(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Jaja pero me hubieran aburrido con tanto video de Morrisey, New Order, DM, Suede y Pulp
PERO ...No te podes aburrir con Morrisey, New Order y DM! Son grosos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Espero que sea más que una posibilidad!!
ok Fede, no dijiste nada
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo.....lloro, me meo, me cago, los sigo a pata igual, los voy a ver hasta las ruinas del machu pichu esta vez.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dasepe wrote:¿No ves que no tenés nivel? Sos un grasa, loco
Yo tambien tuve mi epoca de Sepultura y Biohazard" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
uruguayan_jammer wrote:me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo.....lloro, me meo, me cago, los sigo a pata igual, los voy a ver hasta las ruinas del machu pichu esta vez.
ok, me voy a asegurar de no estar a tu lado durante los recitalesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:Lo que pasa es que a German le gusta la musica mas pulenta
Yo tambien tuve mi epoca de Sepultura y Biohazard
Nah cualquiera, ni ahi...al contrario.
Antes si, ahora ni en pedo.
Me referia a que SIEMPRE pasa los mismos temas de esos artistas y mucho de ellos y poca variedad de otras cosas (me gusta cuando cambia y te mecha stereophonics, que meta bloc party, the clash, etc).0 -
grunge78 wrote:Nah cualquiera, ni ahi...al contrario.
Antes si, ahora ni en pedo.
Me referia a que SIEMPRE pasa los mismos temas de esos artistas y mucho de ellos y poca variedad de otras cosas (me gusta cuando cambia y te mecha stereophonics, que meta bloc party, the clash, etc).
jaja si ya se... eso escuchabamos cuando eramos chicos (Evan me dio la mano;), jaja re orgullosa estaba )...y con respecto al living, podrian cambiar, porque videos tienen" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Nah pero que varie loco! Siempre pasa los mismos y las mismas versiones!!!
Por eso en un rato cuando suba temas van a ser en su mayoría versiones y no las de los discos, cualquier cosa que estén en desacuerdo hablan con GermánIf you follow every dream
You might get lost0 -
Buen día
NO pude robarme posters, NO pude encarar minas, NO pude ganar nada en los sorteos, NO pude conocer a casi nadie, esa mesa larga no me gusto, NO pude ver el dvd del 26..no me daba el angulo...en fin, la pase bien eh! nah en serio, la pase bien....:(0 -
Buen día
NO pude robarme posters, NO pude encarar minas, NO pude ganar nada en los sorteos, NO pude conocer a casi nadie, esa mesa larga no me gusto, NO pude ver el dvd del 26..no me daba el angulo...en fin, la pase bien eh! nah en serio, la pase bien....:(
Estuvo bueno, lo que pasa es que estabas en la otra punta...jaja que te parecimos los veteranos?
yo tampoco gane en los sorteos:(" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gastón wrote:Buen día
NO pude robarme posters, NO pude encarar minas, NO pude ganar nada en los sorteos, NO pude conocer a casi nadie, esa mesa larga no me gusto, NO pude ver el dvd del 26..no me daba el angulo...en fin, la pase bien eh! nah en serio, la pase bien....:(
Germán me cagó el último poster, tmp me encaré minas (igual no estaba en mis planes), tmp gané nada en los sorteos, a un par ya los conocía, a otros los conocí ese día, y a uno o 2 no los conocí:p
Estuvo bueno anoche, yo la pasé bien, la mesa larga es una cagada, pero pude ver el dvd del 26:D y lo que pasaron del live at the garden tmb:D
PD. Buen día a todos!!0 -
holas!
que sortearon, como eran los posters??I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Fede_fco wrote:Germán me cagó el último poster, tmp me encaré minas (igual no estaba en mis planes), tmp gané nada en los sorteos, a un par ya los conocía, a otros los conocí ese día, y a uno o 2 no los conocí:p
Estuvo bueno anoche, yo la pasé bien, la mesa larga es una cagada, pero pude ver el dvd del 26:D y lo que pasaron del live at the garden tmb:D
PD. Buen día a todos!!
Si, estuvo bueno pero como dije antes falto ..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Buenas Gaston
Estuvo bueno, lo que pasa es que estabas en la otra punta...jaja que te parecimos los veteranos?
yo tampoco gane en los sorteos:(
para la prox cada hora rotamos de asientos, jaja
una especie de versión de el juego de las sillas
asi todos charlan con todosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Bueno.... yo venia triste de la facu pensando que ahora iba a leer todo lo que se habian divertido anoche... y que yo como un boludo no habia ido para rendir un examen en el cual me cagaron.
Pero ahora me siento mejor
Espero que haya pronto una opotunidad para juntarnos en mejor ituacion.There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
veo que hubo varios inconvenientes en la reunion de ayer...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication