Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1107810791081108310841959

Comments

• ibustiosibustios Posts: 132
    grunge78 wrote:
    Buenisimo, creo que para la mayoria de los que escribimos es como una especie de "escape" o "terapia" (por asi llamarlo) este foro...asi como vos opinas de que es positivo hablar de muchas cosas generales, aparte de PEARL JAM (que seria el eje y estructura de la mayoria de las charlas), hay gente que le molesta que hablemos "tantas boludeces". Espero aportes tuyos, siempre alguien es bienvenido (excepto esos que bardean directamente casi sin presentarse).
    Lo de que la gira no sea en el 2007, es por algo en especial o solo porque queres que sea antes de fin de año, asi yo pierdo el vino que le aposte a Acidgroove?
    Lo del 2007 es por q intuyo q si no se hace ese año tardara mucho q vengan por aca, tal vez saquen otro album o se tomen un descanso, tiene q ser en esta gira!!!!...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Seguro comparten tu discoteca...asi que no hay problema.

En un momento tenía discos de Metallica, razones que supongo entenderás ;)
    (kct´s en realidad dada la época)

Pero sinceramente no es algo que me llame mucho la atención en este momento.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ibustios wrote:
    Lo del 2007 es por q intuyo q si no se hace ese año tardara mucho q vengan por aca, tal vez saquen otro album o se tomen un descanso, tiene q ser en esta gira!!!!...

Mi teoria es que pueden volver entre los primeros 4 meses del 2007...y si me equivoco y vienen antes...que rico vino le voy a pagar a Pablito y con que ganas...ojala pierda...
    ibustios wrote:
    Hola muchachos, desde hace buen tiempo he tenido las ganas de escribir en este foro pero por diversos motivos no lo hacia... estuve en las 2 presentaciones de chile el año pasado y espero q para la proxima gira (no tiene q pasar del 2007) estar presente en mas cuidades (de Argentina con seguridad y de Brasil). Solo queria decirles q este es uno de los foros mas divertidos del PIT, no saben como me divierten sus comentarios, sus ocurrencias y la forma tan amena de expresarse de diversos temas.... si tengo un mal dia en el laburo (como ustedes lo llaman) le doy un vistazo a este foro y mi estado de animo cambia... gracias por eso muchachos, tratare de participar mas en esto foro.

Saludos.
    Israel

PD: Ojala se de el milagro y aparezca lo del 25!!!!

Bienvenido :)

Postea cuanto quieras.

Como anda todo por Perú?
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Hola ibustios! :)
    No dudes en postear.
    Espero que para la proxima pasen por Perú! (hermoso país)

Germán, todavía me estoy riendo con los badgers
    que locura
    :D

badgers badgers badgers badgers badgers badgers badgers badgers
    badgers badgers badgers badgers.... mushroom mushroom

Snake!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eu penso positivo porque es domingo porque es domingo
    no son personas, son mujeres
    Vortex wrote:
    Bienvenido :)

Postea cuanto quieras.

Como anda todo por Perú?
    Un frio de miercoles por aca... ah bueno aca se ha generado toda una polemica debido a que un perro que cuidaba una cochera mato a mordidas a un ratero que entro de madrugada a la cochera para levantarse cosas de los autos, en fin el asunto es q se ha propuesto darle de baja al animal, cosa q ha generado la protesta de la mayoria de personas, q opinan?
    Segun IBOPE ARGENTINA, este thread cuenta con 25.3 puntos de rating en el horario central de 9 a 18 hs.

El 15% de los encuestados postea.
    El 80% fisgonea.
    El 5% va a otros foros (FMFA por ejemplo).
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    ibustios wrote:
    Un frio de miercoles por aca... ah bueno aca se ha generado toda una polemica debido a que un perro que cuidaba una cochera mato a mordidas a un ratero que entro de madrugada a la cochera para levantarse cosas de los autos, en fin el asunto es q se ha propuesto darle de baja al animal, cosa q ha generado la protesta de la mayoria de personas, q opinan?

Pesima decision la de matar al perro me parece, si el ladrón entróa una propiedad privada, la ley está del lado del perro. O sea que si el perro iniciará acciones legales contra el ladrón ganaria ese juicio de manera inmediata. Salven al perro!!!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Bienvenido Ibustios!!!
    Parece que hay mucha gente que lee el foro... van apareciendo:)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    ibustios wrote:

El perro presidente!!! Aca hacen falta de esos perros ;)
    Igual es tema que ya hablamos este...pero yo a ese perro lo condecoro.
    Hoy en Cronica TV, salio que un LORO (si, un loro) buchoneó a los gritos que entraban unos chorros a una casa....la policia los termino agarrando. Esas bizarreadas solo salen en Cronica, unos grosos.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Viendo lo de Ibustios....saludos :)

Y la memorable aparición de Meme, y de Cabeza....es como que ya van 3-2 ganándole a Javivasco y el otro que no me acuerdo :D, gente con onda - a gente que mejor me olvido.

Es sólo una reflexión.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    eleonora wrote:
    Bienvenido Ibustios!!!
    Parece que hay mucha gente que lee el foro... van apareciendo:)

Gracias!.. bueno no leo el foro seguido (no se como se dan su tiempo en el trabajo) pero de vez en cuando lo hacia y queria aportar algo pero el tiempo y por otros motivos no lo hacia, ahora q mi jefe se fue de vacaciones si tengo horas de relajo.
    ibustios wrote:

Opino muy parecido a como opina Cristian, en si el perro estaba ahí para cuidar. Ahora piensan "ponerlo a dormir" porque hizo su trabajo? Que pasaba si en lugar del perro había un sereno cuidando y se daba la misma situación? También pensarían lo mismo?
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Hoy en Cronica TV, salio que un LORO (si, un loro) buchoneó a los gritos que entraban unos chorros a una casa....la policia los termino agarrando. Esas bizarreadas solo salen en Cronica, unos grosos.

Mortal lo del loro :D
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Entendible pero agrego lo q dicen los q estan a favor de darle de baja al perro, es si tu te ofreces a cuidar a ese perro, dejarias q los niños se le acerquen?, lo dejarias pasear por la calle?.. bah no se, psicologia canina debe ser, alguien por ahi?
    grunge78 wrote:

ah jajajaja, "acá hacen falta de esos perros", que frase, jaja, no doy más, es verdad, acá hay que producir perros de esos ma que soja, un perro de esos acá sería comisario.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Pobre perro...es una total injusticia...

Está en todo su derecho de morfárselo porque es su casa.

Justo yo trabajo en un lugar donde hay veterinarios, y siempre hablamos de las razas, de los perros y los dueños, de lo noble que son los animales en comparación a cierta gente...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    ibustios wrote:
    Entendible pero agrego lo q dicen los q estan a favor de darle de baja al perro, es si tu te ofreces a cuidar a ese perro, dejarias q los niños se le acerquen?, lo dejarias pasear por la calle?.. bah no se, psicologia canina debe ser, alguien por ahi?

Es relativo eso, si el perro anda suelto por la calle si es un problema, si está en un lugar privado y un nene anda por ahi y le pasa algo, lamentablemente será culpa de los padres del chico. Veo que estamos hablando de un caso tipico de perro de mierda, esos que te cruzas y te cagas en las patas. En fin saludos para el perro.
    ibustios wrote:

Entiendo ese punto de vista pero al perro lo educaron para eso. Realmente no sé si un perro puede o no ser reeducado, supongo que si pero sinceramente no conozco acerca del tema. Que tal si luego de bastante tiempo en el que está todo bien, de repente deja de estarlo? De todas formas creo que el perro debería seguir cuidando el garage que cuidaba. En mi opinión no merece que lo den de baja como decís vos cuando el no es culpable de la educación que recibió.

Vos que opinás?
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Es relativo eso, si el perro anda suelto por la calle si es un problema, si está en un lugar privado y un nene anda por ahi y le pasa algo, lamentablemente será culpa de los padres del chico. Veo que estamos hablando de un caso tipico de perro de mierda, esos que te cruzas y te cagas en las patas. En fin saludos para el perro.
    No sabes como la gente esta engriendo al perro, esta encerrado pero le llevan todo tipo de comida, le dan cobertura, es un idolo nacional, jajajaja... ojala el perro se de cuenta q lo premian por matar a un ratero y no a una persona honrada, sino no quiero imaginar q hara si es q sale libre por ahi.
    candresjul wrote:
    Estoy de acuerdo, los padres son responsables ante sus hijos.
    Pero pobre perro, esa criatura no tiene la culpa.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Entiendo ese punto de vista pero al perro lo educaron para eso. Realmente no sé si un perro puede o no ser reeducado, supongo que si pero sinceramente no conozco acerca del tema. Que tal si luego de bastante tiempo en el que está todo bien, de repente deja de estarlo? De todas formas creo que el perro debería seguir cuidando el garage que cuidaba. En mi opinión no merece que lo den de baja como decís vos cuando el no es culpable de la educación que recibió.

Vos que opinás?
    Yo creo q a los rateros hay q enfrentarlos asi, metiendolos en cana no aprenden.. pero eso si a este perrito se le debe tener bajo 4 ojos siempre.
    Solicitada: (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) apoya incondicionalmente al perro de Peru victima de una persecusión sin precedentes, injusta en todas sus formas, motivadas por intereses de amplios sectores que buscan la impunidad en este país Latinoamericano. Sin más y esperando un cambio de parecer en el proceder de las autoridades, esperamos que sea justicia. Che pobre perro....
    Ahora, no lo querran sacrificar al pobre perro por intoxicacion de haber comido MIERDA?
    ibustios wrote:
    No sabes como la gente esta engriendo al perro, esta encerrado pero le llevan todo tipo de comida, le dan cobertura, es un idolo nacional, jajajaja... ojala el perro se de cuenta q lo premian por matar a un ratero y no a una persona honrada, sino no quiero imaginar q hara si es q sale libre por ahi.

jajaja, que barbaro, si el perro hubiera sabido lo hacia antes, seguro que hasta le llevan perras para que pase un rato ameno.
    Me voy a casa gente!!
    MuY buena la historia del pobre perro

En serio, espero que no lo den de baja.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:
    Solicitada: (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) apoya incondicionalmente al perro de Peru victima de una persecusión sin precedentes, injusta en todas sus formas, motivadas por intereses de amplios sectores que buscan la impunidad en este país Latinoamericano. Sin más y esperando un cambio de parecer en el proceder de las autoridades, esperamos que sea justicia. Che pobre perro....

Les presento a LAY FUN

http://img68.imageshack.us/img68/563/layfungrande2rx.gif

Con el explorer no se visualiza bien la imagen, conviene descargalar para q se pueda leer.
    Un conocido mio siempre dijo este país lo sacamos adelante entre todos o no lo saca nadie, y si hacen falta perros, gatos, y bueno que vengas nomás. Seguro que se hacen peronistas despues los hijos de mil, o sindicalistas y empiezan a rascarse a más no poder.
    En la "sociedad canina"...los perros violadores:
    A) No existen, ya que todos garchan contra todos sin ningun problema y en cualquier lado.
    B) Existen y son todos violadores, ya que lo hacen sin pedir permiso, en la calle, y si miras bien a la perra, siempre pone cara de boluda resignada.

Cual sera la opcion correcta?
Sign In or Register to comment.