y eso de que " no toquen Yellow Ledbetter hasta que se me pase" , es bien de mina......
eh como? No creo que sea solo de mina
es para volver a valorizar la canción, como para extrañarla un poco
aunque creo que en realidad lo que me cansa es que siempre (casi) cierran con ese tema
El sabado en el Club Ciudad, pense en un momento que eras un daft punk, sobre todo cuando comenzaste a sacar cables y circuitos de tu campera y estabas ahi parado duro como robot...jajajjaajaja
yo vi dos veces a peryam....que toquen lo que se les cante el orto...
jaja, buen punto.
bueno, caso hipotetico que siguieras la banda por todo un tour
que canciones crees que te terminarían por cansar?
o que inclusive tal vez ya saltees en un bootleg, de tanto haberlas escuchado?
El sabado en el Club Ciudad, pense en un momento que eras un daft punk, sobre todo cuando comenzaste a sacar cables y circuitos de tu campera y estabas ahi parado duro como robot...jajajjaajaja
Si, un Daft Punk que se fué a ver a Brian Storming junto a otras 39 personas Eso no fué nada, lo de verdad lo llevo para New Order :cool:
esteeee, soy otro uruguayo, 24 años, que se yo, fui a ferro el sabado, soy....buen mozo?( no es ese tipo de pagina, no?)
que se yo
Aclaremos algo, buen mozo es aquel que te trae la Stella bien fría y no te deja esperando 20 minutos por una mesa, supongo que no estarás en la descripción así que no es ese tipo de página
10 puntos, otro compatriota, cada vez somos más , por donde estás? Además de PJ que otras cosas te gustan?
Hola mi gente linda!! Cuanto movimiento que hay por aca!! Parabems para el BUE y Adrian que levantaron el foro de esta forma!!
Bienvenido Demian!! Yo soy Nice, la fisgona que siempre esta desfasada en horarios.
Les conte que ahora son 4 hs de diferencia?? Un poco menos...
Cambio al horario de invierno justo el sabado a la noche asi que tuvimos una hora mas de fiesta, jojojojo!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Aclaremos algo, buen mozo es aquel que te trae la Stella bien fría y no te deja esperando 20 minutos por una mesa, supongo que no estarás en la descripción así que no es ese tipo de página
IM- PRE- SIO- NANTE
RONY for president
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vos te acordas que numero de botellas de stellas pedimos el viernes despues de beastie boys en la farola?
Vos te acordas que numero de botellas de stellas pedimos el viernes despues de beastie boys en la farola?
Imposible acordarse, cada vez que venía el mozo le pedíamos que trajera una más En el entorno de las 10 supongo, puede ser? Tal vez un poco más ahora que lo pienso...
Llego la hora de limpiar el placard, asi que hagamos pequeña encuesta con premios.
Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?
Premios:
- Promo Poster Vitalogy
- Original calco 10C, año 1994
Se cierra..cuando se me cante.
even flow
wws
yellow ledbetter
animal
i am mine o save you o life wasted
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Imposible acordarse, cada vez que venía el mozo le pedíamos que trajera una más En el entorno de las 10 supongo, puede ser? Tal vez un poco más ahora que lo pienso...
Comments
En si es más lindo que las reuniones se avisen con más anticipación, pero posteá el lugar, por ahí alguno está cerca y puede llegar
You might get lost
no no ,ANTES lo leiste bien ,ahora no se.... continuas alcoholizada
NO quiero escuchar "tremor christ" , ok?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Andaaa chupamedias
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
perdon ,ahora son 3
Ahora somos 4, Huguito...
No me importa, yo no estoy interesada en los premios. Si los ganara, te los regalo. Que conste en actas.
Provee conformidad.
Será justicia.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Hola Demian, bienvenido, de donde sos? edad? etc, en fin presentate
Yo soy Rony.
You might get lost
eh como? No creo que sea solo de mina
es para volver a valorizar la canción, como para extrañarla un poco
aunque creo que en realidad lo que me cansa es que siempre (casi) cierran con ese tema
jaja, buen punto.
bueno, caso hipotetico que siguieras la banda por todo un tour
que canciones crees que te terminarían por cansar?
o que inclusive tal vez ya saltees en un bootleg, de tanto haberlas escuchado?
que se yo
Hola.
Lo mejor de daughter es el tag de It's OK, o los tags en gral
No es compatible, si sos jammer no sos lindo y con las minas se aplica pero potenciado a la n.
Claro por eso me gusta escuchar Daughter mientras diseño XMLs...por los tags.
chiste de diseñador web!!!
yo trabajo de eso.-..
no soy tan lindo de cerca
En realidad soy analista, pero diseño xml para comunicacion entre interfases.
PD:
Vincent Vega dice:
VOS SOS LINDO
:eek: CHAN!
Si, un Daft Punk que se fué a ver a Brian Storming junto a otras 39 personas
You might get lost
PENSE QUE NUESTRA RELACION HOMO IBA A PERMANECER EN LAS SOMBRAS
10 puntos, otro compatriota, cada vez somos más
You might get lost
Uuuuu gracias a dios que voy, me muero si me pierdo verte con el traje de astronauta intergalactico.
Bienvenido Demian!! Yo soy Nice, la fisgona que siempre esta desfasada en horarios.
Les conte que ahora son 4 hs de diferencia?? Un poco menos...
Cambio al horario de invierno justo el sabado a la noche asi que tuvimos una hora mas de fiesta, jojojojo!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
IM- PRE- SIO- NANTE
RONY for president
Hablaba del otro equipo
You might get lost
Let´s impeach the president!!!
You might get lost
Imposible acordarse, cada vez que venía el mozo le pedíamos que trajera una más
You might get lost
even flow
wws
yellow ledbetter
animal
i am mine o save you o life wasted
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.