Lo que pasa es que a German le gusta la musica mas pulenta
Yo tambien tuve mi epoca de Sepultura y Biohazard
Nah cualquiera, ni ahi...al contrario.
Antes si, ahora ni en pedo.
Me referia a que SIEMPRE pasa los mismos temas de esos artistas y mucho de ellos y poca variedad de otras cosas (me gusta cuando cambia y te mecha stereophonics, que meta bloc party, the clash, etc).
Me referia a que SIEMPRE pasa los mismos temas de esos artistas y mucho de ellos y poca variedad de otras cosas (me gusta cuando cambia y te mecha stereophonics, que meta bloc party, the clash, etc).
jaja si ya se... eso escuchabamos cuando eramos chicos (Evan me dio la mano;), jaja re orgullosa estaba )...y con respecto al living, podrian cambiar, porque videos tienen
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Nah pero que varie loco! Siempre pasa los mismos y las mismas versiones!!!
Por eso en un rato cuando suba temas van a ser en su mayoría versiones y no las de los discos, cualquier cosa que estén en desacuerdo hablan con Germán
NO pude robarme posters, NO pude encarar minas, NO pude ganar nada en los sorteos, NO pude conocer a casi nadie, esa mesa larga no me gusto, NO pude ver el dvd del 26..no me daba el angulo...en fin, la pase bien eh! nah en serio, la pase bien....:(
NO pude robarme posters, NO pude encarar minas, NO pude ganar nada en los sorteos, NO pude conocer a casi nadie, esa mesa larga no me gusto, NO pude ver el dvd del 26..no me daba el angulo...en fin, la pase bien eh! nah en serio, la pase bien....:(
Buenas Gaston
Estuvo bueno, lo que pasa es que estabas en la otra punta...jaja que te parecimos los veteranos?
yo tampoco gane en los sorteos:(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Germán me cagó el último poster, tmp me encaré minas (igual no estaba en mis planes), tmp gané nada en los sorteos, a un par ya los conocía, a otros los conocí ese día, y a uno o 2 no los conocí:p
Estuvo bueno anoche, yo la pasé bien, la mesa larga es una cagada, pero pude ver el dvd del 26:D y lo que pasaron del live at the garden tmb:D
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Germán me cagó el último poster, tmp me encaré minas (igual no estaba en mis planes), tmp gané nada en los sorteos, a un par ya los conocía, a otros los conocí ese día, y a uno o 2 no los conocí:p
Estuvo bueno anoche, yo la pasé bien, la mesa larga es una cagada, pero pude ver el dvd del 26:D y lo que pasaron del live at the garden tmb:D
PD. Buen día a todos!!
Buen dia
Si, estuvo bueno pero como dije antes falto ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno.... yo venia triste de la facu pensando que ahora iba a leer todo lo que se habian divertido anoche... y que yo como un boludo no habia ido para rendir un examen en el cual me cagaron.
Pero ahora me siento mejor
Espero que haya pronto una opotunidad para juntarnos en mejor ituacion.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
veo que hubo varios inconvenientes en la reunion de ayer...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bueno.... yo venia triste de la facu pensando que ahora iba a leer todo lo que se habian divertido anoche... y que yo como un boludo no habia ido para rendir un examen en el cual me cagaron.
Aclaro por si acaso, yo la pasé bien
Y mi caipiroshka estaba buenisima
La queja es contra el Roxy
faltaron bombos y platillos
Buenas Gaston
Estuvo bueno, lo que pasa es que estabas en la otra punta...jaja que te parecimos los veteranos?
Me cague de risa en realidad, la pase bien aunque pienso, no debe haber sido de las mejores reuniones que se habran hecho, fue como muy "formal". Me cague de risa con unos cuantos en la pizzeria rasca, en la previa al Roxy, no me acuerdo de los nombres...(Vedderman que buena remera pelaste). Muy ricas las birras, muy rica la hamburguesa completa, en fin, la pase bien sinceramente, a vos te vi casi al final, al igual q a Buru, asique no tuvimos tiempo de nada.(de hablar digo):P
no estuvo mal que hayamos faltado ayer, no?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jajajajajajajajajajajaja
Lo unico que se es que cuando volvio del baño trajo un poster:D
Creo que se lo merecian, tuvieron suerte los del roxy de no pegar ningun calco en la puerta o algo parecido, porque sino capaz que saliamos con la puerta bajo el brazo, o la metian en el bolso de fede, que me parece que si le ponia ganas entraba.
Me cague de risa en realidad, la pase bien aunque pienso, no debe haber sido de las mejores reuniones que se habran hecho, fue como muy "formal". Me cague de risa con unos cuantos en la pizzeria rasca, en la previa al Roxy, no me acuerdo de los nombres...(Vedderman que buena remera pelaste). Muy ricas las birras, muy rica la hamburguesa completa, en fin, la pase bien sinceramente, a vos te vi casi al final, al igual q a eleonora, asique no tuvimos tiempo de nada.(de hablar digo):P
Si, esta reunion fue muy formal, seguramente nos juntamos de nuevo pronto... Generalmente nos juntamos en alguna casa, vemos videos hasta el otro dia;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Creo que se lo merecian, tuvieron suerte los del roxy de no pegar ningun calco en la puerta o algo parecido, porque sino capaz que saliamos con la puerta bajo el brazo, o la metian en el bolso de fede, que me parece que si le ponia ganas entraba.
jajajaja
La pasaste bien Cris? Te note cansado en Maximo...
Voy a seguir laburando hasta lueguito;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Cuando sali, con una mezcla de envidia que rozaba el odio por no haber ganado nada en el fucking sorteo ese, buscaba en la entrada la remera, para ver si la vendian pero nada, asique me fui silbando wws bajito, como quien no quiere la cosa.
PD : gamiob big gueb gami ouu biguei gamiooo biguuuueeeeeeiiiiiiiii
Si, esta reunion fue muy formal, seguramente nos juntamos de nuevo pronto... Generalmente nos juntamos en alguna casa, vemos videos hasta el otro dia;)
Comments
Jaja pero me hubieran aburrido con tanto video de Morrisey, New Order, DM, Suede y Pulp
PERO ...No te podes aburrir con Morrisey, New Order y DM! Son grosos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo.....lloro, me meo, me cago, los sigo a pata igual, los voy a ver hasta las ruinas del machu pichu esta vez.
¿No ves que no tenés nivel? Sos un grasa, loco
Nah pero que varie loco! Siempre pasa los mismos y las mismas versiones!!!
Yo tambien tuve mi epoca de Sepultura y Biohazard
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ok, me voy a asegurar de no estar a tu lado durante los recitales
jaja si ya se... eso escuchabamos cuando eramos chicos (Evan me dio la mano;), jaja re orgullosa estaba )...y con respecto al living, podrian cambiar, porque videos tienen
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Igualmente, te digo que preferiria estar al lado de santiago y no de julio en black, eh!
Por eso en un rato cuando suba temas van a ser en su mayoría versiones y no las de los discos, cualquier cosa que estén en desacuerdo hablan con Germán
You might get lost
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, a eso iba. Me canso cuando veo siempre lo mismo.............................(por eso es que no me duran las novias)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PD. Buen día a todos!!
que sortearon, como eran los posters??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Si, estuvo bueno pero como dije antes falto ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
para la prox cada hora rotamos de asientos, jaja
una especie de versión de el juego de las sillas
asi todos charlan con todos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aclaro por si acaso, yo la pasé bien
Y mi caipiroshka estaba buenisima
La queja es contra el Roxy
faltaron bombos y platillos
pd. mala suerte lo del examen......
Me cague de risa en realidad, la pase bien aunque pienso, no debe haber sido de las mejores reuniones que se habran hecho, fue como muy "formal". Me cague de risa con unos cuantos en la pizzeria rasca, en la previa al Roxy, no me acuerdo de los nombres...(Vedderman que buena remera pelaste). Muy ricas las birras, muy rica la hamburguesa completa, en fin, la pase bien sinceramente, a vos te vi casi al final, al igual q a Buru, asique no tuvimos tiempo de nada.(de hablar digo):P
no estuvo mal que hayamos faltado ayer, no?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La pasaste bien Cris? Te note cansado en Maximo...
Voy a seguir laburando hasta lueguito;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PD : gamiob big gueb gami ouu biguei gamiooo biguuuueeeeeeiiiiiiiii
Durmiendo en sillones...:D
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under