(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Y es creerle y encima pensar que es mala persona porque no tiene ni un amigo que le diga lo burro que es...(si hay algo que detesto son las faltas de ortografía...cuando con F7 ni hace falta pensar).
Es un chetito de Belgrano el que hizo esa publicacion, haciendose el gracioso...es obvio.
El verdadero laburante de pintor boliviano que no sabe escribir, no publica en "mercado libre", guorda
0 -
grunge78 wrote:Es un chetito de Belgrano el que hizo esa publicacion, haciendose el gracioso...es obvio.
El verdadero laburante de pintor boliviano que no sabe escribir, no publica en "mercado libre", guorda
si ,casi seguro, ya se que soy una mierda , es que me hizo mear de la risa25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Es un chetito de Belgrano el que hizo esa publicacion, haciendose el gracioso...es obvio.
Por no decir que fue un chetito de Chacarita....;)Vedderman74 wrote:si ,casi seguro, ya se que soy una mierda , es que me hizo mear de la risaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
A mi no me hizo reír...
no lo digo mala onda, solamente no me hizo reír
las respuestas son ingeniosasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pery wrote:Por no decir que fue un chetito de Chacarita....;)
la verdad? no hay chetos por chacarita, o por lo menos se esconden cuando yo paso25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
yo propongo seriamente la masacre y el escarnio....0
-
Aguanten los soquetes PJ!!!
(No pago U$D 15 por ellos ni loca)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gente necesito ayuda con el videote de pj... No puedo bajar las partes 3 4 y 5 xq "there are not free spots available"... alguien me da una mano y me los pasa?

(manden pm xq no puedo chekear el foro, toy cuidando zobrinoz:o)
thankzzzz"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Gente necesito ayuda con el videote de pj... No puedo bajar las partes 3 4 y 5 xq "there are not free spots available"... alguien me da una mano y me los pasa?

(manden pm xq no puedo chekear el foro, toy cuidando zobrinoz:o)
thankzzzz
Romy cuando te pasa eso tenes que aguantar un rato, es por que lo estan bajando varias personas simultaneamente, pero el archivo está, sino te pone que no existe, se dá esto más aun en horas pico, a veces hay que tratar hasta 15 veces, pero probas,m si te pone eso, esperas un minutos volves aprobar y asi hasta que la joya esta en tu pc.0 -
Gracias Cris!candresjul wrote:Romy cuando te pasa eso tenes que aguantar un rato, es por que lo estan bajando varias personas simultaneamente, pero el archivo está, sino te pone que no existe, se dá esto más aun en horas pico, a veces hay que tratar hasta 15 veces, pero probas,m si te pone eso, esperas un minutos volves aprobar y asi hasta que la joya esta en tu pc.
El video quedó progresando en casa
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Eleonora como va? Buenisimo que les guste, te va a encantar. Esta noche me conecto. Hasta luego0
-
candresjul wrote:Romy cuando te pasa eso tenes que aguantar un rato, es por que lo estan bajando varias personas simultaneamente, pero el archivo está, sino te pone que no existe, se dá esto más aun en horas pico, a veces hay que tratar hasta 15 veces, pero probas,m si te pone eso, esperas un minutos volves aprobar y asi hasta que la joya esta en tu pc.
No sabia que existia archivos MUJERES....veo que ese que subiste es 100% una mujer...y bastante histerica por lo visto...
EDIT:
(emoticon politico agregado a ultimo momento) 0 -
candresjul wrote:Romy cuando te pasa eso tenes que aguantar un rato, es por que lo estan bajando varias personas simultaneamente, pero el archivo está, sino te pone que no existe, se dá esto más aun en horas pico, a veces hay que tratar hasta 15 veces, pero probas,m si te pone eso, esperas un minutos volves aprobar y asi hasta que la joya esta en tu pc.
yo no veo la hora de llegar a casa y ponerlo a bajar!
Dato curioso, para los que lo conocen - se acuerdan del grupo de conocidos míos (VoxPop) que cantan canciones acappela, usando sus voces tb para los instrumentos? (compartí algunos temas con algunos)... Bueno, en la cena de empresa de ayer cantaron varias canciones, entre ellas Eye of the Tiger!!
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Its a BOOTLEG DISEASE...PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE!!!...ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru wrote:yo no veo la hora de llegar a casa y ponerlo a bajar!

Dato curioso, para los que lo conocen - se acuerdan del grupo de conocidos míos (VoxPop) que cantan canciones acappela, usando sus voces tb para los instrumentos? (compartí algunos temas con algunos)... Bueno, en la cena de empresa de ayer cantaron varias canciones, entre ellas Eye of the Tiger!!
No lo dudes ni por un segundo buru. El comienzo con la llegada a Tokio e imagenes mezcladas de japon, de nenes japones impresionante!!!!!0 -
Dale no seas vagOcandresjul wrote:Eleonora como va? Buenisimo que les guste, te va a encantar. Esta noche me conecto. Hasta luego
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:El comienzo con la llegada a Tokio e imagenes mezcladas de japon, de nenes japones impresionante!!!!!
Esteeeeeeeeeeeeemmm...tenes alguna fantasia con el "manga japones"?
lo mejor del video son los "nenes japoneses"? jajajajajaa0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads