(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1190191193195196497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Adr1an wrote:
    El problema de esta preferencia, ademas del dinero invertido, es el del espacio. Yo hace unos dias que me estoy planteando vender algun centenar de discos que no escucho hace años, pero me cuesta tomar la decision.

Consejo, tratá de no venderlos, lo de la falta de espacio físico es de verdad algo crítico pero pensá en que de última, si no los escuchás, podés guardarlos todos en una caja (bien indexado todo eso si de forma de poder buscarlos después).

Yo estoy necesitando unos metros más de pared disponible de forma de poner más estantes, eso o mudarme pronto.

Sobre lo que decís del apego a tener las cosas en cd, yo hace tiempo que cuando bajo cosas de Internet o me mandan por canjes las dejo en porta cd´s (que ya ocupan bastante lugar por cierto) por más que me guste mucho imprimirles una tapa y dejarlos con los demás discos pero ya va quedando poco espacio físico para esas cosas.

Hablando de downloads, ayer me encontré algo que sabía que existía desde hace varios años pero nunca había podido conseguir, es una caja de 10 discos de Radiohead que se llama Towering Above The Rest, me la traje conmigo para escucharla, en si son b-sides, rarezas, versiones diferentes en vivo, temas ineditos, colaboraciones con otras bandas, todas esas cosas. Hace un ratito escuché Nude y Reckoner, creo que fueron demo de la época previa a Kid A dado el sonido de las guitarras (por más que me gustan más las versiones del disco nuevo). Es 1 Gb en mp3 por lo cual, salvo que mande una selección me llevaría dos o tres semanas subirlo entero y bajar de esa forma los 10 discos me parece bastante tedioso.

Mando el link de BT al lugar de siempre por si alguno quiere, hay que registrarse de última pero no hace líos de ratio ni nada. Acabo de percatarme que tb. hay una versión de 24 discos, ni idea que traen los otros 14 pero espero saberlo en breve. Si alguno no lo puede bajar (no vale no tener ganas) y quiere tenerlo avise y vemos como hacemos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Hablando de downloads, ayer me encontré algo que sabía que existía desde hace varios años pero nunca había podido conseguir, es una caja de 10 discos de Radiohead que se llama Towering Above The Rest, me la traje conmigo para escucharla, en si son b-sides, rarezas, versiones diferentes en vivo, temas ineditos, colaboraciones con otras bandas, todas esas cosas. Hace un ratito escuché Nude y Reckoner, creo que fueron demo de la época previa a Kid A dado el sonido de las guitarras (por más que me gustan más las versiones del disco nuevo). Es 1 Gb en mp3 por lo cual, salvo que mande una selección me llevaría dos o tres semanas subirlo entero y bajar de esa forma los 10 discos me parece bastante tedioso.

Mando el link de BT al lugar de siempre por si alguno quiere, hay que registrarse de última pero no hace líos de ratio ni nada. Acabo de percatarme que tb. hay una versión de 24 discos, ni idea que traen los otros 14 pero espero saberlo en breve. Si alguno no lo puede bajar (no vale no tener ganas) y quiere tenerlo avise y vemos como hacemos.

Yo lo tengo ante cualquier necesidad o backup...
    grunge78 wrote:
    Yo lo tengo ante cualquier necesidad o backup...

La de 24 discos tb?

Algún día voy a tener que pasarme una tarde en tu casa viendo que cosas grabar, voy a tomarlo como un paseo al parque en sus viejas épocas :p
    You might get lost
  • a veces siento que me gusta mas Frank Black solista que los pixies...pensar que en una epoca pearl jam tenia buen gusto con respecto a la musica y en el 98 se lo llevo de telonero con los catholics por estados unidos. ahora van de gira con linkin park. lo que debio haber sido un show de frank black & the catholics/pearl jam back in ´98...
    no son personas, son mujeres
  • disco preferido de Frank Black?

mi voto va para : DOG IN THE SAND (2001)
    http://www.personalfest.com.ar/

Artistas confirmados: Chris Cornell, Cocorosie, Dandy Warhols, Datarock, Ed Motta, Fisherspooner, Gotan Project, Luis Alberto Spinetta, Monkey Business, Phoenix, Tego Calderon, Vicentico.
    disco preferido de Frank Black?

La Peel Session con Teenage Fanclub.
    You might get lost
  • Uuuhh Dandy Warhols?? Ahora Si Voy E Cabeza
    grunge78 wrote:
    http://www.personalfest.com.ar/

Artistas confirmados: Chris Cornell, Cocorosie, Dandy Warhols, Datarock, Ed Motta, Fisherspooner, Gotan Project, Luis Alberto Spinetta, Monkey Business, Phoenix, Tego Calderon, Vicentico.

Gracias Germán! :)

El cel de mi hermana es de Personal, como la hago socia para sacar un 2x1?
    You might get lost
  • y phoenix!! bien ahi, voy a full
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ed motta el mismo dia que cornel, seri abueno

No se el disco pero Thalassocracy del Teenage of the Year es de lo mejor que tiene

http://www.youtube.com/watch?v=QaViidD5xqo
    Federico wrote:
    ed motta

Se dice "édchi mótcha" ;)
  • Vortex wrote:

yo tengo mi tarjeta del club personal...pero en la page no dice nada...ni nombran al personal fest....me estan cachando???
    puto el que no tiene face book...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198

Frank Black - 1993
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Frank Black - 1993

es excelente ese
    Vortex wrote:

No tengo personal... No sabia esto del 2X1 , sirve para el abono? comenten...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • yo tengo personal, quiero ver a dandy warhols, phoenix y hot chip. como hago cuanto tengo que pagar, que me conteste George por favor
    yo tengo personal, quiero ver a dandy warhols, phoenix y hot chip. como hago cuanto tengo que pagar, que me conteste George por favor
    Groso Dandy Warhols, pinta muy bien este personal. Que alguien que sepa conteste!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Groso Dandy Warhols, pinta muy bien este personal. Que alguien que sepa conteste!

el 2x1 es para las individuales
    el abono es 20% de descuento

los precios son estos:
    - Fiesta lanzamiento: $135 + $20*
    - Entrada Individual (por fecha): $80 + $15*
    - Abono de 2 días: $135 + $20*
    - Abono VIP (incluye lanzamiento): $275 + $30*: incluye entrada fiesta lanzamiento + entrada a los 2 dias del festival + credencial + acceso preferencial al predio + acceso a carpa vip dentro del predio.

se compra siendo socio del club personal, llamando al *fest si no me equivoco. Se pagan x tarjeta, ojo que cuando decis que te las manden o las retires en pagofacil y esas cosas, te agregan un costo. Retirandola en punto de venta ticketek (microcentro, belgrano) NO pagas costo adicional al service charge.
    Esto es hasta el 15.

Recien llame......y no podian validar el socio personal porque "no les andaba el sistema, que llame en 2 horas" ;)
    grunge78 wrote:
    el 2x1 es para las individuales
    el abono es 20% de descuento

los precios son estos:
    - Fiesta lanzamiento: $135 + $20*
    - Entrada Individual (por fecha): $80 + $15*
    - Abono de 2 días: $135 + $20*
    - Abono VIP (incluye lanzamiento): $275 + $30*: incluye entrada fiesta lanzamiento + entrada a los 2 dias del festival + credencial + acceso preferencial al predio + acceso a carpa vip dentro del predio.

se compra siendo socio del club personal, llamando al *fest si no me equivoco. Se pagan x tarjeta, ojo que cuando decis que te las manden o las retires en pagofacil y esas cosas, te agregan un costo. Retirandola en punto de venta ticketek (microcentro, belgrano) NO pagas costo adicional al service charge.
    Esto es hasta el 15.

Recien llame......y no podian validar el socio personal porque "no les andaba el sistema, que llame en 2 horas" ;)
    Yo quiero el abono, asi que da igual sea o no socia de personal.

YA LO LEI RECIEN EN TICKETEK, ES VTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES PERSONAL, LA PREVENTA.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Yo quiero el abono, asi que da igual sea o no socia de personal.

sos down...para vos tengo esto:

http://www.palermofest.com.ar/

A ver........una vez mas:

Preventa exclusiva de clientes Personal desde el jueves 11 de octubre y hasta el Lunes 15 de Octubre.

Sólo podrán comprar entradas los clientes de Personal llamando sin cargo desde su celular al *FEST (*3378) o ingresando a http://www.personal.com.ar.

Además, los socios de Club Personal obtendrán el beneficio 2x1 en la compra de sus entradas.
    grunge78 wrote:
    sos down...para vos tengo esto:

http://www.palermofest.com.ar/
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
    ya vi como es la vta ;), vere que hago
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    CSS en Argentina: Las brasileras de Cansei de Ser Sexy vuelven a Sudamerica luego de ser la "banda nueva" de moda en Inglaterra para presentarse en el Marlboro Mixtronica el 16 de noviembre. Las entradas que aun no estan disponibles, serian gratuitas (como la edicion 2006). Estos son los horarios y djs confirmados:

Marlboro Mixtronica
    ( Club Hipico de Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires )

Horarios

23.00 - 00.30 Ale Lacroix
    00.30 - 01.15 Zuker XP
    01.15 - 01.45 Luis Nieva
    01.45 - 02.45 Cansei de Ser Sexy
    02.45 - 03.45 Zuker (dj set)
    03.45 - 06.00 Layo & Bushwacka!
  • grunge78 wrote:
    CSS en Argentina: Las brasileras de Cansei de Ser Sexy vuelven a Sudamerica luego de ser la "banda nueva" de moda en Inglaterra para presentarse en el Marlboro Mixtronica el 16 de noviembre. Las entradas que aun no estan disponibles, serian gratuitas (como la edicion 2006). Estos son los horarios y djs confirmados:

Marlboro Mixtronica
    ( Club Hipico de Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires )

Horarios

23.00 - 00.30 Ale Lacroix
    00.30 - 01.15 Zuker XP
    01.15 - 01.45 Luis Nieva
    01.45 - 02.45 Cansei de Ser Sexy
    02.45 - 03.45 Zuker (dj set)
    03.45 - 06.00 Layo & Bushwacka!

na, no soy un jarpa brother, me chupan un guevo las Cansei
    Algo que no me cierra es la música electrónica, ODIO LA CREAMFIELD Y TODO ESO.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Algo que no me cierra es la música electrónica, ODIO LA CREAMFIELD Y TODO ESO.

Proba la falopa y despues hablamos :D
    grunge78 wrote:
    Proba la falopa y despues hablamos :D
    y sería la única forma de entrar...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    No se el disco pero Thalassocracy del Teenage of the Year es de lo mejor que tiene

http://www.youtube.com/watch?v=QaViidD5xqo

TEMÓN, este me gusta mucho tb.
    http://www.youtube.com/watch?v=rbJzYP9iM0E

Que lindo que estaría que viniera e hiciera un show en un lugar chiquito, algo así, http://www.youtube.com/watch?v=-bMNgtsWIiA&mode=related&search=Frank%20Black%20solo%20San%20Francisco

(me faltó esta obra maestra del disco que le gusta a Juan)
    http://www.youtube.com/watch?v=GsIlSXTOc_0

El otro día grabé unas cosas para un tipo que me mandó 5 cd´s para un b&p de los Pixies, en si me pidió cosas de los Pixies, espero que reaccione bien dado que le grabé 2 shows de ellos y 3 de Frank Black solista. :p
    You might get lost
    Vortex wrote:
    TEMÓN, este me gusta mucho tb.
    http://www.youtube.com/watch?v=rbJzYP9iM0E

Que lindo que estaría que viniera e hiciera un show en un lugar chiquito, algo así, http://www.youtube.com/watch?v=-bMNgtsWIiA&mode=related&search=Frank%20Black%20solo%20San%20Francisco

(me faltó esta obra maestra del disco que le gusta a Juan)
    http://www.youtube.com/watch?v=GsIlSXTOc_0

El otro día grabé unas cosas para un tipo que me mandó 5 cd´s para un b&p de los Pixies, en si me pidió cosas de los Pixies, espero que reaccione bien dado que le grabé 2 shows de ellos y 3 de Frank Black solista. :p
    Estaría bueno una visita de esas aca.. creo que trastienda le queda perfecto.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.