Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1101310141016101810191959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    boquete = pete, tirada de goma, chupada

Ahora te quedo claro, turqueta? :D

ahhh es un sinonimo de mamada, soplada de caño, tirada de piola, etc...

comprendi panchito, gracias :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    comprendi panchito, gracias :)

Asi me decian en mi infancia....:)
    grunge78 wrote:
    Asi me decian en mi infancia....:)

como estuvieron las vacaciones???
    Turco-MdQ wrote:
    como estuvieron las vacaciones???

Lindas...mas tranki de lo que pensaba, pero bien. Hubo 1000 cosas para hacer que quedaron postergadas, muita preguiza (mucha fiaca) :D
    Pero bien, todo muy lindo, con ganas de volver.
    Vos cuando te venis para capital, larva?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hablen de peryam, putos pateticos..me dan pena
    Federico wrote:
    hablen de peryam, putos pateticos..me dan pene?

Afeitate primero...gay!

(Me consta que le alteré todo)
    grunge78 wrote:
    vos dame a mi primero...mi amor!

(Me consta que le alteré todo)

dejate de joder german...estas hasta las manos
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo me pregunto luego de estos posts tan amorosos...

thumbing my way to?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Yo me pregunto luego de estos posts tan amorosos...

thumbing my way to?

hola buru...buen dia
  • elgallo10elgallo10 Posts: 114
    Che... :D me toca a mi ahora el viernes y el domingo! El viernes voy a verlos en San Diego Cox arena y el domingo en Los Angeles en el forum. Me voy con la albiceleste pero seguramente me van a bardear los Mexicanos pero me la banco. Espero poder sacar fotos.
    elgallo10 wrote:
    Che... :D me toca a mi ahora el viernes y el domingo! El viernes voy a verlos en San Diego Cox arena y el domingo en Los Angeles en el forum. Me voy con la albiceleste pero seguramente me van a bardear los Mexicanos pero me la banco. Espero poder sacar fotos.
    ç

mucha suerte man!!...no olvidés venirte al thread a ofrecernos un review pormenorizado de los shows...lo vamos a estar esperando!
    grunge78 wrote:
    Lindas...mas tranki de lo que pensaba, pero bien. Hubo 1000 cosas para hacer que quedaron postergadas, muita preguiza (mucha fiaca) :D
    Pero bien, todo muy lindo, con ganas de volver.
    Vos cuando te venis para capital, larva?

voy a intentar hacerme una escapada en las vacaciones...depende si me voy a algun lado con mi chichi...
  • VikyViky Posts: 138
    anoche estaba viendo maraton de Friends de la 10º temporada y en uno de los episodios pusieron como cortina la intro de Yellow Ledbetter... al principio me dije.. ese tema lo conozco de algun lado jajaaj (estaba re colgada) nunca lo habia visto a ese.
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
    Viky wrote:
    anoche estaba viendo maraton de Friends de la 10º temporada y en uno de los episodios pusieron como cortina la intro de Yellow Ledbetter... al principio me dije.. ese tema lo conozco de algun lado jajaaj (estaba re colgada) nunca lo habia visto a ese.

Claro, te entiendo, seguro que la confundiste con algun tema de Hendrix :D
  • VikyViky Posts: 138
    grunge78 wrote:
    Claro, te entiendo, seguro que la confundiste con algun tema de Hendrix :D

jajaja no way, estaba re colgada... es como cuando estas con un amigo en un lugar donde hay mucha gte y se desencuentran y seguis en la tuya y cuando lo ves de nuevo pensas... ay a este lo conozco de algun lado... nunca te paso?? o soy muyy colgada
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    elgallo10 wrote:

Grande Gabriel, como ya hicieron otros en Brazil... jajaj
    Mucha suerte y contate cmo e fue!

Ojala toque BigWave
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    elgallo10 wrote:

Que no sean amargos ;) Mucha suerte y que disfrutes los shows.

Esperamos los reviews.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Bueno, se entendieron mas que los posts colgados de fede, o los nombres de las bandas favoritas de Rony, no?
    :D

Ojo, yo entendí lo que hablaban, muy divertido todo.

Extraño las preguntas de Fede, esas eran un clásico, cuando vuelven?
    You might get lost
    Ya q el thread de hoy se volvio en una dimension paralela del (((The Official Pearl Jam in Brazil thread)))...quisiera saber lo que es boquete....se imaginaran que cuando fui a brasil en verano me costaba mucho hacerme entender no?

Acá el sábado a la mañana hizo un día hermoso, me acosté 15 minutos antes de que empezara el partido de Brasil con Francia y me levanté 15 minutos antes de que terminara, Brasil estaba quedando afuera y al mirar para afuera había una niebla atroz. Ayer no hubo fútbol y el día volvió a estar lindo, hoy tampoco hay fútbol, a la mañana el cielo estaba blanco y me enteré que Johnny Cash sacó un disco con canciones nuevas desde el más allá (discazo como era de esperarse). Salí del trabajo, fuí a lo de un amigo para estudiar para mi exámen de UML y al salir de su casa me encuentro con que el cielo está color cepia. Llego a casa y me encuentro con que Germán se llama Francisco ;):D (Lindo nombre por cierto, mi abuelo se llamaba así).

Todo esto debido a la dimensión paralela :) y como estamos en una dimensión paralela chequeen la cuenta de gmail que mandé los temas de Sleater Kinney.

(Utilizar esta recopilación de Matador para mandar esto en lugar de temas de los GBV, YLT, Modest Mouse, Mary Timony, Pavement, Mogwai, Solex, Cat Power u otros es un verdadero desperdicio pero bueno....)
    You might get lost
  • riojanoriojano Posts: 23
    ...tres bandas para "investigar" por ahí.
    1º, LOS COCINEROS, es una banda de córdoba, que toca una vez cada dos meses aqui...muyyyy recomendables.
    2º, SUR OCULTO, otra banda de córdoba, que toca en los festivales que organiza el grupo PEZ...demasiado recomendables!
    3º, MALDITA VECINDAD Y LOS CHICOS DEL QUINTO PATIO, una banda de méxico, de los 90's...GENIALES.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    riojano wrote:
    1º, LOS COCINEROS, es una banda de córdoba, que toca una vez cada dos meses aqui...muyyyy recomendables.
    2º, SUR OCULTO, otra banda de córdoba, que toca en los festivales que organiza el grupo PEZ...demasiado recomendables!
    3º, MALDITA VECINDAD Y LOS CHICOS DEL QUINTO PATIO, una banda de méxico, de los 90's...GENIALES.
    Si! a sur oculto lo vi con pez, muy buena banda, ME gusto mas que PEZ.. Y son solo tres, excelente. Buru tiene el cd :)
    y maldita vecindad como no acordarme.... Los que cantaban el pachuco :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    riojano wrote:

Solo conozco los 3eros, no se separaron ya? Los recuerdo de mediados de los 90s...no me caian muy bien, el cantante era un flaaaaaaaaaaaco, recuerdo.
    riojano wrote:

Te pido disculpas por lo que voy a decir si te gusta esa banda, tuve en casa el disco de los cocineros, me lo vendieron en un show de Reincidentes, hasta ese momento siempre confiaba en la persona que vendía los discos en sus shows porque SIEMPRE me había recomendado buenas cosas, ese disco lo escuché y luego lo regalé. En pocas palabras, me sentí estafado.

Sur Oculto no conozco, si podés subir algo, 10 puntos.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Te pido disculpas por lo que voy a decir si te gusta esa banda, tuve en casa el disco de los cocineros, me lo vendieron en un show de Reincidentes, hasta ese momento siempre confiaba en la persona que vendía los discos en sus shows porque SIEMPRE me había recomendado buenas cosas, ese disco lo escuché y luego lo regalé. En pocas palabras, me sentí estafado.

Sur Oculto no conozco, si podés subir algo, 10 puntos.
    Yo los escuché Ron, hablo de Sur Oculto... Y son muy pero muy buenos :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Si! a sur oculto lo vi con pez, muy buena banda, ME gusto mas que PEZ.. Y son solo tres, excelente. Buru tiene el cd :)
    y maldita vecindad como no acordarme.... Los que cantaban el pachuco :D

Marina, puesto que tenés este cd y Ele dice que es muy buena banda mandé un inedito de Mogwai a la cuenta de gmail, para cuando puedas te pido uno o dos temas de Sur Oculto. :)

Estaba entre este inedito de Mogwai y un inedito de Solex, pero el tema que subí, Hugh Dallas, me gusta mucho así que no fué dificil elegir.
    You might get lost
    riojano wrote:

Muy bueno Sur Oculto
    Los otros no conozco

felicitaciones gabriel!! Pasala bien en los shows
    The drying of your tears
    Today.. we escape
    We escape.

Pack and get dressed
    Before your father hears us
    Before.. all hell.. breaks loose.

Breathe... keep breathing
    Don't lose.. your nerve.
    I can't do this.. alone.

Sing us a song
    A song to keep us warm
    There's such a chill
    Such a CHILL.

You can laugh
    A spineless laugh
    We hope that your rules and wisdom choke you
    Now we are one
    In everlasting peace

We hope that you choke.. that you choke
  • Buru wrote:
    The drying of your tears
    Today.. we escape
    We escape.

Pack and get dressed

Don't lose.. your nerve.
    I can't do this.. alone.

Sing us a song
    A song to keep us warm
    There's such a chill
    Such a CHILL.

You can laugh
    A spineless laugh
    Now we are one
    In everlasting peace

Fuck....estoy escuchando el Ok computer desde las 8.30 am...ahora No surprises...que coincidencia no?...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    maldita vecindad, si no me equivoco, fueron censurados por el holding multimediatico de televisa a mediados de los noventa (justo despues de su explosion en mtv) lo cual en mexico significa algo así como que te corten la lengua...de ahí en más siguieron en una espiral descendente hasta su separación...A mi no me encantaban, pero creo que era una vertiente de rock mexicano muchisimo más interesante que la onda molotov qu evino despues...más cerca del mano negra de casa babylon....
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    The drying of your tears
    Today.. we escape
    We escape.

Pack and get dressed

Don't lose.. your nerve.
    I can't do this.. alone.

Sing us a song
    A song to keep us warm
    There's such a chill
    Such a CHILL.

You can laugh
    A spineless laugh
    Now we are one
    In everlasting peace

Yo NO pude escuchar exit music for a film en vivo y fui todo el viaje deseando que lo toquen y ninguna de las dos veces lo tocaron y despues a los dos dias fueron a benicassim y lo tocaron y la re puta madre que los re pario.
    Buru, ojala que NO lo toquen cuando vayas xq sino te voy a envidiar MAL, muy MAL
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.