yo creo que le queda chico la trastienda, un luna park seria mas acorde para black francis creo yo
el luna le queda ENORME al gordo amargo pelado ese...una trastienda como The Breeders estaria bien...aunque hoy en dia yo diria que el gordo tocaria en EL TEATRO.
el luna le queda ENORME al gordo amargo pelado ese...una trastienda como The Breeders estaria bien...aunque hoy en dia yo diria que el gordo tocaria en EL TEATRO.
estaqs loco, no sabes la cantidad de fans de Pixies que hay, un luna le queda perfecto, eso si, no solo con la acustica como muestra rony, sino con banda y todo, un luna hace de cabeza, si morrissey en el 2000 antes que salga el hit de leo garcia y antes que sea moda y antes que renazca con im the quarry un luna hizo este gordo tambioen hace un luna, es mas popular que the breeders aparte aca hay muchisimos avidos por pixies
estaqs loco, no sabes la cantidad de fans de Pixies que hay, un luna le queda perfecto, eso si, no solo con la acustica como muestra rony, sino con banda y todo, un luna hace de cabeza, si morrissey en el 2000 antes que salga el hit de leo garcia y antes que sea moda y antes que renazca con im the quarry un luna hizo este gordo tambioen hace un luna, es mas popular que the breeders aparte aca hay muchisimos avidos por pixies
Es cierto hoy en dia hay muchos fans de pixies. Ya en ese show de the breeders en trastienda, como dijo German, había varias remeras de los pixies. Pero la verdad no se que hacen que no lo traen. Igual sea el luna o trastienda, ambos lugares me gustan.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
"Los Smashing Pumpkins aún no aseguraron su presencia, mientras que Wilco y Pixies son otros de los nombres que también suenan como posibles."
Segun Rolling Stone.
PD: Desde el martes 16, comenzará la venta al público a través de Ticketek (5237-7200 o http://www.ticketek.com.ar) o en el Estadio Pepsi Music.
si no vienen los pumpkins lo confirmaron en la rock and pop, pero viene The Dandy Warhols!!!! se me pianta un lagrimon, jamas pense verlos, que joraca me importa el pelado billy, vamoooooooo
si no vienen los pumpkins lo confirmaron en la rock and pop, pero viene The Dnady Warhols!!!! se me pianta un lagrimon, jamas pense verlos, que joraca me importa el pelado billy, vamoooooooo
Excelente noticia la confirmacion de Dandy Warhols, pero quiero mas.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Excelente noticia la confirmacion de Dandy Warhols, pero quiero mas.
eleeee, parece que es eso nomás, igual no es poco. Es una noticia muy buena, la dandy warhols, lo mejor del festival lejos. Hubiera preferido que se hubiera caido cornell en lugar de smashing, pero bueno.
si no vienen los pumpkins lo confirmaron en la rock and pop, pero viene The Dandy Warhols!!!! se me pianta un lagrimon, jamas pense verlos, que joraca me importa el pelado billy, vamoooooooo
en que pagina alguna vez estuvieron? no entendi...
que lastima, sinceramente queria ver a jimmy chamberlin
los dandy wharhols todo bien, me agradan, pero que dejen de rellenar nuestros festivales con artistas de cabotaje recauchutados, tengo miedo que le line up quede como esta, y que solo agreguen artistas locales o poronguitas internacionales que contratan x 2 mangos, y nos lo venden como artistas internacionales de primera linea...dejemosnos de joder, ahi en ese line up que hay hasta ahora el unico groso que hace de headline de cualquier festival yankee o europeo es Chris...los demas si tocan, tocan a las 3 de la tarde en una carpa de cualquier festival primermundista.
los dandy wharhols todo bien, me agradan, pero que dejen de rellenar nuestros festivales con artistas de cabotaje recauchutados, tengo miedo que le line up quede como esta, y que solo agreguen artistas locales o poronguitas internacionales que contratan x 2 mangos, y nos lo venden como artistas internacionales de primera linea...dejemosnos de joder, ahi en ese line up que hay hasta ahora el unico groso que hace de headline de cualquier festival yankee o europeo es Chris...los demas si tocan, tocan a las 3 de la tarde en una carpa de cualquier festival primermundista.
me parecia que estaban en la pagina, puede ser que no. Quedaria asi, y por lo que dijo dandy warhols, toca el mismo dia de cornell, es cierto, el número mas importante del festival era smashing pumpkins, cayendo eso, cae el nivel muchisimo. Pero bueno como siempre tuve una devocion ilogica por los dandy me alegro, pero si no es un punto a favor. Por lo que veo voy a ir solo un dia.
Yo iba a ir a los dos dias pensando en los pumpkins, ahora no se que hacer, porque si este es el line up definitivo me conviene ir el día de Cornell/warhols. La pregunta de todos....se sumaran mas artistas?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo iba a ir a los dos dias pensando en los pumpkins, ahora no se que hacer, porque si este es el line up definitivo me conviene ir el día de Cornell/warhols. La pregunta de todos....se sumaran mas artistas?
Lo que quizas agregan son artistas nacionales, ya sumaron a spinetta, seguro meten algunas pedorradas argentas.. esta vicentico.. groso
me parecia que estaban en la pagina, puede ser que no. Quedaria asi, y por lo que dijo dandy warhols, toca el mismo dia de cornell, es cierto, el número mas importante del festival era smashing pumpkins, cayendo eso, cae el nivel muchisimo. Pero bueno como siempre tuve una devocion ilogica por los dandy me alegro, pero si no es un punto a favor. Por lo que veo voy a ir solo un dia.
No nunca estuvo en la pagina, en la pagina estan los "confirmados hasta ahora", todavia no hay division de dias ni nada...es comprar a ciegas.
Sinceramente, compras un dia, ok...CUAL compras? Compren abono y a la mierda.
Le falta peso a ese festival, espero que se confirme alguno de los pesaditos...sino es una pedorrada mucho mas floja que la del año pasado, con cornell solo no podes sostener ese festival.
No nunca estuvo en la pagina, en la pagina estan los "confirmados hasta ahora", todavia no hay division de dias ni nada...es comprar a ciegas.
Le falta peso a ese festival, espero que se confirme alguno de los pesaditos...sino es una pedorrada mucho mas floja que la del año pasado, con cornell solo no podes sostener ese festival.
Si, conviene el abono... ya veo que compro individual y despues sale algo que me gusta el otro día y me voy a querer matar, listo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Para eso andate a Sao Paulo, el 28/10 que tocan estos:
• Hot Chip (19h30)
• Björk (21h00)
(intervalo)
• Juliette and the Licks (23h00)
• Arctic Monkeys (meia-noite)
• The Killers (1h00 de 29/10)
si esta mas completito, bueno los chilenos dicen que aca vienen mas bandas y estan re calientes por que dg no lleva arctic monkeys y como premio consuelo hizo un sorteo de entradas/estadia. Debemos ser afortunados en el fondo.
Pumpkins y cornell uno cada dia, era demasiado, ya me sonaba demasiado bueno para estos lados, obvio se cayó, como se va a caer la visita 43 de the cure a Buenos aires.
Comments
para mi la obra maestra de ese disco es Blast Off
yo creo que le queda chico la trastienda, un luna park seria mas acorde para black francis creo yo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...y si tiene gusto a poco, aca va otro:
http://www.youtube.com/watch?v=fBd1B212YDM
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Segun Rolling Stone.
PD: Desde el martes 16, comenzará la venta al público a través de Ticketek (5237-7200 o http://www.ticketek.com.ar) o en el Estadio Pepsi Music.
Ya esta el line up, ese es el unico cambio. en novedades esta http://www.personal.com.ar/personalfest/#
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleeee, parece que es eso nomás, igual no es poco. Es una noticia muy buena, la dandy warhols, lo mejor del festival lejos. Hubiera preferido que se hubiera caido cornell en lugar de smashing, pero bueno.
Pero esta CONFIRMADO cerrado qeu no vienen los PUMPKINS ????
si ya no estan en la pagina, y di natale, leyo un comunicado de pop art. Tapado con diario billy corgan, una pena.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Lo que quizas agregan son artistas nacionales, ya sumaron a spinetta, seguro meten algunas pedorradas argentas.. esta vicentico.. groso
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja. los caminos de la vida... no son lo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si conviene abono.. los caminos de la vida... el billete habrá sido clave para que no este smashing pumpkins.
• Björk (20h30)
(intervalo)
• Arctic Monkeys (22h00)
• The Killers (23h45)
pero esta vicentico y seguro meten hamacas al rio, bicicletas.
Loco en brasil toca cat power, feist, y aca ni se enteraron, que desastre.
http://www.timfestival.com.br/aspx/site/Default.aspx
Para eso andate a Sao Paulo, el 28/10 que tocan estos:
• Hot Chip (19h30)
• Björk (21h00)
(intervalo)
• Juliette and the Licks (23h00)
• Arctic Monkeys (meia-noite)
• The Killers (1h00 de 29/10)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si esta mas completito, bueno los chilenos dicen que aca vienen mas bandas y estan re calientes por que dg no lleva arctic monkeys y como premio consuelo hizo un sorteo de entradas/estadia. Debemos ser afortunados en el fondo.
Pumpkins y cornell uno cada dia, era demasiado, ya me sonaba demasiado bueno para estos lados, obvio se cayó, como se va a caer la visita 43 de the cure a Buenos aires.