(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Mi ultima esperanza si no vienen a sudamerica es.............MEXICO.
Ya lo dije...0 -
tengo la peli del 95 de fondo...y a mi jefe haciendo singalong de let my love open the door y evenflow ....que groso mi boss....le faltaria un pequeño aumentito solamente...0
-
grunge78 wrote:Mi ultima esperanza si no vienen a sudamerica es.............MEXICO.
Ya lo dije...
Si no vienen a sudamerica con esta gira...aunque sea despues de un descanso de un mes y medio o dos meses tiro todos los discos a la mierda.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Mi ultima esperanza si no vienen a sudamerica es.............MEXICO.
Ya lo dije...
Buenas a todos... Y ojalá que no se te cumpla, yo quiero que vengan para acá...me da paja ir hasta México (:D)
Yo tampoco vi la peli...sólo vi Poseidón, Lake House, Fearless pero nada con Pearl Jam, excepto por lo que había tocado Vedder con Doors.
Este finde, entre lo que todavía no escuché de gmail y la película me pongo al día.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Yo le tengo que creer a Eddie...el año que viene estan aca. No se puede llamar WORLD WIDE TOUR y no incluir SA. Mas despues de lo como lo vivimos aca...el año que viene tipo en Marzo me conformo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Che, ni con la novedad de la peli del 95 bumpeamos el thread!!!...cuentese algo el que la vio...que onda...vi que hay partes de informativos/noticieros...pero como no tengo sonido no se que dicen...cuentese algo che!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Che, ni con la novedad de la peli del 95 bumpeamos el thread!!!...cuentese algo el que la vio...que onda...vi que hay partes de informativos/noticieros...pero como no tengo sonido no se que dicen...cuentese algo che!
No ibas a actualizar tu firma 1 vez a la semana?
Yo no la vi todavía...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:No ibas a actualizar tu firma 1 vez a la semana?

Yo no la vi todavía...
AHORA...????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:AHORA...????
Eso es ser cruel, de todas formas, la tuvo como 3 meses antes que todos.If you follow every dream
You might get lost0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Vortex wrote:Eso es ser cruel, de todas formas, la tuvo como 3 meses antes que todos.
No fue con mala intencion che!!!...es mero dato informativo!!!...si juan hablo que lo mandaba para que pudieramos copiarlo, por eso puse que tenia buenas intenciones con el material. Tampoco es para tomarlo tan en serio...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music