Estoy seguro que si uno encuentra alguien compatible no debe de ser malo.
Ahora, si es el caso contrario...
Seguro. Lo que pasa es que todos con los años vamos cambiando Rony.
Cuando me iba a casar me agarraron en un cliente y me explicaron los motivos por los cuales no me debia casar. Todas las cosas que me dijeron que iban a pasar, pasaron.
Igual confieso que ahora la vida en familia la estoy disfrutando a pleno.
Cuando me iba a casar me agarraron en un cliente y me explicaron los motivos por los cuales no me debia casar. Todas las cosas que me dijeron que iban a pasar, pasaron.
Igual yo ya me hice la idea de que el día que esté casado no voy a poder comprarme tantos discos entre otras cosas. :(
El problema es que la mayoria creo que se casa con el "caso contrario"...;)
Con respecto a esto, estuve pensando en lo que dijiste personificando a Sabrina Rojas ayer, no puede haber alguien tan compatible y asu vez tan fácil, algo malo tendría que haber. Si vos considerás que no, podés darle mi número y empezamos a charlar. En el "hipotetico" caso de que la conozcas claro está .
Igual yo ya me hice la idea de que el día que esté casado no voy a poder comprarme tantos discos entre otras cosas. :(
jajajajaja...puta madre yo pienso eso tb....mas vale que me compre la gibson les paul ahora y la line 6 pod xt live porque sino voy al muere...que bajon comprar lavarropa, heladera, cocina...todo mal loco...esas cosas no divierten a nadie...es gastar la plata al re pedo...jejeje.
Por ahora no fue el caso por aca. Si deje el vicio de los comics, pero musica sigo comprando. Uno tiene que aceptar ciertas cosas de la pareja, por mas que no te gusten. Asi que mientras las cuentas esten pagas y la comida no falte, no me dicen nada.
Lo que cambia es que algunas cosas las pensas 2 veces. El Vs que vimos en Parque Rivadavia en otra epoca me lo compraba sin pensar.
Con respecto a esto, estuve pensando en lo que dijiste personificando a Sabrina Rojas ayer, no puede haber alguien tan compatible y asu vez tan fácil, algo malo tendría que haber. Si vos considerás que no, podés darle mi número y empezamos a charlar. En el "hipotetico" caso de que la conozcas claro está .
Rony, si conociera y tuviera el fono de Sabrina Rojas, quedate tranquilo que no estaria aca en este foro...
Igual, hay que separar...hay minas que son hermosas para una noche, que te gustan 100% por su apariencia fisica, y otras que son hermosas para compartir momentos...que son las minas a nuestro alcance, que uno se pone de novio, que no quita que sean lindas...creo que me explico...el tema es que entiendas separar una cosa de otra .
jajajajaja...puta madre yo pienso eso tb....mas vale que me compre la gibson les paul ahora y la line 6 pod xt live porque sino voy al muere...que bajon comprar lavarropa, heladera, cocina...todo mal loco...esas cosas no divierten a nadie...es gastar la plata al re pedo...jejeje.
si es bien comun puede ser, pero si las minas van shopinnear ,se compran zapatos y carteras y hasta boludeces innecesarias........... porque no podes reventar la guita en algo que vale la pena de verdad como un instrumento musical?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
1. Obviamente esos gastos grandes hay que hacerlos antes. Una cosa es decirle a tu novia "me compre esta viola" a lo que ella respondera "que linda", y otra muy distinta es decirle, ya casado, a tu mujer "me compre la les paul" a lo que ella dira "en vez de gastar guita en boludeces porque no compras las cortinas"
2. Recomiendo casarse y no juntarse. La lista de casamiento ayuda mucho en el armado del hogar.
si es bien comun puede ser, pero si las minas van shopinnear ,se compran zapatos y carteras y hasta boludeces innecesarias........... porque no podes reventar la guita en algo que vale la pena de verdad como un instrumento musical?
Si mi novia gasta 1200 dolares (que es lo que sale mas o menos una epiphone les paul enchulada + el pod live xt) en zapatos ...la mato boluuuuu!!! jajajajjajaa.
Si mi novia gasta 1200 dolares (que es lo que sale mas o menos una epiphone les paul enchulada + el pod live xt) en zapatos ...la mato boluuuuu!!! jajajajjajaa.
pero seee..... sacudile el marulo con un taco aguja a la chirusa esa!!!!
te imaginas??..."MI AMOR, ME COMPRE ESTOS MANOLOS DE OFERTA QUE ENCONTRE EN N.Y....ME SALIERON RE BARATOS 800 DOLARES...Y VIENEN CON UNOS POMPONES ROSADOS RE LINDOS, NO TE GUSTAN???"....RE PARIS HILTON...BAH, SI FUERA PARIS HILTON LE DIGO...SI TE QUEDAN DIVINOS ...AHORA COMPRAME LA LES PAUL DE JIMMY PAGE QUE ESTAN SUBASTANDO EN LONDRES Y UN COMBO LANEY PAL CUARTO QUE ESTOY ABURRIDO...JAJAJAJA
Tendrías que comprar ropero solamente para los zapatos...
Una peor (mirenlo desde mi punto de vista).
Mi amor: para hacer lugar vendí unos discos de esos que no escuchás hace tiempo, entre ellos ese de Nirvana en el que aparece un bebé nadando atrás de un billete de un dólar pero me lo pagaron menos dado que dijeron que le faltaba el último tema. Lo mismo con unos discos japoneses de la Velvet Underground dado que dijeron que no valían mucho por el hecho de que Lou Reed ya no estaba en la banda y lo mismo con unos que tenían la tapa rayada con un marcador negro...
Aclaración: casualmente esa edición de Nevermind trae por error de Geffen un tema menos, es de los primeros tirajes, los siguientes ya vienen con 13 temas.
Mi amor: para hacer lugar vendí unos discos de esos que no escuchás hace tiempo, entre ellos ese de Nirvana en el que aparece un bebé nadando atrás de un billete de un dólar pero me lo pagaron menos dado que dijeron que le faltaba el último tema. Lo mismo con unos discos japoneses de la Velvet Underground dado que dijeron que no valían mucho por el hecho de que Lou Reed ya no estaba en la banda y lo mismo con unos que tenían la tapa rayada con un marcador negro...
Aclaración: casualmente esa edición de Nevermind trae por error de Geffen un tema menos, es de los primeros tirajes, los siguientes ya vienen con 13 temas.
si te toca los discos ,el boludo ya sos vos
ojo ,sin animo de ofender eh
pero me parece que la separacion es inminente
EDIT: la separacion de su cabeza de su cuerpo
Comments
El ejemplo A de ayer a la mañana
You might get lost
Yo elijo el stuff femenino. Estuve leyendo en otros foros cosas muy interesantes.
Dame la direccion de ese OTRO foro
Y cuando vos te cases, vas a hacer despedida de soltero, de ser asi, como seria?
El tema es que en serio tengo que estudiar, tengo exámen dentro de unas horas.
You might get lost
You might get lost
Con respecto a esto, estuve pensando en lo que dijiste personificando a Sabrina Rojas ayer, no puede haber alguien tan compatible y asu vez tan fácil, algo malo tendría que haber. Si vos considerás que no, podés darle mi número y empezamos a charlar. En el "hipotetico" caso de que la conozcas claro está
You might get lost
Después de mi exámen pienso en algo y te digo.
You might get lost
Por ahora no fue el caso por aca. Si deje el vicio de los comics, pero musica sigo comprando. Uno tiene que aceptar ciertas cosas de la pareja, por mas que no te gusten. Asi que mientras las cuentas esten pagas y la comida no falte, no me dicen nada.
Lo que cambia es que algunas cosas las pensas 2 veces. El Vs que vimos en Parque Rivadavia en otra epoca me lo compraba sin pensar.
Suerte en el examen.
Rony, si conociera y tuviera el fono de Sabrina Rojas, quedate tranquilo que no estaria aca en este foro...
Igual, hay que separar...hay minas que son hermosas para una noche, que te gustan 100% por su apariencia fisica, y otras que son hermosas para compartir momentos...que son las minas a nuestro alcance, que uno se pone de novio, que no quita que sean lindas...creo que me explico...el tema es que entiendas separar una cosa de otra
Realmente un bajón
You might get lost
Lavarropas = te sirve para limpiar la ropa vomitada y las sabanas manchadas cuando le vino a tu chica.
Heladera = sirve para enfriar birras, hacer hielo para el fernet y guardar la coca helada para el whiscola.
Cocina = sirve para prender los porros cuando te quedaste sin encendedor o fosforos, y para cocinarte algo para el bajon, despues de fumartelo.
Viste que hay que buscarle la vuelta, papa?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
te falto el " con ustedes ,manga de losers!!""
1. Obviamente esos gastos grandes hay que hacerlos antes. Una cosa es decirle a tu novia "me compre esta viola" a lo que ella respondera "que linda", y otra muy distinta es decirle, ya casado, a tu mujer "me compre la les paul" a lo que ella dira "en vez de gastar guita en boludeces porque no compras las cortinas"
2. Recomiendo casarse y no juntarse. La lista de casamiento ayuda mucho en el armado del hogar.
German, PM.
PD: Las chicas donde estan? ¿Las espantamos?
te imaginas??..."MI AMOR, ME COMPRE ESTOS MANOLOS DE OFERTA QUE ENCONTRE EN N.Y....ME SALIERON RE BARATOS 800 DOLARES...Y VIENEN CON UNOS POMPONES ROSADOS RE LINDOS, NO TE GUSTAN???"....RE PARIS HILTON...BAH, SI FUERA PARIS HILTON LE DIGO...SI TE QUEDAN DIVINOS ...AHORA COMPRAME LA LES PAUL DE JIMMY PAGE QUE ESTAN SUBASTANDO EN LONDRES Y UN COMBO LANEY PAL CUARTO QUE ESTOY ABURRIDO...JAJAJAJA
Como me gusta hacer BBBJTCWS !!!
(Excelente el diccionario!)
Y..¿la tormenta se llevo tu ropa ayer?
y alto gasto...
P0R DIOOOSSSSS....COMO NO TENGO AMIGOS ASI QUE SE CASEN!!!
:eek:
Volvieron? capaz que se encontraron una brasuca alla y chau la novia de aca:D
Buen día!!:)
Una peor (mirenlo desde mi punto de vista).
You might get lost
si te toca los discos ,el boludo ya sos vos
ojo ,sin animo de ofender eh
pero me parece que la separacion es inminente
EDIT: la separacion de su cabeza de su cuerpo
No, la ropa zafó.
Se rompieron unos vidrios del balcón, los del fondo que están donde está el lavarropas. El ventanal del balcón zafó por suerte.
Lo primero que le enseñe a la nena es que los discos y los juguetes de papa no se tocan. Por suerte lo entendio. Vamos a ver como me va con el pibe.