I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Germán. Ya empezaste a tomar desde temprano?
El printer master III venía en dikette de 5 1/4. No venía en CD seguro.
Había otro que me parece que se llamaba Q Print.
Jajajaja yo el que recuerdo es posterior. Quedate tranquilo que tipica...como en la pelicula nueve reinas con el tema de Rita Pavone, me voy a acordar una noche de estas como se llamaba ese soft.
Jajajaja yo el que recuerdo es posterior. Quedate tranquilo que tipica...como en la pelicula nueve reinas con el tema de Rita Pavone, me voy a acordar una noche de estas como se llamaba ese soft.
que bueno lo de Rita Pavone
ademas que pasa TODO el tiempo eso de no poder acordarte
Newsmaster me suena....pero no....era algo asi...estamos cerca!
AY!! No me digas eso que me entro a desesperar. Mr. Google no ayuda??
naa, deja, llegas a poner newsprint en google y estas hasta las manos...
ya le voy a preguntar a mi hermano, el seguro que se acuerda, lo usabamos siempre. Hasta hicimos un album de figuritas con ese prog... si, asi como lo escuchan... (no teniamos videogame...)
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
The world is turnin',
I hope it don't turn away,
The world is turnin',
I hope it don't turn away.
All my pictures are fallin'
from the wall where
I placed them yesterday.
The world is turnin',
I hope it don't turn away.
I need a crowd of people,
but I can't face them
day to day,
but I can't face them
day to day.
Though my problems
are meaningless,
that don't make them
go away.
but I can't face them
day to day.
I went to the radio interview,
but I ended up alone
at the microphone,
but I ended up alone
at the microphone.
Now I'm livin'
out here on the beach,
but those seagulls are
still out of reach.
but I ended up alone
at the microphone.
Get out of town,
think I'll get out of town,
Get out of town,
think I'll get out of town.
I head for the sticks
with my bus and friends,
I follow the road,
though I don't know
where it ends.
Get out of town, get out of town,
think I'll get out of town.
'Cause the world is turnin',
I don't want to
see it turn away.
Y pensar que iba a venirme escuchando On The Beach y al final traje Zuma.
ya le voy a preguntar a mi hermano, el seguro que se acuerda, lo usabamos siempre. Hasta hicimos un album de figuritas con ese prog... si, asi como lo escuchan... (no teniamos videogame...)
Estoy googleando desde que tire la pregunta. Buscando en paginas de abandonware, etc...
No puedo recordar...ese soft era comun que se usaba en el cole, y el practico era hacer una "publicidad", que obviamente quedaba HORRIBLE.
Jajaja adivinen cual hice yo?
"LICOR 3 PLUMAS, con una botella y una copita de dibujo"
Por Dios...ya era borracho de chico...que verguenza...
El nombre del archivo del print master era P master. Quizá confunda eso. Y si no es, lo lamento. Espero que la angustia de no acordarte no te quite hambre para esta noche.
Estoy googleando desde que tire la pregunta. Buscando en paginas de abandonware, etc...
No puedo recordar...ese soft era comun que se usaba en el cole, y el practico era hacer una "publicidad", que obviamente quedaba HORRIBLE.
No te puedo creer!! LICOR 3 PLUMAS!! Una vez nos fuimos al campo con dos amigos, de pendejos, y obviamente queriamos llevar "alcohol". Y nos hicimos los malos y compramos una botellita de 3 plumas. Casi nos morimos. Lo terminamos quemando pq nos gustaba como se prendia fuego, jajaja, que epocas... :S
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
El nombre del archivo del print master era P master. Quizá confunda eso. Y si no es, lo lamento. Espero que la angustia de no acordarte no te quite hambre para esta noche.
Nah, eso nunca! Para que algo me quite el hambre tiene que tener muy buen culo y muy buenas gomas...
No te puedo creer!! LICOR 3 PLUMAS!! Una vez nos fuimos al campo con dos amigos, de pendejos, y obviamente queriamos llevar "alcohol". Y nos hicimos los malos y compramos una botellita de 3 plumas. Casi nos morimos. Lo terminamos quemando pq nos gustaba como se prendia fuego, jajaja, que epocas... :S
que divino....que linda anecdota...muy "stand by me"
A mi me paso algo igual, nos fuimos de campamento y nos llevamos 50 gramos de porro y tambien lo terminamos quemando poruqe nos gustaba como se prendia fuego...
Ok, no sé q mierda han puesto en las 2 últimas pags, pero estoy escuchando Arnhem: IMPRESIONANTE, q suerte Buru haber estado ahí!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
A mi me paso algo igual, nos fuimos de campamento y nos llevamos 50 gramos de porro y tambien lo terminamos quemando poruqe nos gustaba como se prendia fuego...
Nah, eso nunca! Para que algo me quite el hambre tiene que tener muy buen culo y muy buenas gomas...
Aclará. Lo que vos estás diciendo te QUITA el hambre o postergás comer por sexo. Porque si realmente te quita el hambre voy a empezar a probar ya que es la dieta ideal.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
es tu maldita canción de george harrison
ahora estoy escuchando musica tranqui/bajón
jaja
Me gusta mucho esa canción. La pasaban antes de los shows de PJ en Europa asi que medio que se me pegó...
no me como un alfajor porque sino me reta Fede, que boicoteo la comilona en Cuartetas...
al final....me ves como a un monstruo.....que he hecho para merecer eso???
que bueno lo de Rita Pavone
ademas que pasa TODO el tiempo eso de no poder acordarte
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Sobre todo los domingos.......................
claro....como las entradas de arnhem, no?...
ah..claro..por eso soy un monstruo
jaja, nada
En resarcimiento te regalo 2 aceitunas.
jajaaaa
Lo más probable es que la haya escondido, soy como esas viejas que esconden todo (y dp se olvidan)
de acá a unos años la encuentro en el lugar menos esperado...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
no era el Maniac Mansion????
Y pensar que iba a venirme escuchando On The Beach y al final traje Zuma.
Que disfrutes el alfajor!
You might get lost
y esto era en el primario?
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
que divino....que linda anecdota...muy "stand by me"
1er año del secundario...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
yo diria mas bien loser que stand by me, pero eramos pequeños!! y en mi epoca los niños eramos un poco mas nabos, jejeje..
German, me hiciste carcajear boludo, no hagas eso que estoy en un lugar publico y la gente me mira!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jajaa eso NO lo creo
Aclará. Lo que vos estás diciendo te QUITA el hambre o postergás comer por sexo. Porque si realmente te quita el hambre voy a empezar a probar ya que es la dieta ideal.
Escuchaste Betterman?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015