(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
zants wrote:Esa chomba de Mike es bien feita.
.
Me hiciste acordar...
Cuando era muuuuuy chiquito y andaba por antros como cemento, arpegios, la cueva (frente a constitucion) y demas lares siguiendo a la banda de mis amigos.
Una vez, esperando q toquen ellos y escuchando a otros (q eran bastante maletas), tiro la frase : ¨pero q guitarrista te va a tocar en chomba?¨, (obvio q el guitarrista iba vestido asi) y bla bla y q eso no tiene onda.
Y quedo la frase: ¨tenes menos onda q guitarrista en chomba¨
Tiempo despues sale touring band 2000 y no va y me aparece el Miguel tocando con la chomba marron mas fulera de la historia de las chombas fuleras!!!
Maldita mi boca.
Bueno, solo eso, un recuerdoBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Vortex wrote:Me anoto en la lista
Solo q esta vez SI O SI ponemos guita para los virgenes.
(y escriban todas las barbaridades q se les ocurra con esa frase degeneraditos)
German, un aplauso a tu fuerza de voluntad !!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Solo q esta vez SI O SI ponemos guita para los virgenes.
(y escriban todas las barbaridades q se les ocurra con esa frase degeneraditos)
German, un aplauso a tu fuerza de voluntad !!
Con respecto a LA FRASE, de última los estamos ayudando, no?
(iba a decir darles una mano pero si que sonaba feo)
PD No pudo creer que dasepe les grabe con la mejor buena onda del mundo y uds. ni siquiera les lleven dvd´s.If you follow every dream
You might get lost0 -
che...muy bueno el video nuevo de spaguetti del rock...me cabe más esta versión que la otra...lastima que el boludo del antifaz sigue apareciendo, ahora con una pelota0
-
Federico wrote:che...muy bueno el video nuevo de spaguetti del rock...me cabe más esta versión que la otra...lastima que el boludo del antifaz sigue apareciendo, ahora con una pelota
Bueno, ya lo hablamos por msn...pero por lo menos en vez de tirarse en lianas por los arboles, ahora esta en un baño (?) tirandose al piso con una pelota...0 -
El foro está con el rating bajo. Hay que volver a tocar temas candentes como culos, orgías, Bono, Willem Release, culos, orgías, etc0
-
dasepe wrote:El foro está con el rating bajo. Hay que volver a tocar temas candentes como culos, orgías, Bono, Willem Release, culos, orgías, etc
amigo, hay manera d eque llegue hasta mar del plata una copia del dvd enviado por joseph??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
dasepe wrote:El foro está con el rating bajo. Hay que volver a tocar temas candentes como culos, orgías, Bono, Willem Release, culos, orgías, etc
estoy de acuerdo....yo hice mi intento, pero si todos insisten en hablar de la banda de rock esa que figura en el titulo de la pagina......esto se convierte en cualquiera.....0 -
Federico wrote:eddie!!!!...perdiste el telefono de todd macfarlane????
De ultima agarraban DTE y le encajaban WWS, total...nadie se daba cuenta....
P.D. Patetico el malabarista...patetico.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:estoy de acuerdo....yo hice mi intento, pero si todos insisten en hablar de la banda de rock esa que figura en el titulo de la pagina......esto se convierte en cualquiera.....
Salvo que hagas la asociacion que tiene el nombre de la banda con la lactancia masculina...0 -
uruguayan_jammer wrote:De ultima agarraban DTE y le encajaban WWS, total...nadie se daba cuenta....
P.D. Patetico el malabarista...patetico.
aca en la esquina de colon e independencia tenemos uno que le pasa el trapo...te hace todas las boludeces de la pelotita, pero arriba de un monociclo!!!!!...y con una moneda de 50 centavos lo arreglas...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music