entiende que es el dvd del 25), que "SOLO QUIERO ESO"
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    Claro, pero uno se juntaria para ver un dvd de placebo, viendo al puto de Molko que esta fuerte (si fuera puto le daria)...entonces TODO tiene en el fondo un contexto sexual.
    O de ultima iria a tu casa a ver el dvd, para ver si esta buena tu hermana (con todo el respeto que usted se merece Sr. Kohn). ;)
    O a hacer una previa, tomando unas Pilsen, antes de irnos de joda a algun puterio de esos que vos me recomendaste en Montevideo :D

Pensé en que ibas a decir eso de mi hermana, pero es muy chica todavía, con todo el respeto que vos te mereces, en este momento me niego rotundamente.

Sobre lo 3ero, sin comentarios.

Sobre Molko, no está fuerte y de ser gay no le daría, te lo dejo para vos solo.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.