(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
candresjul wrote:hola eleo!!!!. amigos la noticia del dia por si alguno no sabia, ya esta el dvd de storytellers. Dale maquina de mierda bajalo. Pesa 1.97 gb. Ah en youkan.
¿Alguien se anima a hacerme una copia? (paso a buscarla cuando vaya para el show de Elefant).
Gracias.
PD Cristian, no culpes a tu máquina, si baja lento culpá a tu ISP.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:ya me imaginaba, pero mi amor incondicional es para german pablo y sants, vos sabias
Bueno, consigamos 5 putas y hagamos una partuza entre todos, con merca, whisky, fernet, etc...0 -
Si lo pongo a bajar, cosa que todavia no hice.. Sin duda hago una copiaVortex wrote:¿Alguien se anima a hacerme una copia? (paso a buscarla cuando vaya para el show de Elefant).
Gracias.
PD Cristian, no culpes a tu máquina, si baja lento culpá a tu ISP.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:¿Alguien se anima a hacerme una copia? (paso a buscarla cuando vaya para el show de Elefant).
Gracias.
PD Cristian, no culpes a tu máquina, si baja lento culpá a tu ISP.
si es verdad la pc no tiene nada que ver, me llego un mail de youkan de que tengo un ratio muy bajo y tengo que compartir más sino me cierran la cuenta, eso contribuye y mucho. Pero no puedo dejar 2 dvd compartiendo me explota el disco rigido.0 -
joseduca wrote:supongo que ya hablaron de esto, ahora que lo vieron (lo vieron, no?) les parecio fidedigna la version original que les pase?
si aun no tienen el dvd se los puedo enviar...
(con carina salimos varias veces, al igual que varios amigos)
yo todavia no lo pude bajar..pero si bajé el audio....excelente beterman con teclados alla washington dc0 -
A mi me pasó eso una vez y me volví a registrar...candresjul wrote:si es verdad la pc no tiene nada que ver, me llego un mail de youkan de que tengo un ratio muy bajo y tengo que compartir más sino me cierran la cuenta, eso contribuye y mucho. Pero no puedo dejar 2 dvd compartiendo me explota el disco rigido." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si pero ahora encima cerraron la posibilidad de nuevas cuentas, te tiene que invitar alguien que tenga cuenta, y para que te den invitaciones tenes que tener un ratio alto, se las piensan todas estos pibes. El ratio es la diferencia entre lo que subis y lo que bajes. Por ejemplo dice que baje 9.47 y subi solo 2.35.0
-
Que bajón....candresjul wrote:si pero ahora encima cerraron la posibilidad de nuevas cuentas, te tiene que invitar alguien que tenga cuenta, y para que te den invitaciones tenes que tener un ratio alto, se las piensan todas estos pibes. El ratio es la diferencia entre lo que subis y lo que bajes. Por ejemplo dice que baje 9.47 y subi solo 2.35." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
candresjul wrote:si es verdad la pc no tiene nada que ver, me llego un mail de youkan de que tengo un ratio muy bajo y tengo que compartir más sino me cierran la cuenta, eso contribuye y mucho. Pero no puedo dejar 2 dvd compartiendo me explota el disco rigido.
Vas por buen camino, a mi me pasó lo mismo y ahora no tengo cuenta
De todas formas no me quita el sueño dado que por alguna extraña razón no puedo conectarme al tracker para subir cosas (con otros trackers si) por lo que ahora tengo más tiempo para bajar boots de NY y cosas así.
Yo voy a bajar el de CSNY de anoche, si alguien quiere, ya sabe.If you follow every dream
You might get lost0 -
esta ciudad no va ser segura para las familias normales hasta que todos los "turcosmdqs" no esten tras las rejas...he dicho0
-
candresjul wrote:si pero ahora encima cerraron la posibilidad de nuevas cuentas, te tiene que invitar alguien que tenga cuenta, y para que te den invitaciones tenes que tener un ratio alto, se las piensan todas estos pibes. El ratio es la diferencia entre lo que subis y lo que bajes. Por ejemplo dice que baje 9.47 y subi solo 2.35.
Como consejo, corta lo que estás bajando y ponete YA a compartir algo para subir el ratio, si no me equivoco tenes que estar por 0.50 o 0.75 (no recuerdo bien).
Sino, hacete fan de NY y te venís al tracker del que bajo yo
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Como consejo, corta lo que estás bajando y ponete YA a compartir algo para subir el ratio, si no me equivoco tenes que estar por 0.50 o 0.75 (no recuerdo bien).
Sino, hacete fan de NY y te venís al tracker del que bajo yo
si voy a hacer eso, gracias por el consejo. Storytellers lo puedo dejar porque pesa 1.97Giga y no 4.37, asi que por un par de semanas lo dejo compartiendo.0 -
Federico wrote:fernet dijiste??..el fernEt se llama BRANCA!!!!
Mira...se llama como vos??...tengo que bajar washington...bah...capaz que ya lo baje y no me acuerdo...que gil...esto de tener bootlegs de vicio no me ayuda a la bocha.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads