(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Veo que no fue una jornada pearl jamisticamente hablando muy copada...estaban apurados por sacar el disco???...pasaron solo el disco nuevo?...no habia videos???...bue...por lo menos tuvieron algo..y lo mejor es que se juntaron todos y chuparon como corresponde...y se afanaron un par de posters y vieron buenos pechos (esto va solo pa los hombres...bah! yo que se....)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
eleonora wrote:Es verdad, no podiamos escuchar las conversaciones de la otra punta...
Me quedo con la pizza de Guerrin y Cuartetas
Con respecto a lo primero, era por la cantidad de gente...mas qeu por la mesa (y sin contar que sos chusma y querias saber lo que hablabamos)
Y lo segundo, y.........es the roxy...no podes esperar una calidad gastronomica buena...esos lugares para comer apestan...son para beber y mirar culos.0 -
matete wrote:Eleonora, vos tambien te lo robaste del baño de hombres??? que no se diga...
El poster que gané quedó buenisimo debajo del vidrio del escritorio de mi habitación. Volaron las fotos de matete y sus amigas sin ningún remordimiento de mi parte y quedó (como se merece) sólo la palta.
Y la remera no era tan grande despues de todo, sólo me queda un poco larga, pero eso se arregla. Asi que lo lamento por los buitres que andaban sobrevolando sobre la misma.
Felicitaciones che! la remera la arreglas, esta buena;)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:NO NO NO srita.. yo no me robe nada... Me lo regalo nadia... no se como lo consiguio...
Felicitaciones che! la remera la arreglas, esta buena;)
Como es la remera? que sortearon??...aaaahhh, mama!!! por que no me pariste en bs as???
edit: ahora si...fue mejor de lo que lei...salvo el pelado que queria sacar el disco.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
matete wrote:Eleonora, vos tambien te lo robaste del baño de hombres??? que no se diga...
El poster que gané quedó buenisimo debajo del vidrio del escritorio de mi habitación. Volaron las fotos de matete y sus amigas sin ningún remordimiento de mi parte y quedó (como se merece) sólo la palta.
Y la remera no era tan grande despues de todo, sólo me queda un poco larga, pero eso se arregla. Asi que lo lamento por los buitres que andaban sobrevolando sobre la misma.
che ,hipotecaste la casa para pagar el taxi???25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:Como es la remera? que sortearon??...aaaahhh, mama!!! por que no me pariste en bs as???
edit: ahora si...fue mejor de lo que lei...salvo el pelado que queria sacar el disco." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Ahhhhh era nadia a la que le mee el culo mientras estaba trepada a un mingitorio para robarse el poster???!!! :eek:
Lo unico que se es que cuando volvio del baño trajo un poster:D" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Con el pelado todo bien, cuando le di el disco me dijo "alto disco pearl jam"
por que le diste el disco?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:por que le diste el disco?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Jejeje eso es a lo que yo llamaria un comerciante habil!
Remember: "el cliente siempre tiene la razon"
y que iba a decir ?,si ese lugar estaba muerto sino le salvabamos la noche nosotros
imaginate , todo vacio y de repente le entran 10 clientes
me quede con ganas de un tequilazo pero no queria mezclar......mas
ese chegusan de guille que le debe haber salido 20 dolares.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:che ,hipotecaste la casa para pagar el taxi???
jaja, no Vedderman, lo compartí con Mariana, no te acordas que nos fuimos las dos en el mismo taxi???
Y bue, vivo lejos por eso no me quedé un rato más.0 -
lo que pasa es que no le explican bien al uruguayan......
primero fuimos al roxy ,pasaron el dvd del 26 , luego el disco al que le cortaron inside job , momento en el que teniamos que haber tomado de rehen a la moza y gritarles "ESTO APESTA!!!" y fugarnos con ella
y luego que salimos del recinto ,algunos se fueron , y los que quedamos nos fuimos a otro bar donde no habia nadie , el pelado de la barra puso el cd de ele y tituza se dio el gusto de ver el gol de Estudiantes
nada mas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:y que iba a decir ?,si ese lugar estaba muerto sino le salvabamos la noche nosotros
imaginate , todo vacio y de repente le entran 10 clientes
me quede con ganas de un tequilazo pero no queria mezclar......mas
ese chegusan de guille que le debe haber salido 20 dolares......." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
acabo de descubrir la razón de que nunca se escuche un joraca de boom gaspar en lso boots...esto esta pasteado de pearljam.com:
Audio Recording
-Small, handheld recording devices welcome.
-No feed from soundboard.
-No large, professional audio equipment.
-No boom mics.
-No external mics.0 -
matete wrote:jaja, no Vedderman, lo compartí con Mariana, no te acordas que nos fuimos las dos en el mismo taxi???
Y bue, vivo lejos por eso no me quedé un rato más.
esta bien ,no hacia falta tanta explicacion .....
igual es un viajecito ,se compraron alguna revista para el camino?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Federico wrote:acabo de descubrir la razón de que nunca se escuche un joraca de boom gaspar en lso boots...esto esta pasteado de pearljam.com:
Audio Recording
-Small, handheld recording devices welcome.
-No feed from soundboard.
-No large, professional audio equipment.
-No boom mics.
-No external mics.
Claro, es una sabia descisión.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs