despues de 4 días de farra volvi al laburo, como cuesta!!!!
Magaly: te gusto Tandil??? como la pasaste
Federico: fiestas eran las de antes, las que hacia mi abuelo y mi tio en el congreso, fiestas negras, alcohol ahh y poesia (jiji) todas las noches, vida era la de antes!!!
Vi lo de Graña en la tele, no lo puedo creer!!! conozco la zona, es jodida pero......bue.
FELIZ UN AÑO Y UN DIA DEL RECI II PARA TODOS!!!!!!!
...yo no soporto los hinchas de river que es distinto...
Cuando comienzan a regalar las entradas que no van a vender ni en pedo para The Who? Avisen asi veo de ligar alguna en alguna promo del tipo 2 tapitas x 1 ticket.
yo no soporto los que se la dan de "trasnoche" , los invitas a un asado completo y les da fiaca tomarse el bondi
y....por ahi esos dias tienen otra cosa que hacer, como son de "trasnoche"...seguro tienen algun hueso o carozo que atender....quien sabe...igual no pasa por la fiaca al bondi, eh...;)
y....por ahi esos dias tienen otra cosa que hacer, como son de "trasnoche"...seguro tienen algun hueso o carozo que atender....quien sabe...igual no pasa por la fiaca al bondi, eh...;)
igual no creo haber sumado los meritos suficientes como para compartir una mesa con semejante cacho castaña ..... La Hermandad es demasiado humilde para tal evento
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
igual no creo haber sumado los meritos suficientes como para compartir una mesa con semejante cacho castaña ..... La Hermandad es demasiado humilde para tal evento
Jajajajajaja no seas bolas!
Sabes que no es eso...
Soy un cuelgue...
hola soy nuevo en el foro, quien me recomienda un buen tema de la perla para preparar fideos frescos con la pastalinda?
Yo preparo los tallarines, pero los de paquete "don vicente" con salsa fileto o escarparo escuchando Riot Act...no tengo pastalinda pero calculo que ese disco tambien te hara feliz...
Comments
aparte me parece que no hay lugar para todos...asi que dejemos que fede y german se encargen...
Magaly: te gusto Tandil??? como la pasaste
Federico: fiestas eran las de antes, las que hacia mi abuelo y mi tio en el congreso, fiestas negras, alcohol ahh y poesia (jiji) todas las noches, vida era la de antes!!!
Vi lo de Graña en la tele, no lo puedo creer!!! conozco la zona, es jodida pero......bue.
FELIZ UN AÑO Y UN DIA DEL RECI II PARA TODOS!!!!!!!
(jajaja! salí de la nada con este mensaje colgado!!!)
...y a donde hay que llegar?
(prendiendo un pucho) che, no hay nada en la tele?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
...y a que hora?
You might get lost
Ayer me tuve q ir a entregar una licitación por eso no te contesté el ultimo post... Ni idea de que podemos hacer... que elija Santiago.
Muchas gracias por la copia de Philly que dejaste ayer en casa, se agradece mucho mucho mucho muchísimo.
I have wished for so long... How i wish for you today
Evey no era el lugar ese donde se compraban y vendian cosas en el primer mundo, tipo mercadolibre?
Ebay
You might get lost
20/4 es el numero fuerte para The Cure viste?
Donde sera? Campo de Polo? Velez? River?
Sería lindo volver a visitar el Campo de Polo, River no me gusta para ver shows.
You might get lost
cancha rayada? vuelta de rocha? caseros?
el ultimo estuvo bueno , 3-1 que lindo show
no se por que lei concha rayada...
...yo no soporto los hinchas de river que es distinto...
Cuando comienzan a regalar las entradas que no van a vender ni en pedo para The Who? Avisen asi veo de ligar alguna en alguna promo del tipo 2 tapitas x 1 ticket.
Otro más que tira las fetas de jamón.
You might get lost
Krafty es lindo tema
You might get lost
depende ,forma de cintas? , spaghettis? , cabellos de angel?
Gracias Ronaldo!!!!...sos una masa
Jajajajajaja no seas bolas!
Sabes que no es eso...
Soy un cuelgue...
ahi llegó maggot brain
Yo preparo los tallarines, pero los de paquete "don vicente" con salsa fileto o escarparo escuchando Riot Act...no tengo pastalinda pero calculo que ese disco tambien te hara feliz...