(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17057067087107111959

Comments

• dasepedasepe Posts: 763
    aca estoy volviendo de mis vacaciones en el norte,
    me perdi algo ?
    lo del 25 ya salio ?
    dasepe ,como anduvo eso?

Ya está cocinado eso, después te paso los detalles. Lindas vacaciones te echaste...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    romybian wrote:
    Buenas!!!!
    Hace mucho q no paso x estos lados.... Me estoy dedicando a hacer dinero, si todo sale segun mis planes, y anuncian fechas en Australia, vuelo en esa direccion,bandera al hombro. si alguien tiene pensado andar x esa parte del globo, pm me!.
    :D

Me voy a seguir facturando:p
    (A los interesados... tengo oportunidad d laburo para el q kiera hacer plata, y no se necesitan mas d 1 o 2 horas por dia.... sueldo? millonario! Empresa? Herbalife... jaja)

y..... que tipo de hierbas conseguis???
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Wow, eso es tener la primicia. Gracias John!.
    Che, sera el malabarista chileno, el del video? El que Ed se encontro en un semaforo...
    El audio es en vivo, seran tomas de la sesion de AOL?

EDIT: Igual las partes del "malabarista" mucho no me agradan...aunque el mensaje esta bueno y concuerda con la idea del tema...

No me gustó el malabarista.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    dasepe wrote:
    Ya está cocinado eso, después te paso los detalles. Lindas vacaciones te echaste...

que grande seba
    si ,hice lo que pude pero no me quedo otra que pasarla bien

25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

recién entendi lo del spoiler (posterior)
    jaja
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Gente, solo por las dudas de que no lo hayamos comentado.

En Amazon se puede ver el video de Life Wasted.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    recién entendi lo del spoiler (posterior)
    jaja

y bueh...el humor fino no es para cualquiera, viste?
    Vortex wrote:

ja....decis amazon como si dijeras "en el segundo cajón de la mesita de luz"...pasá link, macho!

p.d.: ese tb es oficial?...no entieeendo!
    Federico wrote:
    ja....decis amazon como si dijeras "en el segundo cajón de la mesita de luz"...pasá link, macho!

p.d.: ese tb es oficial?...no entieeendo!

Entrás a Amazon y está en la página principal.

No sé si es oficial, parace ser tb. de las sesiones de AOL.

PD Ni te imaginas como me gustaría que Amazon fuera el 2ndo cajón de mi mesita de luz ;):D
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    En theskyiscrape está el acceso directo al video de Life Wasted. Probé copiar y pegar y no anduvo. No se si es oficial, pero ambas imágenes son del mismo lugar, y son las mismas que la promo del disco que se filtró...que dicho sea de paso, está muy buena.

Una masa el malabarista.
    Esa chomba de Mike es bien feita.

Buenos dias.

Edit: no estoy tan seguro que sean de las AOL sessions porque la foto que aparece en AOL.com (sacada por Kerensa), Mr Vedder tiene otra camisa. Puede ser de otro dia, que se yo..solo comento.
  • No me gusto el loco este! ... me parece fantastico que este tocado en vivo...muy bueno.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Estoy escuchando 1-11-95, Salt Lake City, y me doy cuenta que Rearviewmirror está cortada (apenas 1 minuto y poco), alguien tendrá ese show con ese tema completo? También hay una improv cortada..

Bueno sigo estudiando.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    No me gusto el loco este! ... me parece fantastico que este tocado en vivo...muy bueno.
    Todavia no vi el video... pero por lo que lei a nadie le gusto el malabarista...
    DIE!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    zants wrote:
    Estoy escuchando 1-11-95, Salt Lake City, y me doy cuenta que Rearviewmirror está cortada (apenas 1 minuto y poco), alguien tendrá ese show con ese tema completo? También hay una improv cortada..

Bueno sigo estudiando.

Lo tengo en casa, me fijo luego si RVM está cortada, no recuerdo en este momento.
    You might get lost
    "Io me acosté con tu mujer"

Alphonse Tchami
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:

Gracias Rony, buenisimo el video, obvio que lo vi en MUTE. Sacaran algun dvd pequeño con las AOL sessions? o me parece a mi? Tipo como hicieron con el chopsuey en riot act.
    A mi me gustó el malabarista, como concepto
    despues de un rato es quizás un poco repetitivo
    pero dentro de todo me gusta

debería hacer malabares con una palta
    ;)
    grunge78 wrote:
    Gracias Rony, buenisimo el video, obvio que lo vi en MUTE. Sacaran algun dvd pequeño con las AOL sessions? o me parece a mi? Tipo como hicieron con el chopsuey en riot act.

Eso es fuerza de voluntad.
    Vamos carajo!
    Buru wrote:
    Eso es fuerza de voluntad.
    Vamos carajo!

Obvio, hay que resistir. No hay que dejarse tentar por el dark side of the force...;)

El malabarista no me gusta...ya lo dije...pero si me gusta que haga malabares con el mundo...
    grunge78 wrote:

Estaba pensando lo mismo, espero que si.

De casualidad, tenés el que venía con Riot Act?, yo tengo si no me equivoco mpegs bajados de EF.net pero solo eso.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Sacaran algun dvd pequeño con las AOL sessions? o me parece a mi? Tipo como hicieron con el chopsuey en riot act.

Si eso es de las AOL sessions la "promo" que anda por ahí es algo de eso, y hablan un poco todos, onda SVT. Capaz ya la viste y no digo nada nuevo, pero por las deudas.

PD: Guardate Fuerza de Voluntad que te va a hacer falta pa otras cosas! ;)
    Vortex wrote:
    Estaba pensando lo mismo, espero que si.

De casualidad, tenés el que venía con Riot Act?, yo tengo si no me equivoco mpegs bajados de EF.net pero solo eso.

Tengo mpgs sueltos como vos, lbc por un lado, i am mine y 1/2 full por otro...las entrevistas por otro lado....etc
    me gustaria tener todo en el dvd como viene...creo que esta para bajar. Dasepeeeeeeeeeeee, lo tenes? ;)
    zants wrote:
    Si eso es de las AOL sessions la "promo" que anda por ahí es algo de eso, solo que hablan un poco todos, onda SVT. Capaz ya la viste y no digo nada nuevo, pero por las deudas.

PD: Guardate Fuerza de Voluntad que te va a hacer falta pa otras cosas! ;)

Que esta la AOL sessions en video ya para bajar? Yo solo tengo 3 mp3s...que me perdi?
    Hablan un poco? es tipo el del chopsuey entonces...
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Tengo mpgs sueltos como vos, lbc por un lado, i am mine y 1/2 full por otro...las entrevistas por otro lado....etc
    me gustaria tener todo en el dvd como viene...creo que esta para bajar. Dasepeeeeeeeeeeee, lo tenes? ;)

Esteeeemmm...sí ;)
    grunge78 wrote:
    Que esta la AOL sessions en video ya para bajar? Yo solo tengo 3 mp3s...que me perdi?

Dije: si estos videos (Life Wasted y WWS) son de las AOL sessions, entonces el videito que tengo es algo de eso si. Dura 8.20 minutos nomas, no estánn enteras las canciones..pero está bastante bueno.
    zants wrote:
    Dije: si estos videos (Life Wasted y WWS) son de las AOL sessions, entonces el videito que tengo es algo de eso si. Dura 8.20 minutos nomas, no estánn enteras las canciones..pero está bastante bueno.

Pasalo...no hace falta que te lo pida, no? ;)
    grunge78 wrote:

Lo que tengo es Hard To Imagine, Sad y WWS solo audio, tenés lo mismo, ¿no?
    You might get lost
    Por las dudas saco el link que puse. Es fácil, en el foro Argentino hay varios links para bajarlo.
Sign In or Register to comment.