Me hiciste acordar...
Cuando era muuuuuy chiquito y andaba por antros como cemento, arpegios, la cueva (frente a constitucion) y demas lares siguiendo a la banda de mis amigos.
Una vez, esperando q toquen ellos y escuchando a otros (q eran bastante maletas), tiro la frase : ¨pero q guitarrista te va a tocar en chomba?¨, (obvio q el guitarrista iba vestido asi) y bla bla y q eso no tiene onda.
Y quedo la frase: ¨tenes menos onda q guitarrista en chomba¨
Tiempo despues sale touring band 2000 y no va y me aparece el Miguel tocando con la chomba marron mas fulera de la historia de las chombas fuleras!!!
Maldita mi boca.
che...muy bueno el video nuevo de spaguetti del rock...me cabe más esta versión que la otra...lastima que el boludo del antifaz sigue apareciendo, ahora con una pelota
che...muy bueno el video nuevo de spaguetti del rock...me cabe más esta versión que la otra...lastima que el boludo del antifaz sigue apareciendo, ahora con una pelota
Bueno, ya lo hablamos por msn...pero por lo menos en vez de tirarse en lianas por los arboles, ahora esta en un baño (?) tirandose al piso con una pelota...
Bueno, ya lo hablamos por msn...pero por lo menos en vez de tirarse en lianas por los arboles, ahora esta en un baño (?) tirandose al piso con una pelota...
eddie!!!!...perdiste el telefono de todd macfarlane????
El foro está con el rating bajo. Hay que volver a tocar temas candentes como culos, orgías, Bono, Willem Release, culos, orgías, etc
estoy de acuerdo....yo hice mi intento, pero si todos insisten en hablar de la banda de rock esa que figura en el titulo de la pagina......esto se convierte en cualquiera.....
estoy de acuerdo....yo hice mi intento, pero si todos insisten en hablar de la banda de rock esa que figura en el titulo de la pagina......esto se convierte en cualquiera.....
Salvo que hagas la asociacion que tiene el nombre de la banda con la lactancia masculina...
De ultima agarraban DTE y le encajaban WWS, total...nadie se daba cuenta....
P.D. Patetico el malabarista...patetico.
aca en la esquina de colon e independencia tenemos uno que le pasa el trapo...te hace todas las boludeces de la pelotita, pero arriba de un monociclo!!!!!...y con una moneda de 50 centavos lo arreglas...
aca en la esquina de colon e independencia tenemos uno que le pasa el trapo...te hace todas las boludeces de la pelotita, pero arriba de un monociclo!!!!!...y con una moneda de 50 centavos lo arreglas...
La proxima avisa!!!..asi ahorran un poco y quizas en algun momento le paguen a todd para que dirija un video denuevo.....
P.D. Por lo poco que lei, la idea de DTE fue casi por completo de Pearl Jam, estaba todo bosquejado y dice que Todd quedo de cara, y solo tuvo que dibujarlo....quizas alguien pueda confirmar esto que escuche alguna vez.
Cuando hacemos una reunión?
El 1-2 de mayo o sale algo antes?
Creo que ya pasó suficiente tiempo y podría volver a poner el depto.
Me duele el trasero (por andar en bici por terreno barroso y asiento que me quedaba muy alto).
También me duelen los gemelos (todo por hacerme la deportiva)
Lo que no me gusta de Bayleaf, es el nombre
me parece, con todo respeto, muy maraca
Cuando hacemos una reunión?
Me duele el trasero (por andar en bici por terreno barroso y asiento que me quedaba muy alto).
PD. Cuando le hacemos un monumento a dasepe?
Mmmm haran la presentacion en el Roxy, o algo asi?
Con respecto a tu dolor de culo, no digo nada...........................
a mi el video me parecio bueno, porque no me gustan los videos caros y coloridos, y el malabarista ni me va ni me viene.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Me anoto en la lista
You might get lost
Me hiciste acordar...
Cuando era muuuuuy chiquito y andaba por antros como cemento, arpegios, la cueva (frente a constitucion) y demas lares siguiendo a la banda de mis amigos.
Una vez, esperando q toquen ellos y escuchando a otros (q eran bastante maletas), tiro la frase : ¨pero q guitarrista te va a tocar en chomba?¨, (obvio q el guitarrista iba vestido asi) y bla bla y q eso no tiene onda.
Y quedo la frase: ¨tenes menos onda q guitarrista en chomba¨
Tiempo despues sale touring band 2000 y no va y me aparece el Miguel tocando con la chomba marron mas fulera de la historia de las chombas fuleras!!!
Maldita mi boca.
Bueno, solo eso, un recuerdo
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Solo q esta vez SI O SI ponemos guita para los virgenes.
(y escriban todas las barbaridades q se les ocurra con esa frase degeneraditos)
German, un aplauso a tu fuerza de voluntad !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Con respecto a LA FRASE, de última los estamos ayudando, no?
(iba a decir darles una mano pero si que sonaba feo
PD No pudo creer que dasepe les grabe con la mejor buena onda del mundo y uds. ni siquiera les lleven dvd´s.
You might get lost
Ahh esta en el FFA? Buenisimo!
ahí estan las caps de Jill al costado del escenario
eddie!!!!...perdiste el telefono de todd macfarlane????
Este es el show de Benny Jill...
este es el show de .."Vení, Jill"
vamos chicos ustedes pueden dar mas...pueden hacer mejores chistes, con un poco de esfuerzo y dedicacion las cosas salen mejor...
Repetiste culo, no vale...
amigo, hay manera d eque llegue hasta mar del plata una copia del dvd enviado por joseph??
De ultima agarraban DTE y le encajaban WWS, total...nadie se daba cuenta....
P.D. Patetico el malabarista...patetico.
Dale, ahora te mando un PM.
Salvo que hagas la asociacion que tiene el nombre de la banda con la lactancia masculina...
La proxima avisa!!!..asi ahorran un poco y quizas en algun momento le paguen a todd para que dirija un video denuevo.....
P.D. Por lo poco que lei, la idea de DTE fue casi por completo de Pearl Jam, estaba todo bosquejado y dice que Todd quedo de cara, y solo tuvo que dibujarlo....quizas alguien pueda confirmar esto que escuche alguna vez.
MAS RESPETO A STONE GOSSARD!
El 2/5 me fijo...
Que embole por dios....no puedo mas...
PD. Cuando le hacemos un monumento a dasepe?
Mmmm haran la presentacion en el Roxy, o algo asi?
Con respecto a tu dolor de culo, no digo nada...........................
vamos burururuurur
dasepe: Te tengo que devolver el dvd!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Calculo que entonces los videos de GUNS AND ROSES tipo Stranged, November Rain y Don't Cry no te gustan...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."