Hay video del show de Kansas City? Yo tengo el audio, es de los pocos shows que abrieron para Kiss en su gira de reunión si no me equivoco.
Agregalo a la lista de cosas que quiero
Exactamente Ron...
Dale, te lo paso cuando vengas. Es un vcd, filmado desde una platea, pero se ve bastante bastante bien. Esta integro el show.
Despues tengo mas porquerias de AIC...que no recuerdo...shows enteros en video y esas cosas, pero nada de otro mundo.
Exactamente Ron...
Dale, te lo paso cuando vengas. Es un vcd, filmado desde una platea, pero se ve bastante bastante bien. Esta integro el show.
Despues tengo mas porquerias de AIC...que no recuerdo...shows enteros en video y esas cosas, pero nada de otro mundo.
Dale, muchas gracias. A mi boot (audio) le falta el primer tema si mal no recuerdo.
Gracias Stantiago... voy a buscar eso por algun lado.
Ron...Se lo nota muuuuy enojado a Nick en este tema que subiste.
P.D.: Bueno, voy al toque de los Buenos Muchachos así que no se hagan los nunca vistos...
No la canta siempre así? Sinceramente lo único que me viene a la cabeza en este momento son versiones como la del Live Seeds o la de estudio y no me parece muy distinto en la forma de cantar pero mi memoria no es muy de fiar en este momento.
En lo personal, mi otra teoría es que, dado que el tiene al menos dos facetas, una muy muy triste y humilde como la de temas como Shivers*, Lucy o Song Of Joy y otra triste pero arrogante como el personaje de O´Malley´s Bar. Tal vez cantó en ese show con la 2nda faceta.
*Shivers la escribió Rowan S. Howard en realidad, pero no deja de ser terrible letra. Lástima que la música no la ayude. :(
Con respecto a la PD, ¿como podés pensar eso de nosotros?
No se cmo me levante hoy...
No se cmo llegue a laburar...
No se cmo estoy laburando...
No se cmo me funciona mas o menos bien la cabeza... ...(menos)
No se cmo voy a seguir la joda hoy...
No se cmo me voy a levantar mañana...
...
...
Comments
...son años Ele....son años...;)
grunge78 is drunk
Estoy muerto.....literalmente....
Encima en este foro del culo nadie postea...estoy efecinqueando hace una hora y nada...asi no va....
Hay video del show de Kansas City? Yo tengo el audio, es de los pocos shows que abrieron para Kiss en su gira de reunión si no me equivoco.
Agregalo a la lista de cosas que quiero
You might get lost
Estoy muy dormida como para ser coherente
Exactamente Ron...
Yo estoy laburando. Mañana quiero tener un viernes tranquilo...Ir al cine..algo mas divertido que laburar.
Dale, muchas gracias.
You might get lost
No la canta siempre así? Sinceramente lo único que me viene a la cabeza en este momento son versiones como la del Live Seeds o la de estudio y no me parece muy distinto en la forma de cantar pero mi memoria no es muy de fiar en este momento.
En lo personal, mi otra teoría es que, dado que el tiene al menos dos facetas, una muy muy triste y humilde como la de temas como Shivers*, Lucy o Song Of Joy y otra triste pero arrogante como el personaje de O´Malley´s Bar. Tal vez cantó en ese show con la 2nda faceta.
*Shivers la escribió Rowan S. Howard en realidad, pero no deja de ser terrible letra. Lástima que la música no la ayude. :(
Con respecto a la PD, ¿como podés pensar eso de nosotros?
You might get lost
Yo estoy despierto pero sin entusiasmo.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Jajajaja es un pensamiento general!
Che y las fotos de ayer? jajajajaa
Iba a hacerte una pregunta al respecto, luego me dí cuenta del contexto en el que estabas pensando cuando hiciste el post.
You might get lost
No entendi nada, no me hagas pensar hoy Ron. Preguntame...te respondo con gusto...con gusto a vino.
habrá que esperar a Pery
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No precisa, ya entendí tu post.
You might get lost
Basta de decir RON que me da arcadas de pensar en el chupi...
Cuanto tomaste?
You might get lost
Honey beer?
http://www.bullerpub.com/cerveza.htm
jajajajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
megadé megadé aguante megadé!
Que temazo "atutlemon"...que recuerdos...
Posta creo que eso me curaria...me haria bien.
Tome cervezas (muchas) y despues 2 vinos.
Yo estoy dormida y sin entusiasmo.
Mercy Seat suena siempre furiosa
que buen tema
no hay que mezclar nada con birra
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Por lo que veo es falta de costumbre.
No es nada que una buena siesta no solucione.
You might get lost
muy lindo las cuartetas
La pasé bien, estaría para repetir:p
pero la proxima voy en taxi:(
Hasta que hora se quedaron anoche?
No se cmo llegue a laburar...
No se cmo estoy laburando...
No se cmo me funciona mas o menos bien la cabeza... ...(menos)
No se cmo voy a seguir la joda hoy...
No se cmo me voy a levantar mañana...
...
...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Pero TODO lo demas si se puede mezclar no?