RONY: ORIGEN: URUGUAYICO
SIGNIFICADO: REY DEL BOOTLEG
EL QUE TIENE TODOS LOS DISCOS Y TE LOS COPIA EN FLAC PARA QUE NO PIERDAN CALIDAD
UN OBISPO DE UTRECH EN EL SIGLO IX NOMBRE: COMUN
VARIACION DE GENERO: ROÑA
BURU: ORIGEN: AUSTROPRUSIANO
SIGNIFICADO: LA QUE ES MUY POSTEADORA
QUE VE ESCENAS DE SEXO DONDE NO LAS HAY
COMADRE QUE CUIDABA DE GRANDE CANTIDADES DE NIÑOS EN
LA BAJA EDAD MEDIA
VARIACION DE GENERO: BURURURU!
che che tambien subimos un poco a un cerro, vimos unas lombrices muy bizarras que se movían en regimiento en una especie de gran orgía organizada, en movimiento y slow motion
RONY: ORIGEN: URUGUAYICO
SIGNIFICADO: REY DEL BOOTLEG
EL QUE TIENE TODOS LOS DISCOS Y TE LOS COPIA EN FLAC PARA QUE NO PIERDAN CALIDAD
UN OBISPO DE UTRECH EN EL SIGLO IX NOMBRE: COMUN
VARIACION DE GENERO: ROÑA
por lo visto la pasaron barbaro en uruguay...asi que subieron un cerro?? copado...
che quien tiene las tapas del boot toronto 2005 para mandarle a este pobre servidor???
Sip, de puta madre. Subimos al cerro del toro, cansa un tanto....pero nos sacamos una foto con el toro escupiendo agua...lindo piriapolis...comimos mucho, vimos dvdeses (lo de radiohead fue lo mas destacable para mi y lo de Roger Waters fue lo mas deplorable - sobre todo para Ron jejejeje - para mi Waters es un genio, pero coincido que algunas partes de ese dvd son de lo peor. Hasta yo me rei a carcajadas del pobre Roger...
Sip, de puta madre. Subimos al cerro del toro, cansa un tanto....pero nos sacamos una foto con el toro escupiendo agua...lindo piriapolis...comimos mucho, vimos dvdeses (lo de radiohead fue lo mas destacable para mi y lo de Roger Waters fue lo mas deplorable - sobre todo para Ron jejejeje - para mi Waters es un genio, pero coincido que algunas partes de ese dvd son de lo peor. Hasta yo me rei a carcajadas del pobre Roger...
De lo largo que fue el paréntesis te olvidaste de cerrarlo. Banana.
Luego de 3 horitas de estudio, mate de por medio, me toca almorzar e irme a clase.
Ese dvd es deplorable, tiene cosas como Cindy Lauper emulando a Britney (bueno, Britney en esa época tenía 9 o 10 años pero tipo lo que haría Btritney ahora).
Además de eso, vimos una película de Richard Gere (Alias Roger Waters )
Lo de Radiohead ya está copiado, mando con Guillermo una copia para que distribuyan por allá.
Salgo por unos minutos, voy a aprovechar un rato de tranquilidad para seguir grabando los cd´s que pidieron (aunque no lo crean me los traje para grabar acá de forma de ir adelantando un poco). Eso si, tengan en cuenta de que algún día pienso hacer lo mismo que hicieron Uds.
Ese dvd es deplorable, tiene cosas como Cindy Lauper emulando a Britney (bueno, Britney en esa época tenía 9 o 10 años pero tipo lo que haría Btritney ahora).
Además de eso, vimos una película de Richard Gere (Alias Roger Waters )
Lo de Radiohead ya está copiado, mando con Guillermo una copia para que distribuyan por allá.
Salgo por unos minutos, voy a aprovechar un rato de tranquilidad para seguir grabando los cd´s que pidieron (aunque no lo crean me los traje para grabar acá de forma de ir adelantando un poco). Eso si, tengan en cuenta de que algún día pienso hacer lo mismo que hicieron Uds.
buenisima la pelicula de Gere....
obvio, tenés crédito para copiar muchas cosas!
jajaa ante mi descripción del nombre! :D
PD. Concuero que lo de Radiohead... excelente! Y lo de Cindi Lauper... tétrico
(no nena, no te la saques!!!)
Justo ahora estoy con la caja de rarezas de Nick Cave, es difícil tenerla en mis manos en este momento y no poder escucharla por tener la grabadora ocupada grabando.
Lo de Cindi Lauper...LAMENTABLE!
Me acuerdo cuando la ví dije: Y eso que es? jaja
Me encantaron las fotos que tomaste de Richard, se ve re bien con subtítulos y todo
Tengo que seguir trabajando ufa :(
Edit: La casa estaba embrujada... definitivamente. Si no como se explica lo del cd?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Lo de Cindi Lauper...LAMENTABLE!
Me encantaron las fotos que tomaste de Richard, se ve re bien con subtítulos y todo
Edit: La casa estaba embrujada... definitivamente. Si no como se explica lo del cd?
En realidad le dije a Marina que lo habia puesto yo...pero fue para que no se asustaran....como bien saben estaba en la cocina...ESE DISCO DE GABO FUE DEL AGRADO DE LOS FANTASMAS.
En realidad le dije a Marina que lo habia puesto yo...pero fue para que no se asustaran....como bien saben estaba en la cocina...ESE DISCO DE GABO FUE DEL AGRADO DE LOS FANTASMAS.
Fue todo raro SANTI! Como se explica que haya dormido tanto?:D
Hablando en serio me vino bárbaro, me re desconecté de todo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Todavia desde esta hermana ciudad (a la que algunos teclados no le funcionan del todo bien), la última parte del contingente saqueador de Ron avisa que estan perfectas condiciones. Yo todavía no voy a elogiar el trato qu m dispensaron porque, al estar todavía en su territorio, puede considrarse chupamedismo.
Llevo a Radiohead y rescato n el recuerdo al barbeta Red Socks que cantabacon Richard Gere en The wall.
Lo tuyo fue terrible, ademas casi me matas a Rony...lo hiciste correr cuatro cuadras!!! jajajajajaja!!!!
Sé que lo mío es indefendible pero bueno, recuerdo que cuando ya me estaba quedando le dije a Marina algo como "definitivamente tengo que dejar de fumar" a lo que ella responde muy sorprendida "vos fumás?"
En si, mucha resistencia no tengo para correr y definitivamente el hecho de respirar por la boca por el resfrío no ayudó.
Aclaración: por las dudas, no fumo pero tal vez habría sido más decoroso decir que si en ese momento
Todavia desde esta hermana ciudad (a la que algunos teclados no le funcionan del todo bien), la última parte del contingente saqueador de Ron avisa que estan perfectas condiciones. Yo todavía no voy a elogiar el trato qu m dispensaron porque, al estar todavía en su territorio, puede considrarse chupamedismo.
Llevo a Radiohead y rescato n el recuerdo al barbeta Red Socks que cantabacon Richard Gere en The wall.
(que buena pelicula la de la polilla yeta)
Hola Guille! Disfrutá lo más que puedas ya que es tu último día.
Esperamos tus fotos tambien;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Te pasaste
You might get lost
no fui yo la que sugirió esa descripcion
de seguro fue un hombre
BURU: ORIGEN: AUSTROPRUSIANO
SIGNIFICADO: LA QUE ES MUY POSTEADORA
QUE VE ESCENAS DE SEXO DONDE NO LAS HAY
COMADRE QUE CUIDABA DE GRANDE CANTIDADES DE NIÑOS EN
LA BAJA EDAD MEDIA
VARIACION DE GENERO: BURURURU!
Pero yo aclaré que no estaba lucido.
Vos hiciste alpinismo, no te olvides
You might get lost
No está (o yo realmente estoy "dazed & confused")
Tengo que irme a vivir a Buenos Aires para que aparezca en la página, no?
You might get lost
Hablando de reuniones, cuando hacemos otra?
You might get lost
Jajajajajaajajajajajajajaja que hdp por dios...
Gracias por lo de hombre!!!
che quien tiene las tapas del boot toronto 2005 para mandarle a este pobre servidor???
De lo largo que fue el paréntesis te olvidaste de cerrarlo. Banana.
Luego de 3 horitas de estudio, mate de por medio, me toca almorzar e irme a clase.
Ciao
conectate al msn y t elo paso
chupala puto...aca hablamos de peryam!
Ta buena la entrevista de la Rolling che!..leeanla si pueden!
Además de eso, vimos una película de Richard Gere (Alias Roger Waters
You might get lost
buenisima la pelicula de Gere....
obvio, tenés crédito para copiar muchas cosas!
jajaa ante mi descripción del nombre!
Justo ahora estoy con la caja de rarezas de Nick Cave, es difícil tenerla en mis manos en este momento y no poder escucharla por tener la grabadora ocupada grabando.
PD Menos mal que no se sacó todo, menos mal...
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hablando en serio me vino bárbaro, me re desconecté de todo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
YA TE DIJE ELE!!!, VOS NO DORMIS... HIBERNAS!!!! JAJAJAJAA.
SALADO MAL loco!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hazte la fama...
como yo con la cartera que creí olvidarme en el local de pizza...
(al final nunca había salido con la cartera)
jajajajajajaja x 1000....EXCELENTE...SE TE PEGO!!! Y LO USASTE RE BIEN!!! JAJAJAJAJAJA.
Lo tuyo fue terrible, ademas casi me matas a Rony...lo hiciste correr cuatro cuadras!!! jajajajajaja!!!!
Pobre RON....
PD: Si se me pegaron frases como..: SOS UN VEJIGA o vejiga tu madre! jajja que grande Diego!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
(que buena pelicula la de la polilla yeta)
Sé que lo mío es indefendible pero bueno, recuerdo que cuando ya me estaba quedando le dije a Marina algo como "definitivamente tengo que dejar de fumar" a lo que ella responde muy sorprendida "vos fumás?"
En si, mucha resistencia no tengo para correr y definitivamente el hecho de respirar por la boca por el resfrío no ayudó.
Aclaración: por las dudas, no fumo pero tal vez habría sido más decoroso decir que si en ese momento
You might get lost
Esperamos tus fotos tambien;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under